Wednesday, July 27, 2011

"2xUno" News... Hollywood Informa: Multa de Pelicula!



Multa de Pelicula!

El director Steven Spielberg pasaba sus vacaciones de verano en el Mediterráneo sobre su yate con un grupo de personas, incluyendo a su ahijada Gwyneth Paltrow. Cuando derrepente las autoridades locales vieron que su bote navegaba dentro de la zona de exclusión, acercándose a la costa para dejar a Spielberg en la playa, cerca de Porto Liscia.

Uno de los guardacostas ha revelado que, tras la recibir la llamada, acudió a la zona, donde "había un hombre con barba firmando autógrafos a la gente en la playa, lo reconocí al instante.

Se me acercó y me dijo 'Soy Steven Spielberg, ¿cómo puedo ayudarle?'. Así que le expliqué la regulación que prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la costa y le dije que no tenía otra opción que multarlo".

Además de disculparse y tratar de pagar allí mismo, a lo cual el guardacosta respondio que no podía aceptar dinero y que debía hacerlo a través de Correos, el director pagó la multa al día siguiente por una cantidad de 173 euros.

Una cantidad minúscula para Spielberg, cuya fortuna se estima en 3.000 millones de dólares. De hecho, su yate, valorado en $360 millones, tiene helipuerto, dos piscinas, spa, sala de masaje, dos cines y puede hospedar a 25 personas!

"2xUno" News... Hollywood Informa: DreamWorks gano el juicio por plagio!



Extra!!! Extra!!!


DreamWorks gana el juicio sobre el supuesto plagio de 'Kung Fu Panda', en una primera instancia y tras 3 dias de deliberaciones, luego que un autor llamado Terence Dunn, acudió a los tribunales en junio de 2010 para exigir parte de los millones de beneficios logrados por las dos películas sobre el oso panda experto en artes marciales después de asegurar que presentó un proyecto similar al estudio en noviembre de 2001, segun ha publicado en el dia de hoy The Hollywood Report.


 

En el veredicto se reconoció que existía un contrato implícito entre Dunn y DreamWorks con respecto a las ideas que presentó pero no se encontraron fundamentos que indicaran que el estudio había utilizado el material del autor para sus películas, por lo que Dunn no tiene derecho a ninguna indemnización.  


Segun el argumento del demandante, éste le habria ofreció a un ejecutivo de DreamWorks una idea para un filme sobre un "oso panda espiritual luchador de Kung Fu" que era "adoptado por cinco animales en un bosque" y cuyo destino como héroe había sido predicho por una "tortuga sabia", una trama muy parecida al argumento de "Kung Fu Panda".

Dunn explicó que el estudio finalmente desestimó la propuesta de Dunn, aunque un año después comenzó a desarrollar la primera de sus dos películas sobre el oso del Kung Fu. La abogada de Dunn, Theresa Macellaro, afirmó que su cliente tiene intención de recurrir la decisión.


Pero Dunn no es el unico artista que demanda a este estudio por plagio, como si fuera poco un ilustrador llamado Jayme Gordon denunció a la compañía cinematográfica en un Tribunal Federal en Massachusetts donde alegó que DreamWorks tomó como referencia sus dibujos para dar vida al proyecto del famoso osito que son muy parecidos a los que ilustró y registró bajo la ley de "copyright" en el año 2000.

Está previsto que, si no hay un acuerdo previo entre las partes, el juicio comience en diciembre de 2012.

Tuesday, July 26, 2011

Viendo los Proximos Estrenos con la Bolita de Cristal...!

Segun mi bolita de cristal, aqui les presento los proximos estrenos!!!


Immortals se estrenara el proximo 11 de Noviembre del 2011 u 11/11/11, es una  producción épica ambientada en la mitología griega, y como ya es costumbre este año sera en 3D es algo fijo para todas las superproducciones de estreno.

La Guerra de los Dioses o War of the Gods sigue las aventuras de Teseo. Otro héroe de la mitología griega. Con un elenco encabezado por Henry Cavill, al que recordamos de su papel en Los Tudor. Sin dejar atrás a Freida Pinto, la chica protagonista de la oscarizada pelicula Slumdog Millionaire.

Una pequeña muestra de lo que sera esta Guerra se lo mostramos a continuacion:



El siguiente estreno que podemos divisar en el futuro proximo es:

Este Thanksgiving le daremos las Gracias a Walt Disney Pictures por traernos de regreso a "The Muppets", la nueva película basada en los personajes creados por Jim Henson.

