Tuesday, July 26, 2011

Viendo los Proximos Estrenos con la Bolita de Cristal...!

Segun mi bolita de cristal, aqui les presento los proximos estrenos!!!


Immortals se estrenara el proximo 11 de Noviembre del 2011 u 11/11/11, es una  producción épica ambientada en la mitología griega, y como ya es costumbre este año sera en 3D es algo fijo para todas las superproducciones de estreno.

La Guerra de los Dioses o War of the Gods sigue las aventuras de Teseo. Otro héroe de la mitología griega. Con un elenco encabezado por Henry Cavill, al que recordamos de su papel en Los Tudor. Sin dejar atrás a Freida Pinto, la chica protagonista de la oscarizada pelicula Slumdog Millionaire.

Una pequeña muestra de lo que sera esta Guerra se lo mostramos a continuacion:



El siguiente estreno que podemos divisar en el futuro proximo es:

Este Thanksgiving le daremos las Gracias a Walt Disney Pictures por traernos de regreso a "The Muppets", la nueva película basada en los personajes creados por Jim Henson.

Dirigida por James Bobin la película está protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper, entre otros.

Sin olvidarnos de los personajes mas queridos por todos como : La Rana Rene, Miss Peggy, etc etc etc!

Ejerciten las mejillas o cachetes para el 23 de Noviembre, cuando podremos verlos en todas las salas de cine en EEUU.
Disney ya ha develado un poquito de esta comedia que promete divertirnos y recordar viejos tiempo... aqui les dejo el trailer:



Por ultimo... ya no aguanta mas la bateria de la bolita de cristal, asi que esta sera la ultima pelicula que adelantaremos por el dia de hoy... es... "The Thing".

"The Thing" es el remake del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La Antártida sirve de telón de fondo para una misión científica con la belleza aterradora de este continente extraordinario.


Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena.

La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd (interpretado por Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño.

Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (personificado por Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

El proximo 14 de Octubre del 2011... volveremos a temblar del miedo....


No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"