Sunday, October 31, 2010

Reino el Horror en las Taquillas este Fin de Semana con "SAW en 3D"



Reino el Horror en las Taquillas este Fin de Semana con "SAW en 3D"

Saw en 3D acaparo a la audiencia en las taquillas el Viernes, cautivando $10.7 millones de dólares, según estimaciones tempranas. Para ser más exactos, la película hizo $9 millones de dólares el viernes y $1.7 millones de dólares el jueves por la noche. Pero segun estimaciones mas recientes se cree que en total el fin de semana recaudo un poco mas de $27.4 Millones en Taquilla.

Los admiradores de horror asistieron al final de la serie, al séptimo capítulo de Lionsgate en 3D, dandole el 1er puesto en las taquillas a nivel nacional.

1. Saw 3D — $10.7 mil
2. Paranormal Activity 2 — $5.8 mil
3. Red — $3.4 mil
4. Jackass 3D — $3.1 mil
5. Hereafter — $2.1 mil

El costo de produccion de SAW en 3D fue inflado por gastos asociados con el 3D lo cual disparo el presupuesto, costando menos de $20 millones de dólares esto representó la edicióon más costosa de SAW. La audiencia para esta pelicula clasificada "R" se dividio de la siguente forma:

* 56% Hombre
* 57% de los asistentes menores de 25 años
* 42% Afro-Americanos
* 18% de Latinos.

Wednesday, October 27, 2010

Trick or Treat Los Soundtracks de Halloween

Los Soundtracks Favoritos para este Halloween ...

Aqui les recomiendo Los Sountracks o Bandas Sonoras de las peliculas mas famosas de Halloween para mi son:


  • GHOSTBUSTERS - Interpretada por Ray Parker Jr
         Escuchalo Aqui...Click!
Pelicula de 1984 de Columbia Picture
Tambien conocida como "Los Cazafantasmas"
Recaudo un total de $238,632,124 (USA)


  • The Adams Family   - Interpretado por Vic Mizzy (La de 1964)
   La original de la serie de TV de 1964 Escucha Aqui... Click! o La de la Pelicula en 1991 Escucha Aqui... Click! 
Pelicula de  1991 de  Paramount PicturesTambien conocida como "La Familia Adams "
Recaudo un total de $113,502,000 (USA)


Pelicula de  1983 de   Vestron Video en 1983, luego paso a ser Sony Music Video (1996), para mas tarde convertise en 2008 Sony BMG Music Entertainment.Tambien conocida como "La Familia Adams "
Con un presupuesto de $1,100,000 (estimado) con un total de recaudado miles de millones que aun sigue recolectando.

 
  • The Original Monster Mash – Interpretada por Bobby Boris Pickett    
Es una de las canciones por excelencia de esta temporada de Halloween desde 1962.  Escucha Aqui... Click The Monster Mash

25 Años más tarde esta en DVD "BACK TO THE FUTURE: The Complete Trilogy"


BACK TO THE FUTURE: The Complete Trilogy en DVD.

El 26 de octubre de 1985, Marty McFly tomó el asiento del conductor y junto al Doctor Emmet Brown DeLorean y presentaróon al público “Regreso Al Futuro”, un viaje que lanzó una nueva era de magia para hacer peliculas, reinventando el género de comedia y aventura.

Es una trilogía que combina los Genero de Accion, Aventura, Comedia, Fantasía y Ciencia Ficción viene de la mano de Universal Studios Home Entertainment.   Calasificada  PG para todo publico.

25 Años más tarde esta en DVD "BACK TO THE FUTURE", lo novedoso, en este caso son los contenidos extra, la productora ha dado en el clavo: por un lado, salen a la luz las imágenes que muestran que Michael J Fox No Fue El Primer Marty McFly, por apenas cinco semanas de rodaje, fue encarnado por primera vez por Eric Stoltz.

