Wednesday, July 27, 2011

"2xUno" News... Hollywood Informa: Multa de Pelicula!



Multa de Pelicula!

El director Steven Spielberg pasaba sus vacaciones de verano en el Mediterráneo sobre su yate con un grupo de personas, incluyendo a su ahijada Gwyneth Paltrow. Cuando derrepente las autoridades locales vieron que su bote navegaba dentro de la zona de exclusión, acercándose a la costa para dejar a Spielberg en la playa, cerca de Porto Liscia.

Uno de los guardacostas ha revelado que, tras la recibir la llamada, acudió a la zona, donde "había un hombre con barba firmando autógrafos a la gente en la playa, lo reconocí al instante.

Se me acercó y me dijo 'Soy Steven Spielberg, ¿cómo puedo ayudarle?'. Así que le expliqué la regulación que prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la costa y le dije que no tenía otra opción que multarlo".

Además de disculparse y tratar de pagar allí mismo, a lo cual el guardacosta respondio que no podía aceptar dinero y que debía hacerlo a través de Correos, el director pagó la multa al día siguiente por una cantidad de 173 euros.

Una cantidad minúscula para Spielberg, cuya fortuna se estima en 3.000 millones de dólares. De hecho, su yate, valorado en $360 millones, tiene helipuerto, dos piscinas, spa, sala de masaje, dos cines y puede hospedar a 25 personas!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"