Monday, November 29, 2010

"2xUno" News... Hollywood Informa...

 

 

Nos dejaron dos Grandes!!!

Leslie Nilsen e Irvin Kershner


Quién era Nielsen

Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950, luego de aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York.


Comenzó a hacer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia.
Entre sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan 'Planeta prohibido' (1956) o 'La aventura del Poseidón' (1972).

Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de 'Airplane!', de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.

Posteriormente, seguirían otras comedias paródicas como 'Y dónde está el policía', 'Y dónde está el policía 2 1/2', 'Y dónde está el policía 33 1/3', 'Una película de miedo 3', 'Una película de miedo 4' o la reciente 'Spanish Movie'.

Casado en cuatro ocasiones, tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.
Consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por la serie 'Day by Day' (1988) y 'Police Squad!' (1982).

Se fue el Director de "El Imperio Contrataca"...

El director estadounidense, Irvin Kershner, conocido por dirigir la segunda parte de Star Wars, 'El imperio contrataca' ha fallecido en Los Angeles a los 87 años, según explica AFP.

Kershner, que también participó en 1983 en 'Nunca digas nunca jamás', de James Bond y en 'Robocop II', con Peter Weller, falleció después de una larga enfermedad, según ha explicado a la propia agencia su ahijada, Adriana Santini.

El cineasta nació en Philadelphia en 1923 y comenzó a trabajar en el mundo de la música y la fotografía antes de comenzar a realizar documentales cinematográficos.
Nació en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926. Nielsen apareció en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.

Saturday, November 27, 2010

Takillazo de Magia en el Dia de Accion de Gracias !


Fin de Semana de Banquete de Acción de Gracias para los magos adolescentes, "Harry Potter and The Deathly Hollows - Parte 1", condujo la taquilla el jueves con unos $11.5 millones, según estimaciones tempranas.

El resultado total de siete días en taquillas de esta película de ficción PG-13 es de $170 millones. No muy lejos, le sigue el estreno en Acción de Gracias que viene de la mano de Disney, el animado musical "Tangled" que ganó 8.1 millones de dólares. Clasificada PG, Raspunzel deberia seguir recuadando mucho mas dinero durante el resto del fin de semana, con un date mas positivo para la adaptacion de Disney es que segun CinemaScore la audiencia le dio una A+.

Igualmente debemos esperar hasta mañana para tener unos numeros mas claro de como se comportaron las taquillas y cual fue realmente el TAKILLAZO de este fin de semana.

Por ahora les dejo los estimados:

1.  Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 1 — $11.5 mil
2. Tangled — $8.1 mil
3. Unstoppable — $2.53 mil
4. Burlesque — $2.5 mil
5. Megamind — $2.0 mil
6. Love and Other Drugs — $1.93 mil
7. Faster — $1.91 mil

Friday, November 26, 2010

Los tragos de nuestro fabuloso BarTender...Algunos Brindis del Programa...

Si no pudiste copiar la receta de los tragos fabulosos que hacemos en el Happy Hour del Cine en la Radio, aqui estan:...

"Limoncello" El Preferido de Danny Devito!


"Huracan" Idoneo para los del Sur de la Florida!


"Zorro" Un Trago de Pelicula!

Si te perdistes el programa de radio... Aqui estan algunas pildoras...

Los Audios del programa de Radio... "2xUno" El Happy Hour del Cine en la Radio

Recomendacion de algunas Peliculas y quizas una de ellas podria estar nominada a los Oscar...









"2xUno" News... Hollywood Informa...


Ya se sabe como sera el proximo Superman!

El traje de Darth Vader no encuentra comprador!

Gael Garcia Bernal sera Roberto Duran bajo la direccion de Jonathan Jakubowicz

El Argentino Leonardo Sbaraglia estara en la proxima pelicula de Rodrigo Cortés

Batman ya esta en camino con 'The Dark Knight Rises'

A Gwyneth le gusta el traguito, Salud comadre!