IMAGENES

Las apariciones públicas de Michael J. Fox han sido escasísimas desde que le diagnosticaron Parkinson con 30 años,  en 1991, una enfermedad con la que lucha dia a dia, pero entre los productos consiguieron la clave para que dentro de la promocion del 'pack' encontremos el 'remake' que el propio Fox que ha realizado del tráiler de la película de 1985.

El Gran Estreno para este Fin de Semana "SAW" en "3D"


       El unico y gran estreno para este fin de semana de terror y horror en las Carteleras de Cine de Estados Unidos no puede ser otro que la última entrega de la serie de terror más exitosa de la historia, SAW que llega en 3D y puntual para este fin de semana de Halloween.
       Mientras se libra una batalla a muerte por el brutal legado de Jigsaw, un grupo de personas que sobrevivieron a sus torturas se reúne para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y también sobreviviente de Jigsaw, Bob Dagen, un hombre cuyos propios secretos oscuros desatan una nueva ola de terror...

       SAW en 3D, es la primera película filmada exclusivamente con la tecnología de punta del sistema de cámaras digitales SI-3D, que le da vida a los horripilantes juegos de Jigsaw como nunca antes. En la película actúan Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes. SAW 3D fue dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton & Marcus Dunstan y producida por Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg. SAW 3D es un estreno de Lionsgate. Twisted Pictures presenta una producción de Burg/Koules/Hoffman. Clasificada R por sus espeluznantes escenas, sangrienta torturas, lenguaje,etc
       Algunos datos curiosis de esta serie de terror son los siguientes:
·         La franquicia de las películas SAW (que comenzaron en 2004) aparecen en el libro de los Records Guinness como “La serie de terror mas exitosa de la historia” .
·         SAW creo uno de las mas significativas campañas para donar sangre a nivel nacional. Los fanaticos de SAW donaron ceca de 70,000 litros de sangre para ayudar a salvar cerca de 373,923 vidas
·         Las películas de SAW han  sido utilizada como referencias en series de TV como ‘The Simpsons,’ ‘The Sopranos,’ y ‘Entourage,’ y mas recientemente en la pelicula GET HIM TO THE GREEK
·         La franquicia se ha expandido a video juegos, parques de diversiones (la primer montaña rusa con un tema de horror abrió en el Reino Unido), laberintos de terror/ trajes de Halloween de SAW (q incluyen desde las mascaras, hasta partes de cuerpos, sin olvidar a las espeluznantes cabezas de cerdo colgantes)
·         SAW 3D es la primera de las 7 que fue filmada exclusivamente con el sistema de cámaras digitales SI-3D.   

Sunday, October 24, 2010

Nueva Sala de Cine en el Corazon de Coral Gables


Nueva Sala de Cine en el Corazon de Coral Gables

The Coral Gables Art Cinema es un nuevo teatro que abrio sus puertas recientemente, este centro del septimo arte cuenta con 141 asientos configurados como un estadio, en tecnologia y pantalla cuentan con lo más reciente 35mm, 16mm y la calidad prístina 2k/4k verdadera estándar de industria teatral la proyección digital y el sonido Dolby digital.

Además cuenta con una galería local, un gastrónomo café con vinos y cervezas, y un patio cubierto con asientos en el exterior. Tambien el teatro esta equipado para presentaciones en vivo e incluye descuento en el estacionamiento, ubicado al lado, es un garaje cubierto.

El Cine estará presentando las mejores peliculas del cine americano independientes e internacionales, tanto ficción como documentales, programas especiales y acontecimientos de festival cinematográfico, que hablan a la diversidad multilingüe y multicultural del Sur Florida.

Las próximas películas en The Coral Gables Art Cinema durante los próximos pocos meses incluyen los Estreno de Florida y las Primeras Presentaciones de películas internacionales de Perú, Francia y Nicaragua así como títulos estadounidenses; películas con estrellas como latido de corazón con el colombiano Manolo Cardona y Isabelle Huppert; y directores premiados como Gasper Noé, D.A. Pennebaker y Clara Denis.

The Coral Gables Art Cinema esta ubicado en 260 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida, 33134
Frente de Books & Books y al Lado del Consulado de Colombia.

