Saturday, July 23, 2011

Picante y Divertida llega a la pantalla "Friends with Benefits" o "Amigos con Derechos"


Una película picante, divertida que habla sobre la fantasía de tener relaciones sexuales sin mezclar lo emocional, llega a la pantalla grande en Estados Unidos este fin de semana "Friends with Benefits", donde Justin Timberlake y Mila Kunis trataran de refrescara este verano tan caluroso!



Esta comedia romántica, clasificadas "R" es decir, prohibidas a menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto, esta dirigida por Will Gluck, que completa el elenco con Patricia Clarkson y Richard Jenkins - dos figuras importantes del cine independiente estadounidense-, Jenna Elfman y Woody Harrelson. Por cierto esta no es la unica pelicula con este tema este año, recordemos a "No Strings Attached" ...
Un dato curioso y espontaneo,  que involucra a Mila y Justin fue cuando el sargento Scott Moore, que se encuentra destinado en Afganistán, envió una invitacion a Mila Kunis a través de YouTube para que le acompañara a una fiesta de marines el 18 de noviembre en Carolina del Norte, y Mila Acepto en medio de una entrevista.



La proposición ha encandilado a Twitter convirtiendola en el trendic topic y en YouTube el video ya tiene mas de 3 millones visitas, que han colocado a #MilaKunis en lo más alto de las redes.






El éxito de la iniciativa animó al cabo Santis De Kelsey, quien a su vez envió otra invitación en YouTube a Justin Timberlake para otra fiesta militar el 12 de noviembre en Washington.l ADEMAS DE LA INVITACION a actriz Betty White, de 90 años, a quien el sargento Ray Lewis le preguntó si quería asistir a otra fiesta de marines. La actriz no ha respondido aún.







Ahora quien sera el proximo invitad???
 
Sera que Mila tendra un nuevo "Amigo con Derecho"???
 
O tal vez Justin se sentira intimidado por los guardaespaldas de J.T.???
 
Mantenganse informado e intouch aqui, en "2xUno" y como dicen en las series de TV y en el Cine... "To Be Continued..." o "Continuara"

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"