Wynona quiere ser amiga de Angelina!

Berry quiere mas berritos jijijiji

Y otra que quiere mas niños es Jessica... hay un Baby Boom en Hollywood!

Tortolitos ...

Pero Anne no tiene suerte en el amor :o(

La mala suerte de James!

Hillary si te roban el celular, despues no te quejes jajajajaborra los sms txt despues de jugar!

Miley Cyrus sera o no sera chica play boy?

Akerman tendra la "Garganta Profunda"

Angelina lo cuento todo sobre su familia...segun la Revista Vogue en la Edicion de Diciembre

Thursday, November 25, 2010

ESTRENOS PARA THANKSGIVING - Gracias Sony Pictures que nos trae esta maravillosa pelicula "The Burlesque"

ESTRENOS PARA THANKSGIVING 

Si, llego no solo el dia, el fin de semana para dar las Gracias y por eso Hollywood nos da las gracias con el estreno de las siguientes peliculas, desde el Miercoles 24 de Noviembre:



Ali es una muchacha provinciana con una gran voz que escapa de las dificultad y un futuro incierto para seguir sus sueños a L.A. Después de tropezarce con el Salón de Parodia o “The Burlesque Lounge”, un teatro majestuoso pero enfermizo que inspirada una revista musical, Ali consigue un trabajo como una camarera de cóctel de Tess, propietaria del club y cabeza del negocio.


Ahí consigue amigos y enemigos, pero al final su maravillosa voz conseguira que restaure The Burlesque Lounge a sus tiempos de gloria. Con las maravillosas interpretaciones de Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, entre otros y dirije Steve Antin.

Sony Pictures nos trae esta maravillosa pelicula PG13, con drama y al mejor estilo musica.

Demos gracias con "Love and Other Drugs" en Thanksgiving!


20th Century Fox agradece a todos con hace con una adaptacion de una comedia, clasificada R, "Love & Other Drugs".

Maggie es un espíritu libre de atracción que no dejará nada, incluyendo un personal desafío formidable, que la atará. Pero ella encuentra su igual en Jamie Randall, cuyo encanto implacable y casi infalible le sirve con las damas y en el mundo de ventas farmacéuticas.

Maggie y Jamie se envuelven en una relación que los toma a ellos de improviso, encuentrandose bajo la influencia de la última droga: el amor!

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Josh Gad, Dirijida por Edward Zwick.

El Thanksgiving de The Rock es "FASTER"

Otra alternativa que tiene mucha velocidad y accion es la nueva pelicula de Dwayne Johnson, FASTER!


En el siguiente link podras ver un poco de la entrevista que realizamos con The Rock, donde nos conto como se preparo para ese papel.





Clasificada "R", cuenta con los generos de Accion, Adventura, Drama, Thriller y Crimen con Gangster. Dirijida por George Tillman Jr, distribuida por CBS Films.

Los Estudios Disney les dan las Gracias en Thanksgiving con "Tangled"

Este es el largometraje animado numero 50ta para los estudios Disney, el cual tiene un significado muy especial.


Pudimos hablar antes de su estreno con su protagonista Mandy Moore y nos comento que fue una maravillosa experiencia, que audiciono como un artista cualquiera para gano el papel, y que su sueño es poder llegar a Broadway, pero mientras tanto agradece en Thanksgiving por el trabajo tan maravilloso que tiene y por el fantastico trabajo que ha podido desempeñar en Tangled.

Aqui nos cuentan todos (director, productores, animadores, protagonista un poquito mas sobre Raspunzel...



Pertenece al genero de la Aventura con Accion, para la Familia, un musical animado que tiene una nueva adaptación magistral. Y lo dirigio Nathan Greno y Byron Howard.

Si tienes curiosidad y quieres saber mas sobre esta historia maravillosa en Disney.com/Tangled lo tienes todo!