Para mas informacion:
http://www.coralgablescinemateque.org/
www.facebook/gablescinema
info@coralgablescinemateque.org
Tel: (786) 385-9689

"Paranormal Activity 2" Sumo mas de $20 Millones el Viernes en Taquilla!


"Paranormal Activity 2" Sumo mas de $20 Millones el Viernes en Taquilla!

Paramount Pictures con Paranormal Activity 2 espantó a la competencia y con un viernes bastante sobrenaturales donde registró $20.1 millones de dólares, según tempranas estimaciones.

La recaudado incluye $6.3 millones de dólares de la proyeccion del Jueves a la media noche, consecuencias de horror para los adversarios - superando un registro nocturno para una película catalogada "R".

Paramount ha sido consiente del fenomeno "Paranormal" y por ello esperaban recaudar lo mismo o quizas un poco mas que en la primera edicion $21.1 millones de dólares, pero ahora la consecuencia en taquillas parece que se dirige a una cuenta de fin de semana de $40 millones de dólares aproximadamente. 

Nada lamentable para una película con $3 millones o $5 millones de dólares de presupuesto!

Por hora les dejo las proyecciones de Taquilla Nacional de este fin de semana:

1. Paranormal Activity 2 — $20.1 mil
2. Jackass 3D — $7.6 mil
3. Red — $4.5 mil
4. Hereafter — $4.1 mil
5. The Social Network — $2.3 mil

Sunday, October 17, 2010

Un fin de semana Exitoso para "RED"


Un fin de semana Exitoso para "RED"

La adaptacion de Warren Ellis que ha hecho Summit Entertainment resulto todo un Exito en Taquillas!

Era un tiro al piso, como dicen en el argot popular y no podia ser de otra manera, cuando recibio por la critica de la audiencia una A-, ganando un aproximado de $22.5 millones este fin de semana, con un Elenco que tiene semejante pedigree, 5 Estrellas: BRUCE WILLIS, MARY-LOUISE PARKER, CHRIS OWENS, MORGAN FREEMAN, entre otras veteranos de la gran pantalla ha logrado un muy merecido 2ndo lugar en taquilla.

Cuando su vida idílica es amenazada por un asesino de alta tecnología, el agente BLACK-OPS o Frank Moses vuelve a montar a su viejo equipo en un esfuerzo para sobrevivir.

Dirijida por Robert Schwentke quien mezclo la accion con la comedia junto a grandes de la actuacion. Y Escrita por Jon Hoeber, Erich Hoeber, sera sin duda un exito de taquilla.

Trailer "RED"

"Jackass 3-D" Rompio Las Taquillas este Fin de Semana


Este fin de semana estreno "Jackass 3-D"

Personalmente no soy de ver estas peliculas pero no se puede negar la creatividad y lo audaz que fueron en esta oportunidad y si a esto le sumamos que ha roto las taquillas este fin de semana segun los calculos de recaudacion con unos US $ 50 Millones de Dollares a nivel nacional, creo que no lo hicieron nada mal.

Le gano a Scary Movie 3 que en el 2003 recaudo $48 millones en su fin de semana de estreno, y el viernes en su dia de estreno tan solo $21.8 millones.

EL Director Jeff Tremaine y el Escritor Preston Lacy se unen a Johnny Knoxbille, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius y juntos todos este grupo de locos traen a la pantalla grande sus mas insolitas experiencias pero ahora en 3-D. Esta catalogada “R” por sus escenas de desnudes, extrema crudeza y peligrosas escenas que se realizaron con dobles, ademas del lenguaje zoes.

Trailer Jackass 3-D

Tuesday, October 12, 2010

"CONVICTION" Estrena este fin de semana



Narra la historia de una madre trabajadora que se pone a estudiar Leyes para poder representar a su hermano, que ha sido condenado por asesinato y ha agotado sus opciones de apelar a través de defensores o abogados publicos.

Una historia basada en la Vida Real sobre el amor de dos hermano. Es la increible historia de Betty anne Waters.