Dirigida por James Bobin la película está protagonizada por Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper, entre otros.

Sin olvidarnos de los personajes mas queridos por todos como : La Rana Rene, Miss Peggy, etc etc etc!

Ejerciten las mejillas o cachetes para el 23 de Noviembre, cuando podremos verlos en todas las salas de cine en EEUU.
Disney ya ha develado un poquito de esta comedia que promete divertirnos y recordar viejos tiempo... aqui les dejo el trailer:



Por ultimo... ya no aguanta mas la bateria de la bolita de cristal, asi que esta sera la ultima pelicula que adelantaremos por el dia de hoy... es... "The Thing".

"The Thing" es el remake del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La Antártida sirve de telón de fondo para una misión científica con la belleza aterradora de este continente extraordinario.


Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena.

La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd (interpretado por Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño.

Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (personificado por Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

El proximo 14 de Octubre del 2011... volveremos a temblar del miedo....


"2xUno" News... Hollywood Informa...

Seguimos con las informaciones de la industria:

* Los 33 de Atacam llegaran a la gran pantalla, segun informó la revista especializada 'The Hollywood Reporter', de la mano de uno de los grandes como lo es el productor Mike Medavoy, quien estuvo detrás de películas como 'Shutter Island' y 'Black Swan', y adquirió los derechos para llevar al cine el drama de la vida real de los mineros chilenos. La produccion de esta pelicula comenzara el año que viene.

Aqui podemos conocer un poquito mas a Mike Medavoy:


El productor de 70 años pasó parte de su infancia y juventud en Chile en los años 40 y 50.

El guión será de José Rivera, quien ha resaltado por trabajos como 'Diarios de motocicleta', 'Cartas a Julia' entre otros y la producción comenzará el año que viene.

Todos quedamos consternados con el accidente en una mina en Chile durante el año pasado, cuando quedaron atrapados mas de 2 meses, a mas de 600 metros de profundida.




En un rescate dramático, los hombres salieron de vuelta a la luz, el aire fresco y la libertad, de la mina San José en una transmisión televisiva en vivo por todas partes del mundo. 

Medavoy dijo: "Esta es una historia del triunfo de espíritu humano y un testimonio de coraje y perseverancia del pueblon chileno. No me puedo imaginar una historia mejor que esta para llevar a la pantalla".

Además uno de los mineros, Juan Andrés Illanes, dijo que el es "Esta es la única película oficial y autorizada sobre lo que vivimos en la mina de San José", y afirmo que "Mucho de nuestra historia nunca fue contado".

Cambiamos de pagina...

* Andy Garcia en el Festival Internacional de Cine Latino de New York.

El Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) que sera desde el proximo 15 de agosto hasta el 21, presentará más de cien películas en inglés y español.




Algunos de los países que estarán presentes con sus filmes son Chile, Guatemala, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y EEUU.

Los actores Andy García y su hija Dominik García-Lorido asistiran para presentar la película "Magic City Memoirs", de la cual es uno de los productores y en la que actúa su hija. Por cierto esta pelicula ganó el premio al Mejor guión en el Festival Internacional de Ibiza en 2010, cuenta la historia de tres amigos en una escuela superior de la ciudad de Miami. Y como si fuera poco le rendirán tributo a este super artista Cubano-Americano en la duodécima edición de este Festival.

Aqui un reportage de Carolina Diago para MGM que encontramos en Youtube y queriamos compartir:



Otros artistas confirmados para este Festival de Cine Latino en Nueva York son: Edward James Olmos, Tony Plana y Danny Glover.

Los representante latinos son: desde Argentina, con "Orillas" Pablo César; desde Colombia  "Postales Colombianas" de Ricardo Coral Dorado; Matías Lira con "Drama" desde Chile, mientras que de Costa Rica llegará "El regreso" de Hernán Jiménez; "Carmen G" de Daniel Reyes Llinas y Pierangeli Llinas; además "Aballay, el hombre sin miedo" de Fernando Spiner, una producción de Argentina y España. Sin olvidar el film mexicano "Cartas a Elena" de Martín Barajas Llorent, la peruana "Postales" de Josh Hyde.

El Festival Internacional de Cine Latino cuenta con la categoría "On The Edge", una muestra de filmes no tradicionales, con películas de terror, ciencia ficción, animación y narraciones poco convencionales.

