Monday, July 11, 2011

Eres Fan de Scarface? Te gusta Fumar Habanos? Dale un ojito a esto! "Say Hello To My Little Friend"



Para los coleccionistas más exigentes y aficionados a los puros, el estreno de Scarface en Blu-ray también incluye un humidor temático tallado a mano de Scarface de edición limitada y exclusiva.

Creado por el reconocido diseñador y artesano Daniel Marshall, el exterior del humidor está pintado a mano y ilustrado con el clásico “acabado de 1000 capas” característico de Marshall. El interior, fabricado en cedro español sin tratar, podrá acondicionar y estacionar aproximadamente a 100 cigarros en condiciones óptimas de humedad.

"Say Hello To My Little Friend"
Dale Click a este Link: Scarface en DVD - Coming Soon!

Limitados a 1.000 en todo el mundo, cada humidor numerado individualmente estará decorado con medallones personalizados inspirados en la icónica película e incluirá un certificado de autenticidad.
El Fenomeno de la Cultura POP que redefinio el genero de Gansters, llega en Blue Ray por Primera Vez el proximo 6 de Septiembre.

Para los fanaticos con arte, hay un concurso que les brinda una unica oportunidad, la de Diseñar Obras de Arte inspiradas en la pelicula, utilizando imagenes clasicas de Tony Montana, Universal seleccionara 25 y las sometera a votacion del publico a traves de su pagina en Facebook.com/Scarfacethemovie y sabes cual es el premio? o las bases del concurso? pues que esperas para sumarte a la pagina de Facebook.


No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"