Tuesday, July 26, 2011

"2xUno" News... Hollywood Informa...


Una de las noticias que resaltamos de la industria es la siguiente:
* Sex and Zen 3D: Extreme Ecstay, una película erótica o porno, ha arrasado en las taquillas de China de una forma tan aplastante que ha sorprendido incluso a sus promotores, el primer dia recaudo $351,000.oo.




Todo un nuevo record que ha logrado China, pero esta vez uno muy poco usual, una película que ha llegado tan alto que acaba de batir el record de recaudación de Avatar... al menos por ahora (las mediciones se han realizado con base a las primeras 8 semanas de ambas películas y no olvidemos que la película de James Cameron fue retirada de los cines chinos).

"Es como ser un voyeur cerca de la cama de alguien", dijo el productor Stephen Shiu Yeuk-Yuen, que también fue productor ejecutivo de la anterior entrega de la película, Sex and Zen.

El director Christopher Sunhas segun algunos expertos ha optado por mucho roce, presión y rebote, y la banda sonora está cargado de gemidos sin aliento y chillidos de las chicas, dejando a mas de uno frio por la calidad de la pelicula.

Tanto en Australia como en Nueva Zelanda han clasificado a Sex and Zen 3D en R18, para mayores de 18 años.

Además, la cinta ha logrado otro record: la multiplicación del turismo chino a Hong Kong. Sí, sus leyes han permitido estrenar en la península una versión más explicita de Sex and Zen 3D. La oportunidad de ver la película con más detalle ha llevado hasta allí a miles de visitantes que han llenado las arcas de las salas locales y de las agencias de viajes.

Profundizando un poco mas, la pelicula de poco más de $2 millones de euros, cuenta una historia ubicada en la corte, en la época de la Dinastía Myng, aunque el guión sea de lo menos, como es costumbre en este genero.

Rodada en cantonés con un actor chino encabezando el reparto y multitud de actrices japonesas con cuerpos de vértigo.


Cabe recordar o informar que Sex and Zen era ya un clásico del erotismo chino con dos entregas manufacturadas, la taquilla nunca había sido tan generosa con la saga hasta que sus creadores decidieron pasarse al mundillo tridimensional.
De momento la película podrá verse en algunas salas de Estados Unidos a partir del 12 de agosto con estreno de lujo en los Alamo Drafthouse de Austin y en el Festival de Sitges, a principios de Octubre, donde Sex and Zen 3D tendrá su premiere en española.

Para aquellos y aquellas que aún no estén convencidos la frase del productor Shiu seria la más adecuada: "Será como si el espectador estuviera mirando desde la cabecera de la cama".

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"