También con NYILFF Spectrum, una exhibición de filmes urbanos que no se limitan al enfoque latino, y Rewind, una muestra de clásicos.

Puede seguir mas de cerca este festival aqui NYLatinoFilm.com

"2xUno" News... Hollywood Informa...


Una de las noticias que resaltamos de la industria es la siguiente:
* Sex and Zen 3D: Extreme Ecstay, una película erótica o porno, ha arrasado en las taquillas de China de una forma tan aplastante que ha sorprendido incluso a sus promotores, el primer dia recaudo $351,000.oo.




Todo un nuevo record que ha logrado China, pero esta vez uno muy poco usual, una película que ha llegado tan alto que acaba de batir el record de recaudación de Avatar... al menos por ahora (las mediciones se han realizado con base a las primeras 8 semanas de ambas películas y no olvidemos que la película de James Cameron fue retirada de los cines chinos).

"Es como ser un voyeur cerca de la cama de alguien", dijo el productor Stephen Shiu Yeuk-Yuen, que también fue productor ejecutivo de la anterior entrega de la película, Sex and Zen.

El director Christopher Sunhas segun algunos expertos ha optado por mucho roce, presión y rebote, y la banda sonora está cargado de gemidos sin aliento y chillidos de las chicas, dejando a mas de uno frio por la calidad de la pelicula.

Tanto en Australia como en Nueva Zelanda han clasificado a Sex and Zen 3D en R18, para mayores de 18 años.

Además, la cinta ha logrado otro record: la multiplicación del turismo chino a Hong Kong. Sí, sus leyes han permitido estrenar en la península una versión más explicita de Sex and Zen 3D. La oportunidad de ver la película con más detalle ha llevado hasta allí a miles de visitantes que han llenado las arcas de las salas locales y de las agencias de viajes.

Profundizando un poco mas, la pelicula de poco más de $2 millones de euros, cuenta una historia ubicada en la corte, en la época de la Dinastía Myng, aunque el guión sea de lo menos, como es costumbre en este genero.

Rodada en cantonés con un actor chino encabezando el reparto y multitud de actrices japonesas con cuerpos de vértigo.


Cabe recordar o informar que Sex and Zen era ya un clásico del erotismo chino con dos entregas manufacturadas, la taquilla nunca había sido tan generosa con la saga hasta que sus creadores decidieron pasarse al mundillo tridimensional.
De momento la película podrá verse en algunas salas de Estados Unidos a partir del 12 de agosto con estreno de lujo en los Alamo Drafthouse de Austin y en el Festival de Sitges, a principios de Octubre, donde Sex and Zen 3D tendrá su premiere en española.

Para aquellos y aquellas que aún no estén convencidos la frase del productor Shiu seria la más adecuada: "Será como si el espectador estuviera mirando desde la cabecera de la cama".

Monday, July 25, 2011

Un Verano de Circo ... parece de Pelicula!


Este verano 2011 viene cargado de "Alegría", y por eso llega al Sur de la Florida derrochando "Alegría" el Cirque du Soleil, al Bank Atlantic Center.


Hasta el 31 de Julio, para mas informacion:  Alegria ~ Cirque Du Soleil ~ Tickets !

Patriotico Takillazo en el Fin de Semana!

La mision del "Captain America: The First Avenger", para este fin de semana ha sido todo un exito, mision cumplida!



Capitan America ha vengado de alguna forma los resultados de taquilla de Linterna Verde o X-Men por ejemplo, ha podido recaudar $65,8 millones de dólares en EE.UU.



Según informa el portal especializado Box Office Mojo, el filme de Joe Johnston, protagonizado por Chris Evans, obtuvo el 40 por ciento de esa cantidad a través de los pases en 3D y se convierte en el tercer estreno de mayor éxito de la factoría Marvel, tras "Spider-Man" y "Iron Man".

Trailer




Y si aun Ud es uno de los que no han visto "Captain America: The First Avenger", la recomendacion es que NO se levante de su asiento hasta el final, vea toooodos los creditos que luego le daran una sorpresita muy agradable!



La magia de Harry Potter no ha podido impedir el ascenso al número uno de las taquillas al superhéroe mas patriota.



Por su parte "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2", que durante su primera semana en los cines ganó más de $480 millones de dólares en todo el mundo, logró la segunda plaza en EE.UU. con $48,1 millones para dar un total recaudado hasta ahora de $834,6 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra extremadamente super gorda... casi casi una groceria economicamente hablando en momentos que no sabemos si EEUU sera capaz de pagar sus deudas, en fin no hablemos de politica ni economia, sigamos!