Tuesday, November 23, 2010

Harry Potter y sus Amigos Vuelven a romper las Taquillas!!!



Harry Potter y sus amigos Magos lograron nuevamente romper record de taquilla!

En su fin de semana de estreno, Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1 logra todo un récord para la saga, según cifras difundidas el domingo por los estudios de cine en Estados Unidos y Canadá, $125,1 millones de dólares recaudado.

Ademas captó $205 millones de dólares en otros 54 países, lo que eleva el total de recaudación de la película a $330,1 millones de dólares. En el extranjero, "Deadthly Hallows" registró su mayor taquilla de estreno en Gran Bretaña, con una recaudación de $28 millones de dólares; seguida de Alemania con $21,8 millones; Australia con $14,8 millones; Japón con $14 millones, y Rusia con $12,3 millones.

La distribuidora cinematográfica Warner Bros. dijo que 25% del público de la nueva película tiene entre 18 y 34 años, en comparación con 10% de la cinta "Sorcerer's Stone", de hace nueve años. Si tenemos en cuenta que no solo los protagonistas han crecido, sino tambien sus seguidores.

Si quieres saber mas sobre todos estos datos las taquillas los fines de semana tambien puedes visitar: http://www.hollywood.com/boxoffice

Friday, November 19, 2010

Otro estreno para este fin de Semana "The Next Three Days"


Y para los que quieran algo diferente de baritas magicas para este fin de semana, se estrena "The Next Three Day"

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es detenida por un asesinato espantoso, ella dice que ella no lo cometió. Le dictan Tres años de sentencia, mientras que John lucha para mantener su familia unida, levantando a su hijo, llevandolo a clases en el colegio, él persigue cada medio disponible para demostrar su inocencia.
Con el rechazo de su apelación final, Lara intenta suicidarse y John decide que hay sólo una solución posible: sacar a su esposa de prisión. Rechazando ser disuadido por probabilidades imposibles o su propia inexperiencia, John inventa un plan de fuga complicado y se sumerge en un mundo peligroso y desconocido, en última instancia arriesgando todo por la mujer que ama.
Es una película que pertenece al genero de drama, thriller y remake. 
La Dirije Paul Hagáis, quien tambien la escribio junto a Fred Cayaye y cuenta con las super estrellas Russell Crowe, elizabeth Banks y Liam Nelson. Es clasificada PG 13 por escenas de violencia, drogas, lenguaje y alguna tematica sesual.
Producida por Lionsgate junto a Fidelite Films, Hwy61

Por Fin Llego "Harry Potter and The Deathly Hallows" 1ra Parte


Por fin Llego Harry Potter and The Deathly Hallows

Oficialmente comenzo una vez mas "La Harry Potter Mania" con la Primera Entrega del Final...Esta será la segunda vez que una cinta de la franquicia se estrena una semana antes de la celebración de "Acción de Gracias" o Thanksgiving, en Estados Unidos.
Desde Hoy en todos los cines del pais!

Harry, Ron y Hermione salen sobre su misión peligrosa de detectar y destruir el secreto a la inmortalidad de Voldemort y la destrucción - el Horcruxes. Solos, sin la dirección de sus profesores o la protección de Profesor Dumbledore, los tres amigos ahora deben confiar el uno en el otro más que alguna vez. Pero hay Fuerzas Oscuras que intentaran separarlos.

Mientras tanto, el mundo wizarding se ha hecho un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor de lo Oscuro, comenzo la guerra que por mucho tiempo todos temian y Voldemort toma el control del Ministerio de Magia y Hogwarts, aterrorizando y deteniendo a quienes le podría oponérsele

Pero el premio que ellos buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Escogido Harry es el mas buscado, con órdenes de traerla ante Voldemort ... vivo. La única esperanza de Harry es encontrar el Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre. Pero como él busca pistas, él destapa los viejos y el cuento casi olvidado - la leyenda de los los De muerte Santifica.