Un extraordinario diario de cuan lejos podemos llegar a pelear por nuestra familia!

Protagonizada por Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo, Peter Gallagher y Juliette Lewis. Dirijida por Tony Goldwyn y Escrita por Pamela Gray.

"My Soul To Take"


My Soul To Take

En el tranquilo pueblo de Rivertown, cuenta la leyenda que un asesino en serie regresara al pueblo para asesinar a siete niños que nacieron la noche que él murio.

Ahora, 16 años más tarde, la gente está desapareciendo otra vez. ¿El psicópata ha reencarnado como una de los siete adolescentes, o él sobrevivió la noche que le dejaron morir? Solamente uno de los chicos sabe la respuesta.

Es una de las peliculas que lo mantendra en vilo y perfecta para esta temporada de Halloween.

Solamente Uno tiene el Poder de Salvar sus Almas!!!

Director y Escritor: Wes Craven

Catalogada R por algunas escenas de sangre y violencia, cuenta con un elenco formado por: Max Thieriot, John Magaro, Denzel Whitaker, Zena Grey, Nick Lashaway, entre otros!

TRAILER

Los Estrenos en DVDs para esta semana son...

Sex and The City 2

Mientras que lucha con las presiones de la vida, el amor, y el trabajo en Manhattan, Carrie, Miranda, y Charlotte acompañan a Samantha para un viaje a Abu Dhabi (United Arab Emirates), donde el “Ex” de Samantha está filmando una nueva película.

Michael Patrick King dirije a estas 4 mujeres Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattarll nuevamente junto a un elenco excepcional.

How To Train Your Dragon

La historia de un Vikingo joven que aspira cazar dragones se hace amigo de un dragón joven igual que el, y aprende que puede saber más sobre estas criaturas de lo que asumió. Dejando una leccion de vida al final de la pelicula.

Dean DeBlois y Chris Sanders son los responsables de traer esta pelicula en Blue Ray, la cual recaudo en su momento en las taquillas mas de $217,387,997

Dos buenas opciones para tener en casita!

 

Recién Cazado
Sebastian es muy afortunado con las mujeres, sale de fiesta y se emborracha todas las noches. Su madre le pide que cambie su forma de vida pero de él rechaza cambiar su estilo de vida de fiesta y conocer nuevas chicas cada noche. Un día, después de una noche de fiesta muy grande, él despierta con una mujer hermosa de nombre Alexa. Sebastian se da cuenta que él se caso con ella, pero él no recuerda nada. Y estar casado para un hombre como el es un problema grave.
Jaime Camil, Gabriela Vergara and Angelica Aragon protagonizan esta pelicula.
Director: Rene Bueno
Spanish w/English Sub.
Comedy
Mexico
SRP: $19.98
1 Disc/105 min.

Sunday, October 10, 2010

“Hereafter” - El Proximo 22 de Octubre en Cines.


Alguna vez te has preguntado ¿Qué nos espera después de la vida, ¿Podemos comunicarnos con los que se han ido?

El proximo 22 de Octubre, conoceras a alguien muy especial que podria tener las respuestas a tus preguntas.

Que pasaria, cuando los que viven se acercan a ti para dar un último adiós… Para decirles lo que nunca pudieron.  ¿Te atreverías a adéntrate hacia lo desconocido?


       “Hereafter” narra la historia de tres personas tocadas por la muerte de diferentes maneras. El ganador del Oscar® Matt Damon interpreta a George, un norteamericano de clase obrera que tiene una conexión especial con el más allá. Del otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana con la muerte que le cambia la vida.  Y cuando el estudiante londinense Marcus (Frankie/George McLaren) pierde a la persona mas cercana que tiene, el joven se embarca en una misión frenética por respuestas. Todos parten en busca de la verdad, y cuando sus caminos se crucen, sus vidas cambiarán  por lo que creen que tal vez exista, o debe existir, en el más allá.

“Hereafter” fue filmada completamente en las localidades de Paris, Londres, Hawaii y San Francisco.

