Tuesday, November 23, 2010

Harry Potter y sus Amigos Vuelven a romper las Taquillas!!!



Harry Potter y sus amigos Magos lograron nuevamente romper record de taquilla!

En su fin de semana de estreno, Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1 logra todo un récord para la saga, según cifras difundidas el domingo por los estudios de cine en Estados Unidos y Canadá, $125,1 millones de dólares recaudado.

Ademas captó $205 millones de dólares en otros 54 países, lo que eleva el total de recaudación de la película a $330,1 millones de dólares. En el extranjero, "Deadthly Hallows" registró su mayor taquilla de estreno en Gran Bretaña, con una recaudación de $28 millones de dólares; seguida de Alemania con $21,8 millones; Australia con $14,8 millones; Japón con $14 millones, y Rusia con $12,3 millones.

La distribuidora cinematográfica Warner Bros. dijo que 25% del público de la nueva película tiene entre 18 y 34 años, en comparación con 10% de la cinta "Sorcerer's Stone", de hace nueve años. Si tenemos en cuenta que no solo los protagonistas han crecido, sino tambien sus seguidores.

Si quieres saber mas sobre todos estos datos las taquillas los fines de semana tambien puedes visitar: http://www.hollywood.com/boxoffice

1 comment:

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"