Monday, July 18, 2011

Abracadabra ~ El Takillazo!!!

Quien Dijo Que Harry Potter Ha Muerto???

Harry Potter ha logrado lo que muchos desean y muy pocos alcanzan, la eternidad, Harry y sus amigos nunca morirán!  Lo dudan pues para muestra un botón…


10 años, ocho películas, cerca de 6.500 millones de dólares en taquilla, 4.333 embrujos  un Ingles mezclado con Latín o como dicen por ahí “Latinglish', 400 millones de libros vendidos en 69 idiomas, en mas de 200 paises... podemos seguir sacando cuentas pero en época de crisis económica es un poco doloroso!

Le ha costado dejarnos, yeah right!

Su espíritu y merchandise vinieron para quedarse, entre los rumores de la industria es que realizaran una película de cada personaje por separado luego… ummm por ahora no lo creo posible, como dice la canción “Son rumores, Son rumores”.



Ya lo decia el tango “No llores por mi… Firma: Harry  Potter” jajajaja pues miren tooodo lo que nos queda: Potter no es sólo un personaje de un libro, es parte de la biografía de cualquier espectador o lector o crítico, además de los libros, DVDs, según una información filtrada por el periódico británico The Guardian, el nuevo proyecto es un videojuego 'online', sin olvidarnos de la pagina web de su creadora la escritora J.K. Rowling  www.pottermore.com, como si fuera poco Rowling no sabemos cuanto exista de verdad en esta información que ha dicho que el séptimo libro de Harry Potter será el último de la serie aunque no descarta escribir un libro por "caridad, una especie de enciclopedia del mundo para ofrecer todo el material extra que no está en los libros".

Pero si Ud. añora pasar un día en el Mundo Mágico de Harry Potter, recuerde que es posible gracias a la magia del "Wizarding World of Harry Potter" en el parque de atracciones de Orlando de Islands of Adventure de Universal.

'El Mundo Mágico de Harry Potter' es una ambiciosa ciudad medieval con castillo, aldeas, montañas rusas, calles, pasadizos, tiendas y restaurantes, que ha costado 200 millones de dólares y que ha tardado cinco años en construirse. En el parque cobran vida tanto los personajes como los escenarios de las películas y los libros de Harry Potter.

Después de Harry Potter Que?? 


La vida continua off course!

En esta ultima entrega sorprende los destellos de humor que conmueven a la audiencia y hasta en momentos arrancaba aplausos. Lo cierto es que en sus planes futuros o inmediatos de seguro esta ir a la playa, por lo menos debería ser o mejor dicho tiene que ser hasta por salud, la tarea pendiente para estos chicos que pudimos ver casi transparentes de lo blancos que están.

A que playa irán? no sabemos pero lo que si sabemos es que el Director de la ultima entrega de “Harry Potter” hará película sobre Al Capone, La nueva cinta de David Yates podría ser parte de una saga sobre el famoso gángster, que sería interpretado por Tom Hardy.

La actriz británica Emma Watson, podría protagonizar una nueva adaptación de La Bella y la Bestia, a cargo del director mexicano Guillermo del Toro, por ahora o mientras tanto, Watson se encuentran ocupada filmando la adaptación cinematográfica del libro “Perks of Being a Wallflower” y a finales de año la podremos ver en My week with Marilyn que trata la tensa relación entre Sir Laurence Olivier y Marilyn Monroe durante el rodaje de “El príncipe y la corista”. Pero sin olvidar su vida personal es por ello que reanudara sus estudios ya realizo los trámites para cambiarse a la Universidad de Brown a Worcester Collage, en Oxford, Inglaterra.

Daniel Radcliffe después de permanecer un año sobrio, el actor se centra en sus proyectos teatrales. Tras su éxito inicial en la pantalla, Daniel despegó en Broadway en 2007 con el papel protagonista de la obra Equus. Actualmente, Radcliffe participa en la reposición de la comedia musical How to succeed in Business without really trying, cuyo texto original ganó el Pulitzer de Teatro en 1962.

Pero la mayoría se olvida de este tercer mosquetero, Rupert Grint, por su parte, ha hecho su incursión en el
mundo de la televisión con un cameo para la serie humorística de la BBC: Come fly with me. Otro de los proyectos en los que se baraja que el actor participe es un biopic sobre el esquiador inglés Michael Edwards, mejor conocido como Eddie ‘The Eagle’ Edwards, que fue el primero en representar a su país en la modalidad olímpica de salto de esquí. El niño pelirrojo de apariencia ingenua y carácter torpe es, con diferencia, el que menos tirón ha tenido tras el fenómeno Harry Potter.

The End... no creo... To be continued!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"