Tercera lugar es para los "Amigos con Derechos" o "Friends With Benefits", con Justin Timberlake y Mila Kunis, consiguió $18,5 millones de dólares en su estreno, una buena cifra para los estudios Sony ya que el presupuesto de la cinta es de 30 millones.

El cuarto lugar fue para la cinta de acción "Transformers: Dark of the Moon, con $12 millones de dólares, con un total total tururu de $556,6 millones de dólares.

Aqui les dejo las cifras de las 10 peliculas que se ganaros sus respectivos puestos por la preferencia del publico este fin de semana:

1. Captain America: The First Avenger — $65.8 mil












2. Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 — $48.1 mil
3. Friends with Benefits — $18.5 mil
4. Transformers: Dark of the Moon — $12 mil
5. Horrible Bosses — $11.7 mil
6. Zookeeper — $8.7 mil
7. Cars 2 — $5.7 mil
8. Winnie the Pooh — $5.1 mil
9. Bad Teacher — $2.6 mil
10. Midnight in Paris — $1.9 mil

Saturday, July 23, 2011

Picante y Divertida llega a la pantalla "Friends with Benefits" o "Amigos con Derechos"


Una película picante, divertida que habla sobre la fantasía de tener relaciones sexuales sin mezclar lo emocional, llega a la pantalla grande en Estados Unidos este fin de semana "Friends with Benefits", donde Justin Timberlake y Mila Kunis trataran de refrescara este verano tan caluroso!



Esta comedia romántica, clasificadas "R" es decir, prohibidas a menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto, esta dirigida por Will Gluck, que completa el elenco con Patricia Clarkson y Richard Jenkins - dos figuras importantes del cine independiente estadounidense-, Jenna Elfman y Woody Harrelson. Por cierto esta no es la unica pelicula con este tema este año, recordemos a "No Strings Attached" ...
Un dato curioso y espontaneo,  que involucra a Mila y Justin fue cuando el sargento Scott Moore, que se encuentra destinado en Afganistán, envió una invitacion a Mila Kunis a través de YouTube para que le acompañara a una fiesta de marines el 18 de noviembre en Carolina del Norte, y Mila Acepto en medio de una entrevista.



La proposición ha encandilado a Twitter convirtiendola en el trendic topic y en YouTube el video ya tiene mas de 3 millones visitas, que han colocado a #MilaKunis en lo más alto de las redes.






El éxito de la iniciativa animó al cabo Santis De Kelsey, quien a su vez envió otra invitación en YouTube a Justin Timberlake para otra fiesta militar el 12 de noviembre en Washington.l ADEMAS DE LA INVITACION a actriz Betty White, de 90 años, a quien el sargento Ray Lewis le preguntó si quería asistir a otra fiesta de marines. La actriz no ha respondido aún.







Ahora quien sera el proximo invitad???
 
Sera que Mila tendra un nuevo "Amigo con Derecho"???
 
O tal vez Justin se sentira intimidado por los guardaespaldas de J.T.???
 
Mantenganse informado e intouch aqui, en "2xUno" y como dicen en las series de TV y en el Cine... "To Be Continued..." o "Continuara"

Tuesday, July 19, 2011

3 Palabras: CRAZY STUPID LOVE!



En "CRAZY STUPID LOVE" podremos ver la historia de un hombre de cuarenta y tantos años, que vive el sueño de su vida: un buen trabajo, una linda casa, niños maravillosos y estar casado con su amor de la escuela secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa, Emily, lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se desmorona.



Glenn Ficarra y John Requa dirigieron “Crazy, Stupid, Love” a partir de un guión de Dan Fogelman. Esta cinta fue producida por Steve Carell y Denise Di Novi, y cuenta con las actuaciones de Carell, el nominado al Oscar® Ryan Gosling (“Half Nelson”), la nominada al Oscar®, Julianne Moore (“Far From Heaven”), Emma Stone, Jonah Bobo y John Carroll Lynch, con la ganadora del Premio de la Academia® Marisa Tomei (“My Cousin Vinnie”) y Kevin Bacon. Analeigh Tipton, el artista multiplatino Josh Groban, Liza Lapira y Joey King también integran el elenco.



