Friday, November 5, 2010

Para el 2011 Universal Pictures nos trae "THE DILEMMA"



TRAILER "THE DILEMMA"

El proximo 14 de Enero Universal Pictures comienza el año con una comedia que nos metera en todo un dilema!


Vince Vaughn y Kevin James ponen en los titulares para comenzar el 2011 una comedia del director Ron Howard y el productor Brian Grazer con primeras figuras, sobre un hombre que se da cuenta que lo que no le dices a un amigo es tan importante como lo que le dices.Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah los une "El Dilema" - "The Dilemma", una historia de cuan lejos puedes llegar por una amistad antes de que se arruine.


Desde el colegio, el soltero inveterado Ronny (Vaughn) y Nick felizmente casado (James) ha sido inseparables. Ahora compañeros en una firma de diseño automática, los dos amigos compiten para conseguir un proyecto de sueño que lanzaría su empresa al exito. Con la novia de Ronny, Beth (Connelly), y la esposa de Nick, Ginebra (Ryder), por sus lados, ellos son invencibles.


Pero el mundo de Ronny se pone patas arriba cuando él sin querer ve Ginebra saliendo con otro hombre y se convierte en una misión de conseguir respuestas. Como la investigación aficionada se disuelve en un mundo de cómicidad, él aprende que Nick tiene unos secretos de sobre el mismo. Ahora, con el tictac del reloj y el montaje de presión sobre la presentación más grande de sus carreras, Ronny debe decidir como y cuando él revelará la verdad a su amigo mejor.


Para saber mas sobre este Dilema puedes entrar a su webpage http://www.thedilemmamovie.com/

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"