Thursday, November 11, 2010

Estrenos Estrenos y Mas Estrenos!!!

                                       

Una joven y bonita Productora de Television toma el desafío y lucha por reanimar un programa de televisión en la mañana o un morning, show a pesar de lo despectivos de sus dos presentadores o anchors.
Es una comedia que esta Clasificada PG 13 por algun contenido sexual, dialogos y referencias a drogas.

Filmada en Manhatan, NY; se estreno el Miercoles 10 de Diciembre y esta protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. Escrita por Aline Brosh McKenna y Dirijida por Roger Michell.

 

Nuevas Acciones están ahora disponible en el Nuevo Thriller "SKYLINE" es dirigido y producido por los Brothers Strause (Alien vs. Predator: Requiem), cuya empresa Hydraulx ha proporcionado los efectos especiales y visuales para Avatar, Iron Man 2, The Curious Case of Benjamin Button y 300.

TRAILER
Extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a las personas a la calle como polillas hacia una llama donde una fuerza extraterrestre amenaza con tragarse a la raza humana y hacerla desaparecer de la tierra, en el thriller "Skyline
Pelicula que invade las salas de cine en todo el pais el proximo 12 de Noviembre, esta Calificada PG-13, es del Genero de Ciencia Ficcion o Thriller. Protagonizada por: Donald Faison, Eric Balfour, David Zayas, Scottie Thompson, Brittany Daniel. Dirijen: Colin & Greg Strause, Escrita por: Joshua Cordes y Liam O’Donnell. Producida por: Kristian James Andresen, Liam O’Donnell


El Imparable o Unstoppable, de la 20th Century Fox, es un Drama sobre un tren incontrolado que lleva una carga de sustancias químicas tóxicas. Retan a un ingeniero y su conductor en una carrera contra reloj. Ellos persiguen el tren incontrolado en una locomotora separada y tienen que traerlo en el control antes de que esto haga descarrilar sobre una curva y cause un trozo tóxico que diezmará una ciudad.
Una empresa ferroviaria desesperadamente trabaja para impedir que un tren no tripulado de carga con combustible liquido y gas, tiene una media milla de largo, y como dato curioso. Irónicamente un tren usado durante filmación por casualidad se descarrilo en Bridgeport, Ohio el 21 de noviembre de 2009. Nadie salio herido en el incidente, y la producción fue parada por el resto del día.

TRAILER


Dirijida por Tony Scout, Escrita por Mark Bomback, y Protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Daeson, son los ingredientes perfectos para tener UN MILLON DE TONELADAS, 100 MIL VIDAS en 100 MINUTOS DE PELICULA!.
ES PG 13 por algunas secuencias de accion.
Los Ejecutivos de Twentieth Century Fox le pidierón a Denzel Washington afeitar 4 millones de dólares de sus honorarios estándar de 20 millones de dólares. (Ellos también pidieron al director Tony Scott, cortar 3 millones de dólares de sus honorarios habituales de 9 millones de dólares.) la Cituación se torno frustrante con la carencia de una fecha de estreno, Washington se retiró de la película.
La FOX entonces pasó un paquete bien tentador aún sin revelar, que incluia una revision del libreto o script, lo cual devolvio Washington a los set de grabacion en dos semanas

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"