David A. Siegel, Vance DeGeneres y Charlie Hartsock son los productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Andrew Dunn, el director de arte William Arnold, el editor Lee Haxall y la diseñadora de vestuario, Dayna Pink. La música es de Christophe Beck y Nick Urata.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Carousel, una producción de Di Novi Pictures, “Crazy, Stupid, Love”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



Directores: Glenn Ficarra and John Requa
Escritor: Dan Fogelman
Productores: Steve Carell, Denise Di Novi
Productor Ejecutivos: David A. Siegel, Vance DeGeneres, Charlie Hartsock
Elenco: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Jonah Bobo John Carroll Lynch, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Analeigh Tipton, Josh Groban, Liza Lapira, Joey King

El Mundo de Color Azul... The Smurfs !

Escuchen el mensaje de "Paula Pitufina"


Desde hace semanas la fiebre por los personajes se hace patente en todo el mundo, pasando por las páginas de compra y venta en Internet, por eventos como “El Día Mundial de los Pitufos”, juegos, videos, aplicaciones para I-Phone hasta el estreno de su proxima pelicula.





El pasado sábado 25 de junio fue el día mundial de los Pitufos. Ese día también habría sido el cumpleaños 83 del artista belga Pierre Culliford mejor conocido en el mundo de las historietas como Peyo, creador de los Pitufos en español o Smurf’s, Sony Pictures organizó un evento como promoción para su película Smurf’s que estrenara el próximo 29 de Julio, llega con una combinación de animación en 3D y personajes reales.

                                        http://www.globalsmurfsday.com/
Si piensas que el evento de los pitufos es demasiado específico para ser real, pues fíjese bien, según el blog del periódico New York Times Media Decoder Blog, en 2009 se reunió un grupo de 2,510 personas vestidas como Pitufos en un club nocturno de Gales.

En 2008, un grupo de 1,250 personas se vistieron como Pitufos en Irlanda.
Ahora Esto está sucediendo en todo el mundo,  en once países distintos. El evento dará inicio en Bélgica, país de origen, para posteriormente dar el banderazo en Grecia, Holanda, Irlanda Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos, entre otras naciones, incluida Rusia, lugar donde jamás se transmitió la serie.

Los asistentes deberían ir vestidos de azul, con camiseta azul, shorts blanco y el gorro, muchos hasta se atrevieron a pintarse la piel como los Pitufos. Luego entraron a la zona determinada y en el conteo, tenían que permanecer en esa área durante 10 minutos.

Después de los 10 minutos, la cifra oficial fue anunciada. Muchos esperaban con ansiedad el recuento de todo el mundo antes de que se diera a conocer la cifra total, que fue de 4,891. ¡Se rompió y duplico el récord! ¡Pitufifantástico!

No me creen?, denle un ojito a esto:





La historieta empezó como una tira del semanario Le Journal de Spirou en 1958, y narra las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules; en varias naciones se les ha satanizado y recientemente se les calificó de pro-nazis.

Sabes realmente quienes son Los Pitufos o en ingles The Smurf's?

Te los presento!

TRAILER


Muy Pronto te traere mas informacion sobre estos SMURFS!

Monday, July 18, 2011

Abracadabra ~ El Takillazo!!!

Quien Dijo Que Harry Potter Ha Muerto???

Harry Potter ha logrado lo que muchos desean y muy pocos alcanzan, la eternidad, Harry y sus amigos nunca morirán!  Lo dudan pues para muestra un botón…


10 años, ocho películas, cerca de 6.500 millones de dólares en taquilla, 4.333 embrujos  un Ingles mezclado con Latín o como dicen por ahí “Latinglish', 400 millones de libros vendidos en 69 idiomas, en mas de 200 paises... podemos seguir sacando cuentas pero en época de crisis económica es un poco doloroso!

Le ha costado dejarnos, yeah right!

Su espíritu y merchandise vinieron para quedarse, entre los rumores de la industria es que realizaran una película de cada personaje por separado luego… ummm por ahora no lo creo posible, como dice la canción “Son rumores, Son rumores”.



Ya lo decia el tango “No llores por mi… Firma: Harry  Potter” jajajaja pues miren tooodo lo que nos queda: Potter no es sólo un personaje de un libro, es parte de la biografía de cualquier espectador o lector o crítico, además de los libros, DVDs, según una información filtrada por el periódico británico The Guardian, el nuevo proyecto es un videojuego 'online', sin olvidarnos de la pagina web de su creadora la escritora J.K. Rowling  www.pottermore.com, como si fuera poco Rowling no sabemos cuanto exista de verdad en esta información que ha dicho que el séptimo libro de Harry Potter será el último de la serie aunque no descarta escribir un libro por "caridad, una especie de enciclopedia del mundo para ofrecer todo el material extra que no está en los libros".

