Friday, November 19, 2010

Por Fin Llego "Harry Potter and The Deathly Hallows" 1ra Parte


Por fin Llego Harry Potter and The Deathly Hallows

Oficialmente comenzo una vez mas "La Harry Potter Mania" con la Primera Entrega del Final...Esta será la segunda vez que una cinta de la franquicia se estrena una semana antes de la celebración de "Acción de Gracias" o Thanksgiving, en Estados Unidos.
Desde Hoy en todos los cines del pais!

Harry, Ron y Hermione salen sobre su misión peligrosa de detectar y destruir el secreto a la inmortalidad de Voldemort y la destrucción - el Horcruxes. Solos, sin la dirección de sus profesores o la protección de Profesor Dumbledore, los tres amigos ahora deben confiar el uno en el otro más que alguna vez. Pero hay Fuerzas Oscuras que intentaran separarlos.

Mientras tanto, el mundo wizarding se ha hecho un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor de lo Oscuro, comenzo la guerra que por mucho tiempo todos temian y Voldemort toma el control del Ministerio de Magia y Hogwarts, aterrorizando y deteniendo a quienes le podría oponérsele

Pero el premio que ellos buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Escogido Harry es el mas buscado, con órdenes de traerla ante Voldemort ... vivo. La única esperanza de Harry es encontrar el Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre. Pero como él busca pistas, él destapa los viejos y el cuento casi olvidado - la leyenda de los los De muerte Santifica.

Y si la leyenda resulta para ser verdadera, esto podría dar el último poder a Voldemort que él busca. Sabe que su futuro ya ha sido decidido por su pasado cuando, durante aquel día profético, él se hizo " el Muchacho Que Sobrevivio" Pero ya no es Más solamente un muchacho, Harry Potter llega cada vez más cerca a la tarea para la cual él ha estado preparándose desde el primer día que dio un paso en Hogwarts: la última batalla con Voldemort


Es la entrega #7 de Harry Potter, que mezcla los generos de Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Fantasía, adaptada a una secuencia. Es PG 13 por algunas secuencias de accion y peleas. Viene de la Mano de Warner BROS Pictures, Producida por Heydat Films. Filmada en Leavesden – Inglaterra.
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint entre otros!!!
                                              Los chicos en la Alfombra roja de Londres!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"