Y si la leyenda resulta para ser verdadera, esto podría dar el último poder a Voldemort que él busca. Sabe que su futuro ya ha sido decidido por su pasado cuando, durante aquel día profético, él se hizo " el Muchacho Que Sobrevivio" Pero ya no es Más solamente un muchacho, Harry Potter llega cada vez más cerca a la tarea para la cual él ha estado preparándose desde el primer día que dio un paso en Hogwarts: la última batalla con Voldemort


Es la entrega #7 de Harry Potter, que mezcla los generos de Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantasía, adaptada a una secuencia. Es PG 13 por algunas secuencias de accion y peleas. Viene de la Mano de Warner BROS Pictures, Producida por Heydat Films. Filmada en Leavesden – Inglaterra.
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint entre otros!!!
                                              Los chicos en la Alfombra roja de Londres!

Monday, November 15, 2010

En DVD toda una Joya del Cine, de las manos de Martin Scorsese "THE ELIA KAZAN COLLECTION"


El mega director Martin Scorsese presenta una colección sin precedentes de quince tesoros cinematográficos del ganador de óscar Elia Kazan.


De la película clásica negra o noir a pedazos de períodos eternos, Kazan hizo un impacto singular sobre el arte de la película, evocando el mejor funcionamiento de Hollywood, incluyendo Marlon Brando, James Dean, Warren Beatty, Natalie Wood y Walter Matthau.

También incluido en este juego extraordinario de 18 discos, “A Letter to Elia” “Una Carta a Elia”, el documental nuevo, de cuerpo entero de la vida de Kazan, producida y co-dirigida por él mismo Scorsese.

Special Features:
·  A Letter to Elia
·  15 films (5 never before released on DVD)
·  Collector's Book

Friday, November 12, 2010

Las Crónicas de Narnia: El Viaje de las estrellas de Dawn Treader Llegan HOY al Dolphin Mall


En Vivo desde Hollywood: El Dolphin Mall hara el lanzamiento HOY oficialmente de "El Palacio del Hielo" para esta Temporada de Fiestas con la Magia de Narnia y La llegada de Santa Claus!

Las Crónicas de Narnia: El Viaje de las estrellas de Dawn Treader Georgie Henley (Lucy Pevensie) y Will Poulter (Eustace Clarence Scrubb) se unen al Dolphin Mall para dar a escala nacional (junto con otros mall en todo el pais) un preestreno a compradores del acontecimiento en película para esta temporada de vacaciones, convirtiendo en una encantadora Calle Peatona,l en este mall, con un Palacio De Hielo.

EL Dolphine Mall en Miami se transformará en un país de las maravillas de invierno, con el estreno del "Palacio De Hielo".

Rebosando de la magia del invierno y la esencia de globos de nieve, el Palacio es altísimo, tiene 30 pies y aparece ser literalmente tallado del hielo.

Los objetos expuestos destacan toques de luz de la película sumamente esperada de esta temporada de vacaciones, las Crónicas de Narnia: El Viaje de Dawn Treader de mano de Twentieth Century Fox and Walden Media.

Para divertirse, las estrellas de la película recibirán una ceremonia de iluminación en Los Angeles que será derramado en vivo a 15 centros comerciales a través del país.

Darán a niños varitas mágicas para agitar simultáneamente y asi iluminar Los Palacios De Hielo de todo el pais, introduciendo en la temporada de vacaciones y la llegada de Papá Noel. Estara expuesto desde hoy 12 de Noviembre y hasta el 24 de Diciembre. 

Cuando: Hoy - VIERNES 12 de Noviembre del 2010
Donde: Dolphin Mall
Hora: 6:45 p.m.

"2xUno" News... Hollywood Informa...

Desde Los Angeles Steven Bauer, le pone al Rock sabor cubano! Hoy se Presenta en el Design Distric y Mañana en Coral Gables.

La 1ra Parte del Fin ya esta por llegar... "Harry Potter y las reliquias de la muerte" !!!