Pero si Ud. añora pasar un día en el Mundo Mágico de Harry Potter, recuerde que es posible gracias a la magia del "Wizarding World of Harry Potter" en el parque de atracciones de Orlando de Islands of Adventure de Universal.

'El Mundo Mágico de Harry Potter' es una ambiciosa ciudad medieval con castillo, aldeas, montañas rusas, calles, pasadizos, tiendas y restaurantes, que ha costado 200 millones de dólares y que ha tardado cinco años en construirse. En el parque cobran vida tanto los personajes como los escenarios de las películas y los libros de Harry Potter.

Después de Harry Potter Que?? 


La vida continua off course!

En esta ultima entrega sorprende los destellos de humor que conmueven a la audiencia y hasta en momentos arrancaba aplausos. Lo cierto es que en sus planes futuros o inmediatos de seguro esta ir a la playa, por lo menos debería ser o mejor dicho tiene que ser hasta por salud, la tarea pendiente para estos chicos que pudimos ver casi transparentes de lo blancos que están.

A que playa irán? no sabemos pero lo que si sabemos es que el Director de la ultima entrega de “Harry Potter” hará película sobre Al Capone, La nueva cinta de David Yates podría ser parte de una saga sobre el famoso gángster, que sería interpretado por Tom Hardy.

La actriz británica Emma Watson, podría protagonizar una nueva adaptación de La Bella y la Bestia, a cargo del director mexicano Guillermo del Toro, por ahora o mientras tanto, Watson se encuentran ocupada filmando la adaptación cinematográfica del libro “Perks of Being a Wallflower” y a finales de año la podremos ver en My week with Marilyn que trata la tensa relación entre Sir Laurence Olivier y Marilyn Monroe durante el rodaje de “El príncipe y la corista”. Pero sin olvidar su vida personal es por ello que reanudara sus estudios ya realizo los trámites para cambiarse a la Universidad de Brown a Worcester Collage, en Oxford, Inglaterra.

Daniel Radcliffe después de permanecer un año sobrio, el actor se centra en sus proyectos teatrales. Tras su éxito inicial en la pantalla, Daniel despegó en Broadway en 2007 con el papel protagonista de la obra Equus. Actualmente, Radcliffe participa en la reposición de la comedia musical How to succeed in Business without really trying, cuyo texto original ganó el Pulitzer de Teatro en 1962.

Pero la mayoría se olvida de este tercer mosquetero, Rupert Grint, por su parte, ha hecho su incursión en el
mundo de la televisión con un cameo para la serie humorística de la BBC: Come fly with me. Otro de los proyectos en los que se baraja que el actor participe es un biopic sobre el esquiador inglés Michael Edwards, mejor conocido como Eddie ‘The Eagle’ Edwards, que fue el primero en representar a su país en la modalidad olímpica de salto de esquí. El niño pelirrojo de apariencia ingenua y carácter torpe es, con diferencia, el que menos tirón ha tenido tras el fenómeno Harry Potter.

The End... no creo... To be continued!

Thursday, July 14, 2011

"2xUno" News... Hollywood Informa...



En El Festival de Cine Latinbeat de Nueva York, se presenta el drama “Hermano”, de Marcel Rasquin, seleccionado para representar a Venezuela en los premios Óscar este año!

Edgar Ramirez esta feliz por su increible nominacion a los emmy!

Semejante hombre tan divino como George Clooney se siente 'intimidado' por los actores jóvenes

Tan taaan ta taaan Tan taaan ta taaan Suenan campanas de boda entre Angelina y Brad!

OMG...El actor Daniel Baldwin afirma que su mujer intentó matarlo!

No si yo le puedo decir Scotty tambien pero Mila Kunes Si! Vamos a ver si Mila va al 18 de noviembre al Baile!

Y por Fin... esta detenido el hombre que asaltó tres veces la casa de Halle Berry

Justin Bieber cambio a Selena Gomez por Danica Patrick?

¿Eres mas inteligente que un mono ...?

¿Eres mas inteligente que un mono ...?
 
Bueno preparese porque 20th Century Fox ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone y el iPad que plantea una pregunta intresante e intrigante: ¿Es usted más inteligente que un mono?


