Monday, July 25, 2011

Patriotico Takillazo en el Fin de Semana!

La mision del "Captain America: The First Avenger", para este fin de semana ha sido todo un exito, mision cumplida!



Capitan America ha vengado de alguna forma los resultados de taquilla de Linterna Verde o X-Men por ejemplo, ha podido recaudar $65,8 millones de dólares en EE.UU.



Según informa el portal especializado Box Office Mojo, el filme de Joe Johnston, protagonizado por Chris Evans, obtuvo el 40 por ciento de esa cantidad a través de los pases en 3D y se convierte en el tercer estreno de mayor éxito de la factoría Marvel, tras "Spider-Man" y "Iron Man".

Trailer




Y si aun Ud es uno de los que no han visto "Captain America: The First Avenger", la recomendacion es que NO se levante de su asiento hasta el final, vea toooodos los creditos que luego le daran una sorpresita muy agradable!



La magia de Harry Potter no ha podido impedir el ascenso al número uno de las taquillas al superhéroe mas patriota.



Por su parte "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2", que durante su primera semana en los cines ganó más de $480 millones de dólares en todo el mundo, logró la segunda plaza en EE.UU. con $48,1 millones para dar un total recaudado hasta ahora de $834,6 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra extremadamente super gorda... casi casi una groceria economicamente hablando en momentos que no sabemos si EEUU sera capaz de pagar sus deudas, en fin no hablemos de politica ni economia, sigamos!

Tercera lugar es para los "Amigos con Derechos" o "Friends With Benefits", con Justin Timberlake y Mila Kunis, consiguió $18,5 millones de dólares en su estreno, una buena cifra para los estudios Sony ya que el presupuesto de la cinta es de 30 millones.

El cuarto lugar fue para la cinta de acción "Transformers: Dark of the Moon, con $12 millones de dólares, con un total total tururu de $556,6 millones de dólares.

Aqui les dejo las cifras de las 10 peliculas que se ganaros sus respectivos puestos por la preferencia del publico este fin de semana:

1. Captain America: The First Avenger — $65.8 mil












2. Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 — $48.1 mil
3. Friends with Benefits — $18.5 mil
4. Transformers: Dark of the Moon — $12 mil
5. Horrible Bosses — $11.7 mil
6. Zookeeper — $8.7 mil
7. Cars 2 — $5.7 mil
8. Winnie the Pooh — $5.1 mil
9. Bad Teacher — $2.6 mil
10. Midnight in Paris — $1.9 mil

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"