Nostalgia y Datos de Potter y sus amigos!

Se fue un maestro del 7mo arte... Dino De Laurentiis...Paz a sus restos!

La Country Gwyneth ... De Actriz a Cantante, La Paltrow fue aclamada en Los Premios de la mMsica Country

Mel Gibson como dijo la cancion..."Paga lo que debe, debe lo que paga"

Y Como dijo el Porky: "Eso es todo amigos!!!

Thursday, November 11, 2010

Estrenos Estrenos y Mas Estrenos!!!

                                       

Una joven y bonita Productora de Television toma el desafío y lucha por reanimar un programa de televisión en la mañana o un morning, show a pesar de lo despectivos de sus dos presentadores o anchors.
Es una comedia que esta Clasificada PG 13 por algun contenido sexual, dialogos y referencias a drogas.

Filmada en Manhatan, NY; se estreno el Miercoles 10 de Diciembre y esta protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. Escrita por Aline Brosh McKenna y Dirijida por Roger Michell.

 

Nuevas Acciones están ahora disponible en el Nuevo Thriller "SKYLINE" es dirigido y producido por los Brothers Strause (Alien vs. Predator: Requiem), cuya empresa Hydraulx ha proporcionado los efectos especiales y visuales para Avatar, Iron Man 2, The Curious Case of Benjamin Button y 300.

TRAILER
Extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a las personas a la calle como polillas hacia una llama donde una fuerza extraterrestre amenaza con tragarse a la raza humana y hacerla desaparecer de la tierra, en el thriller "Skyline
Pelicula que invade las salas de cine en todo el pais el proximo 12 de Noviembre, esta Calificada PG-13, es del Genero de Ciencia Ficcion o Thriller. Protagonizada por: Donald Faison, Eric Balfour, David Zayas, Scottie Thompson, Brittany Daniel. Dirijen: Colin & Greg Strause, Escrita por: Joshua Cordes y Liam O’Donnell. Producida por: Kristian James Andresen, Liam O’Donnell


El Imparable o Unstoppable, de la 20th Century Fox, es un Drama sobre un tren incontrolado que lleva una carga de sustancias químicas tóxicas. Retan a un ingeniero y su conductor en una carrera contra reloj. Ellos persiguen el tren incontrolado en una locomotora separada y tienen que traerlo en el control antes de que esto haga descarrilar sobre una curva y cause un trozo tóxico que diezmará una ciudad.
Una empresa ferroviaria desesperadamente trabaja para impedir que un tren no tripulado de carga con combustible liquido y gas, tiene una media milla de largo, y como dato curioso. Irónicamente un tren usado durante filmación por casualidad se descarrilo en Bridgeport, Ohio el 21 de noviembre de 2009. Nadie salio herido en el incidente, y la producción fue parada por el resto del día.

TRAILER


Dirijida por Tony Scout, Escrita por Mark Bomback, y Protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Daeson, son los ingredientes perfectos para tener UN MILLON DE TONELADAS, 100 MIL VIDAS en 100 MINUTOS DE PELICULA!.
ES PG 13 por algunas secuencias de accion.
Los Ejecutivos de Twentieth Century Fox le pidierón a Denzel Washington afeitar 4 millones de dólares de sus honorarios estándar de 20 millones de dólares. (Ellos también pidieron al director Tony Scott, cortar 3 millones de dólares de sus honorarios habituales de 9 millones de dólares.) la Cituación se torno frustrante con la carencia de una fecha de estreno, Washington se retiró de la película.
La FOX entonces pasó un paquete bien tentador aún sin revelar, que incluia una revision del libreto o script, lo cual devolvio Washington a los set de grabacion en dos semanas

Sunday, November 7, 2010

"MEGAMIND" Domino el Fin de Semana con $47.7 Millones!



