Friday, November 12, 2010

Las Crónicas de Narnia: El Viaje de las estrellas de Dawn Treader Llegan HOY al Dolphin Mall


En Vivo desde Hollywood: El Dolphin Mall hara el lanzamiento HOY oficialmente de "El Palacio del Hielo" para esta Temporada de Fiestas con la Magia de Narnia y La llegada de Santa Claus!

Las Crónicas de Narnia: El Viaje de las estrellas de Dawn Treader Georgie Henley (Lucy Pevensie) y Will Poulter (Eustace Clarence Scrubb) se unen al Dolphin Mall para dar a escala nacional (junto con otros mall en todo el pais) un preestreno a compradores del acontecimiento en película para esta temporada de vacaciones, convirtiendo en una encantadora Calle Peatona,l en este mall, con un Palacio De Hielo.

EL Dolphine Mall en Miami se transformará en un país de las maravillas de invierno, con el estreno del "Palacio De Hielo".

Rebosando de la magia del invierno y la esencia de globos de nieve, el Palacio es altísimo, tiene 30 pies y aparece ser literalmente tallado del hielo.

Los objetos expuestos destacan toques de luz de la película sumamente esperada de esta temporada de vacaciones, las Crónicas de Narnia: El Viaje de Dawn Treader de mano de Twentieth Century Fox and Walden Media.

Para divertirse, las estrellas de la película recibirán una ceremonia de iluminación en Los Angeles que será derramado en vivo a 15 centros comerciales a través del país.

Darán a niños varitas mágicas para agitar simultáneamente y asi iluminar Los Palacios De Hielo de todo el pais, introduciendo en la temporada de vacaciones y la llegada de Papá Noel. Estara expuesto desde hoy 12 de Noviembre y hasta el 24 de Diciembre. 

Cuando: Hoy - VIERNES 12 de Noviembre del 2010
Donde: Dolphin Mall
Hora: 6:45 p.m.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"