Friday, November 5, 2010

Estrenos para Todos los Gustos, este Fin de Semana!

Este Viernes 5 de Noviembre se estrenan peliculas para todos Los Gustos:
Se abren las apuestas! 
 Sabes, Cual sera la Gran Ganadora?

DUE DATE
El Mismo director de THE HANGOVER, ahora nos entrega otra película de humor imparable, Todd Phillips, ha trabajado en esta oportunidad con los  protagonistas Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, que hacen el papel de dos compañeros insólitos en un viaje que cambiará sus vidas y será un verdadero escándalo. 
Downey es Peter Highman, futuro padre que tendrá a su hijo en unos días. Al tratar de alcanzar su vuelo de Atlanta a Los Ángeles para estar con su esposa a la hora del nacimiento, sus intenciones no lo ayudan cuando un encuentro fortuito con Ethan Tremblay (Galifianakis), futuro actor y verdadero imán para el desastre, hace que los echen del avión y los pongan en una lista de gente que tiene prohibido volar… sin embargo, la maleta, la cartera y la identificación de Peter se van en el avión. Por cierto "Sunshine" es otro de sus protagonistas, el canino.


En  “Due Date” también vamos a poder ver a Michelle Monaghan, Juliette Lewis y Jamie Foxx. La película está producida por Phillips y Dan Goldberg.
Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Legendary Pictures, una Producción de Green Hat Films. Clasificada "R" por su lenguajem contenido sexual y uso de drogas.
Puedes Visitar http://www.duedatemovie.com/ Recuerda que tambien puedes seguirlos en Facebook.
FAIR GAME

Valerie Plame conduce a una investigación por la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. El esposo de Valerie, es diplomático Joe Wilson, y estra  en la investigación para justificar una presunta venta de enriquecido de uranio en Níger.

Pero cuando la administración no hace caso de sus conclusiones y usa la publicación o cuestión para apoyar la llamada a la guerra, Joe escribe un editorial para el New York Times con sus conclusiones y enciende una tormenta de fuego de controversia.

Protagonizado por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich, Dirijida por Doug Liman. Este drama esta Clasificado PG 13 por el lenguaje y es distribuido por Summit Entertainment.
FOR COLORED GIRLS
Trae a la pantalla una exploración poética de que debe ser el color y una mujer en este mundo. Escrita y Dirijida pot Tyler Perry.
  TRAILER

Clasificada R por algunas escenas violentas, desnudos y lenguaje fuerte.
Es distribuida por Lionsgate. Filmada en Atlanta y New York trae como protagonistas a Janet Jackson, Loretta Devine, Michael Early, Woppy Golver, entre otros.


MEGAMIND

Del estudio que nos trajo a "Shrek," "Madagascar" and "Kung Fu Panda." llega "Megamind", el villano más brillante que el mundo jamás haya conocido. Y el menos exitoso. A lo largo de los años, ha intentado conquistar Metro City de cualquier manera imaginable. Cada intento resulta un fracaso colosal gracias al superhéroe "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind realmente lo mata en el desenlace de uno de sus mal habidos planes diabólicos.


Megamind, el personaje animado que protagoniza la nueva película de DreamWorks Animation que llega en 3D este viernes 5 de noviembre a las salas de cine de todo el país. Sobre todo porque tal como se explica con tono divertido en el filme, a veces lo de ser malo o ser bueno depende del sitio al que uno le toque en la vida. Protagonizada por Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross y Dirijida por Tom McGrath.
Clasificada "PG"

127 HOURS


Un alpinista de montaña se hace atrapado bajo una roca en un cañon, solo, cerca de Moab - Utah, recurre ha medidas decesperadas para sobrevivir.

"127 Hours" es la historia verdadera del alpinista o escalador de montañas Aron Ralston, toda la notable aventura que paso para salvarse después de que una roca se estrellara en su brazo y lo atrapara en un cañón aislado en Utah.

Durante los cinco días siguientes Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos, para finalmente descubrir que él tiene el coraje y la inteligencia necesaria para desenredarse, escalando una pared de 65 pies y realiza una excursión de más de ocho millas antes de que él finalmente sea rescatado.

En todas partes de su viaje, Ralston recuerda a amigos, amantes, familia, y los dos excursionistas que él encontró antes de su accidente. ¿Serán ellos las dos últimas personas que él alguna vez tubo la posibilidad para conocer?

TRAILER
Es un genero que combina la Biografia, el Drama, con la Aventura y el Thriller.

De mano de Fox Searchlight Pictures. Esta protagonizada por James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Sean Bott entre otros, dirijidos por Danny Boyle y Producido por Danny Boyle y Simon Beaufoy.

               




No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"