Segun los reportes tempranos de las taquillas, todo apunta que el Gran Vencedor del Fin de Semana fue: "MEGAMIND" un monto aproximado de $47.7 Millones.



Un trío de nuevas lanzamientos propulsó la taquilla a un fin de semana de registro, y Megamind la Nueva Animación de los Estudios DreamWorks y Paramount Pictures enseñó el camino con 47.7 millones de dólares, según estimaciones de estudio. Los $130 millones de dólares CG-animated que costo la comedia Will Ferrell como estrella, Brad Pitt, y Tina Fey recaudo el viernes $12.5 millones de dólares.


Pero el movimiento rápido de superhéroe subió como un cohete, un 65% el sábado como padres, para las familias sedientas de una comedia animada. Según Paramount, el 52% de la audiencia de la Megamind tenía menos de 25 años, y el 66% de los ingresos de la película vino de pantallas de 3-D.


Para la DreamWorks Animation, Megamind ha sido el séptimo mejor estreno, encabezando este año por How to Train Your Dragon, pero alcanzando grandes exitos este verano como Kung Fu Panda y las tres secuencias de Shrek.


Para Paramount, Megamind marca el tercer No 1 del estudio en lanzamientos, en cuatro semanas. La gente sobre Melrose Avenue tendrá la oportunidad para recibir las gracias en un par de semanas.


Mientas tanto aqui les dejo el resto de las previsiones de como quedaron las taquillas:


1. Megamind — $47.7 mil
2. Due Date — $33.5 mil
3. For Colored Girls — $20.1 mil
4. Red — $8.9 mil
5. Saw 3D — $8.2 mil

Saturday, November 6, 2010

Todos Tenemos Derechos! - Derecho Humano #3

Derecho Humano #3

Anuncio de Servicio Publico - Derecho Humano #3

Voz: Placido Domingo Jr.

Musica: Dustin McGahee, Presidente de la Fundacion de Jovenes por los Derechos Humanos

Friday, November 5, 2010

Estrenos para Todos los Gustos, este Fin de Semana!

Este Viernes 5 de Noviembre se estrenan peliculas para todos Los Gustos:
Se abren las apuestas! 
 Sabes, Cual sera la Gran Ganadora?

DUE DATE
El Mismo director de THE HANGOVER, ahora nos entrega otra película de humor imparable, Todd Phillips, ha trabajado en esta oportunidad con los  protagonistas Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, que hacen el papel de dos compañeros insólitos en un viaje que cambiará sus vidas y será un verdadero escándalo. 
Downey es Peter Highman, futuro padre que tendrá a su hijo en unos días. Al tratar de alcanzar su vuelo de Atlanta a Los Ángeles para estar con su esposa a la hora del nacimiento, sus intenciones no lo ayudan cuando un encuentro fortuito con Ethan Tremblay (Galifianakis), futuro actor y verdadero imán para el desastre, hace que los echen del avión y los pongan en una lista de gente que tiene prohibido volar… sin embargo, la maleta, la cartera y la identificación de Peter se van en el avión. Por cierto "Sunshine" es otro de sus protagonistas, el canino.


En  “Due Date” también vamos a poder ver a Michelle Monaghan, Juliette Lewis y Jamie Foxx. La película está producida por Phillips y Dan Goldberg.
Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Legendary Pictures, una Producción de Green Hat Films. Clasificada "R" por su lenguajem contenido sexual y uso de drogas.
Puedes Visitar http://www.duedatemovie.com/ Recuerda que tambien puedes seguirlos en Facebook.
FAIR GAME

Valerie Plame conduce a una investigación por la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. El esposo de Valerie, es diplomático Joe Wilson, y estra  en la investigación para justificar una presunta venta de enriquecido de uranio en Níger.

Pero cuando la administración no hace caso de sus conclusiones y usa la publicación o cuestión para apoyar la llamada a la guerra, Joe escribe un editorial para el New York Times con sus conclusiones y enciende una tormenta de fuego de controversia.

