Monday, July 11, 2011

Ahora puedes disfrutar desde el Sofa de tu casa a RANGO!


  
En la cinta, Rango es un camaleón que vive en un cautiverio, solitario. Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de especie y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto. Como siempre se ha creído un héroe, Rango se autonombra representante de la ley, paseando por las calles como un sheriff. No se da cuenta, pero el personaje de "chico bueno" no gusta mucho en Dirt (tiene un cementerio lleno de lápidas de chicos buenos). Pero eso no detiene a Rango en su afán por adaptarse con sus nuevos vecinos y amigos, sin importarle las dificultades. En un momento dado de la historia Rango se lo cuestionará todo.

Trailer




Dirigida por Gore Verbinski. Cuenta con las voces de los actores Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin.

Clip de la Pelicula


En estados Unidos y Canada, Rango debutó en los 3,917 teatros del cine, recaudando los $9,608,091 en el primer día y los $38,079,323 durante la apertura de la semana, colocándose en el número uno en la taquilla. En el extranjero, durante la primera semana ganó los $16,770,243 en 33 países.

Clip del detras de camaras de la Pelicula.




Desde el proximo 15 de Julio... Esta Multimillonaria pelicula sin duda alguna es una de las mejores opciones para adquirirla y tenerla en casa!




La Electronic Arts está programada para el estreno del videojuego basado en la película. La Electronic Arts lo clasificó con el E10+ y fue estrenado para las consolas de la Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Ademas, la Funtactix lanzó el "Rango: The World", un mundo virtual de línea con los juegos del flash para los chicos. Rango: The World está previsto para el lanzamiento del 4 de marzo del 2011 - el mismo día de la película. Arranqu 2152.

El Habbo Hotel también creó una búsqueda para los jugadores para tomar la parte alrededor del tiempo del estreno de la película. Los jugadores que completen la búsqueda serán premiados con una insignia del logro de Rango.


No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"