Demuestralo con esta prueba de la memoria / aplicacion para el iPhone diseñada por los cientificos y probada en simios, que tal!

La aplicación se basa en un test de inteligencia real creado en la Universidad de Kyoto que es paralela a la historia central de la nueva y próxima película de los estudios 20th Century Fox en ingles "Rise of the Planet of the Apes" o en español "La Rebelión del Planeta de los Simios", en la que un científico manipula la ley de la naturaleza para desarrollar una inteligencia superior en simios que desata el inicio de una guerra por la supremacía.

El Articulo que publicaron en AP y National Geographic sobre el Test - Click Aqui!

Para jugar a la aplicación, primero debe seleccionar uno de los tres niveles de dificultad - "Fácil", "duro" y "Mono" - que determinan el tiempo que se muestran los números. El nivel más difícil, "Ape"o "Mono" imita la velocidad de un primate típico puede realizar la tarea.

La prueba es tan simple como reveladora: los números del 1-9 aparecen en la pantalla en posiciones aleatorias, y luego se cubren rápidament los ojos. Usted debe recordar sus posiciones, y luego tocar los cuadrados en orden numérico, con el fin de pasar a la siguiente ronda. Un número se añade en cada ronda, así que después de varias rondas de recrear su posición correcta se convierte en todo un reto - para los seres humanos, lo es.

Pueden ver la prueba realizada con los simios aqui:




Yo lo reconozco es mucha tecnologia para mi jajajaja

La aplicación estará disponible para su descarga gratuita en iTunes a partir desde el jueves 07 de julio 2011.

Para más información puedes visitar:  http://www.apeswillrise.com/app/%20aplicación

Como si fuera poco para los mas curiosos aqui les presento el trailer de la pelicula:



Lo mas sorprendente son estos videos que les presentamos, el primero se filmo el 3 de Septiembre del 2009 y muestra como un chimpance sabe usar un machete...



El siguiente es un Clip de un documental científico japonés que muestra a un chimpancé en un laboratorio que se le ha enseñado a jugar Far Cry 2, un violento juego en primera persona –shooter - se te pone la piel de gallina de imaginar que seria de nosotros si estuvieramos en manos de ellos:

Monday, July 11, 2011

El Terror llega en DVD en [REC]2 desde mañana 12 de Julio!



Te acuerdas de [REC] 2?  es la segunda entrega de la película española del año 2007. Ahora la podras tener en tus manos, preparate para vivir nuevamente el terror desde mañana 12 de Julio, en DVD!

Escrita y dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza, mismos autores de la película anterior. La historia ocurre minutos después de los acontecimientos de la primera película, y Filmax International la describió diciendo que «tendrá el mismo concepto claustrofóbico que [•REC] pero con nuevos medios de transferir el miedo de la pantalla al espectador a través de la lente de grabación». La película sigue el patrón de la primera, ser un falso documental.

Quince minutos desde el final de la primera parte, un grupo de policias entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados (en especial el de la infectada inicial que habitaba el ático) para encontrar la cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y otro hombre (que vivía en el edificio) entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.

El reparto esta compuesto por:



  • Manuel Velasco como Ángela Vidal



  • Pablo Rosso como Rosso



  • Alex Batllori como Uri



  • Andrea Ros como Mire



  • Pau Poch como Tito, entre otros!



  • Preparense para un fin de semana dulce! ...

    Winnie The Pooh en cines desde el proximo 15 de Julio...

    The Muppets, ya vienen!!! Esperalos!!!

    Aqui les presento el teaser de The Muppets, ya vienen!!! Esperalos!!!



    De Vacaciones en Los Angeles, Walter, el fan más grande del mundo  Muppet, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) desde Smalltown, EE.UU., descubren el plan nefasto del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar el Teatro Muppet y de perforar el pozo que recién descubieron debajo del Teatro.

    Para salvar el teatro necesitaran $ 10 millones, y es cuando Walter, Mary y Gary ayuda a Kermit, reunir a los Muppets, que han ido por caminos separados: Fozzie ahora es parte de una banda tributo a Reno casino llamado Moopets, Miss Piggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue París, los animales se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el manejo de la ira, y Gonzo es un magnate de la tubería de alta potencia.

    "Los Muppets" llegan a la pantalla grande 23 de noviembre 2011.

    "Cotufa Time"

    "Cotufa Time"