Protagonizado por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich, Dirijida por Doug Liman. Este drama esta Clasificado PG 13 por el lenguaje y es distribuido por Summit Entertainment.
FOR COLORED GIRLS
Trae a la pantalla una exploración poética de que debe ser el color y una mujer en este mundo. Escrita y Dirijida pot Tyler Perry.
  TRAILER

Clasificada R por algunas escenas violentas, desnudos y lenguaje fuerte.
Es distribuida por Lionsgate. Filmada en Atlanta y New York trae como protagonistas a Janet Jackson, Loretta Devine, Michael Early, Woppy Golver, entre otros.


MEGAMIND

Del estudio que nos trajo a "Shrek," "Madagascar" and "Kung Fu Panda." llega "Megamind", el villano más brillante que el mundo jamás haya conocido. Y el menos exitoso. A lo largo de los años, ha intentado conquistar Metro City de cualquier manera imaginable. Cada intento resulta un fracaso colosal gracias al superhéroe "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind realmente lo mata en el desenlace de uno de sus mal habidos planes diabólicos.


Megamind, el personaje animado que protagoniza la nueva película de DreamWorks Animation que llega en 3D este viernes 5 de noviembre a las salas de cine de todo el país. Sobre todo porque tal como se explica con tono divertido en el filme, a veces lo de ser malo o ser bueno depende del sitio al que uno le toque en la vida. Protagonizada por Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross y Dirijida por Tom McGrath.
Clasificada "PG"

127 HOURS


Un alpinista de montaña se hace atrapado bajo una roca en un cañon, solo, cerca de Moab - Utah, recurre ha medidas decesperadas para sobrevivir.

"127 Hours" es la historia verdadera del alpinista o escalador de montañas Aron Ralston, toda la notable aventura que paso para salvarse después de que una roca se estrellara en su brazo y lo atrapara en un cañón aislado en Utah.

Durante los cinco días siguientes Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos, para finalmente descubrir que él tiene el coraje y la inteligencia necesaria para desenredarse, escalando una pared de 65 pies y realiza una excursión de más de ocho millas antes de que él finalmente sea rescatado.

En todas partes de su viaje, Ralston recuerda a amigos, amantes, familia, y los dos excursionistas que él encontró antes de su accidente. ¿Serán ellos las dos últimas personas que él alguna vez tubo la posibilidad para conocer?

TRAILER
Es un genero que combina la Biografia, el Drama, con la Aventura y el Thriller.

De mano de Fox Searchlight Pictures. Esta protagonizada por James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Sean Bott entre otros, dirijidos por Danny Boyle y Producido por Danny Boyle y Simon Beaufoy.

               




Preparate porque en "SKYLINE" vendran por nosotros!


Extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a las personas a la calle como polillas hacia una llama donde una fuerza extraterrestre amenaza con tragarse a la raza humana y hacerla desaparecer de la tierra, en el thriller "Skyline"


Si piensas que puedes ocultarte ... si crees que puedes oponerte o resistirte a ... No has visto la luz. ¡De parte de Rogue Pictures, estamos excitados para anunciar que una tonelada de Nuevas Acciones están ahora disponible en el Nuevo Thriller "SKYLINE"
SKYLINE es dirigido y producido por los Brothers Strause (Alien vs. Predator: Requiem), cuya empresa Hydraulx ha proporcionado los efectos especiales y visuales para Avatar, Iron Man 2, The Curious Case of Benjamin Button y 300.



Pelicula que invade las salas de cine en todo el pais el proximo 12 de Noviembre, esta Calificada PG-13, es del Genero de Ciencia Ficcion o Thriller. Protagonizada por: Donald Faison, Eric Balfour, David Zayas, Scottie Thompson, Brittany Daniel. Dirijen: Colin & Greg Strause, Escrita por: Joshua Cordes y Liam O’Donnell. Producida por: Kristian James Andresen, Liam O’Donnell

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"