Tuesday, August 2, 2011

El Cine esta de Moda en Miami!

El 7mo arte invade al "Teatro Trail" con El Festival de Cine Colombiano.


El 3er Festival de Cine Colombiano en Miami ya esta aqui!

Desembarcan 8 peliculas cargadas de humor, cada una de las cintas que se estaran presentando en este maravilloso teatro cuenta con extraordinarias actuaciones, profesionales en todas sus areas que haran sin duda alguna un exito total y rotundo de este festival!

Si le quiere hacer ejercicio a las mejillas, pues el Teatro que le abre las puertas una vez mas al buen gusto y a las artes sera el gimnasio perfecto, recuerde su nombre: "Trail, Teatro Trail".

A partir del Jueves 4 y hasta el Domingo 14 de Agosto, Ud podra disfrutarlo y hasta con Subtitulos en Ingles.

Para mas informacion: http://www.teatrotrail.com/


Pero,  si le gustan las películas y no tiene "budget" o simplemente le aburre verlas en casa, otra alternativa es la que les brinda la ciudad de Miami Beach,donde puede disfrutar del buen cine y la naturaleza al mismo tiempo. 

Se llama "Soundscape Cinema Series" se muestran los Miercoles a las 8:00pm en los jardines del New World Center (en la 17th Street y Washington Ave). 

@ExoStage, las peliculas seran:

Agosto 3       Beetlejuice
Agosto 10     Spiderman
Agosto 17     Back to the Future
Agosto 24     Iron Jawed Angels, presentada con la colaboracion de HBO.

Asi que armese con una manta, buena compañia y porque no un buen vino para disfrutar gratis y al aire libre de estas peliculas.  Para mas información puede llamar al TEl: 305-673-7577.  


Otros generos se estaran presentando en las pantallas de El Teatro Tower del Miami Dade College, donde continúan sus presentaciones exclusivas de cine internacional con la presentación de:

"El Baile de la Victoria", es una adaptación de la novela homónima, la cual ganó premio Planeta en el 2003, del autor chileno Antonio Skármeta, quien es además co-escribio el guión. La historia comienza cuando llega la democracia y el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre.

Y la ganadora al premio de "La Mejor Comedia" otorgada por el Sindicato Italiano de críticos de cine y nominada para diez premios David di Donatello, equivalentes al Oscar italiano, "Ex" esta parodia narra las relaciones de pareja y de las idas y vueltas a las que puede someternos el amor. Es una derivación contemporánea del genero que se conoce como La Commedia all’a Italiana, la cual rinde un divertidísimo homenaje a ese género indiscutiblemente popular.

Horarios de Las Peliculas en El Teatro Tower:

EL BAILE DE LA VICTORIA
Martes, Agosto 2 - 6:30 p.m.
Miércoles, Agosto 3 - 6:30 p.m.
Jueves, Agosto 4 - 4:10 o 9:10 p.m.

EX
Martes, Agosto 2 - 9:15 p.m.
Miércoles, Agosto 3 - 6:35 p.m.
Jueves, Agosto 4 - 9:15 p.m.

Precios: $8 al público general; $ 7 a los estudiantes y personas mayores.
Para más información llamar al 305-643-8706 o visitar el sitio www.mdc.edu/tower


Y para cerrar el Coral Gables Art Cinema, estara presentando en los proximos dias "The Names of Love" o "Le nom des gens" en 35mm, desde el proximo Viernes 19 de Agosto, en el 260 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida, 33134, pueden deleitarse con excelentes peliculas, en un ambiente magico, tranquilo y cinefilo.  Justo al lado del Consulado Colombiano.

Para mas Informacion: http://www.gablescinema.com/, www.facebook/gablescinema, info@gablescinema.com o (786) 385-9689



No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"