Sunday, November 7, 2010

"MEGAMIND" Domino el Fin de Semana con $47.7 Millones!



Segun los reportes tempranos de las taquillas, todo apunta que el Gran Vencedor del Fin de Semana fue: "MEGAMIND" un monto aproximado de $47.7 Millones.



Un trío de nuevas lanzamientos propulsó la taquilla a un fin de semana de registro, y Megamind la Nueva Animación de los Estudios DreamWorks y Paramount Pictures enseñó el camino con 47.7 millones de dólares, según estimaciones de estudio. Los $130 millones de dólares CG-animated que costo la comedia Will Ferrell como estrella, Brad Pitt, y Tina Fey recaudo el viernes $12.5 millones de dólares.


Pero el movimiento rápido de superhéroe subió como un cohete, un 65% el sábado como padres, para las familias sedientas de una comedia animada. Según Paramount, el 52% de la audiencia de la Megamind tenía menos de 25 años, y el 66% de los ingresos de la película vino de pantallas de 3-D.


Para la DreamWorks Animation, Megamind ha sido el séptimo mejor estreno, encabezando este año por How to Train Your Dragon, pero alcanzando grandes exitos este verano como Kung Fu Panda y las tres secuencias de Shrek.


Para Paramount, Megamind marca el tercer No 1 del estudio en lanzamientos, en cuatro semanas. La gente sobre Melrose Avenue tendrá la oportunidad para recibir las gracias en un par de semanas.


Mientas tanto aqui les dejo el resto de las previsiones de como quedaron las taquillas:


1. Megamind — $47.7 mil
2. Due Date — $33.5 mil
3. For Colored Girls — $20.1 mil
4. Red — $8.9 mil
5. Saw 3D — $8.2 mil

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"