Con un elenco cinco estrellas “Hereafter” esta pelicula que promete llevarnos a la reflexion mezclando el drama y la metafisica esta dirigida por el también ganador del Academy Award® Clint Eastwood (“Million Dollar Baby,” “Unforgiven”) quien tambien produjo, junto a la productora  Kathleen Kennedy (2 veces varias veces nominada al Oscar®) y escrita por Peter Morgan (2 veces nominado al Oscar®), acompañados Robert Lorenz (nominado al Oscar® 2 veces).

Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan y Tim Moore fungieron como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures Presenta una Producción de Kennedy/Marshall, una Producción de Malpaso, “Hereafter.” 

Rated PG-13

Director: Clint Eastwood

Elenco:
Matt Damon, Cécile de France, Bryce Dallas Howard, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren, Jay Mohr, Thierry Neuvic

Guionista: Peter Morgan

Productores: Clint Eastwood, Kathleen Kennedy, Robert Lorenz

Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Frank Marshall, Tim Moore, Peter Morgan

Click on TRAILER to see it!

"The Social Network"



Todo lo que puede hacer una persona para ser aceptada por la sociedad!

La película sobre el origen de Facebook "The Social Network", se estreno 2 semanas atras en Estados Unidos con buenas críticas por la actuación de sus protagonistas, Jesse Eisenberg o Justin Timberlake, convertidos en el reflejo de toda una generación de jóvenes pegados a las nuevas tecnologías y con un mensaje que lleva a reflexión sobre la amistad. Sigue imbatible en el 1er lugar de la taquilla con US $46.1 millones recaudados.

Zuckerberg llegó a pensar en demandar a los responsables de la cinta, pero al parecer se retracto de esa idea que hasta fue a celebrar el buen momento de Facebook asistiendo al estreno de la película con un grupo de empleados y es que la pelicula se podria tomar como publicidad gratis para la red que tiene grandes competidores como Twitter.

Bajo la frase de no consigues 500 millones de amigos sin tener unos cuantos enemigos y un desfile de problemas jurídicos y personales con quienes le disputaban la idea y los inicios de una empresa que se perfiló en la universidad de Harvard tras una ruptura amorosa, que hoy pude valer más de 25.000 millones de dólaresse, este filme dirigido por David Fincher, nos transladan al año 2003, cuando comienza la creación de esa red social por Mark Zuckenberg (Jesse Eisenberg); Cuando Mark, un chico que trata desesperadamente de encajar y no tiene las habilidades sociales para hacerlo.



Protagonizada por Eisenberg, Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker) y Armie Hammer (en el doble papel de los gemelos Tinklevoss), "The Social Network" es una de las películas más esperadas del año y en torno a la que ya han empezado a surgir expectativas de si será merecedora de algún Óscar.
Sin duda alguna Mark Zuckerberg a sus 26 años es el personaje de moda y es que tendra tambien una participacion en un capitulo de la serie "Los Simpsons" junto a Lisa y Nelson.

Si quieren darle un ojito al capitulo de Los SImpsons aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=izN6uVsLcM8&feature=player_embedded

“The Beauty and The Best” Blu-ray™ y DVD Combo Pack


El Estreno en DVD mas esperado!

Apartir de Hoy, 5 de Octubre el clásico animado de Disney ganador de un Premio de la Academia “The Beauty and The Beast” esta disponible por primera vez en Blu-ray™ y DVD Combo Pack

“The Beauty and The Best” es la primera de sólo dos películas animadas en ser nominadas al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Película (la segunda es Up de 2009), Beauty and the Beast recibió seis nominaciones al Oscar® y ganó 2 en 1992 a la Mejor Canción Original y a la Mejor Música, 3 Globos de Oro, a la Mejor Película, Mejor Música Original y Mejor Canción Original en 1992, y 2 premios Grammy en 1993.

Ambientada en un tranquilo pueblo francés a finales del siglo 18, Beauty and the Beast narra las aventuras fantásticas de Bella, una brillante y hermosa joven que encuentra una evasión de su vida ordinaria y de las insinuaciones de su aburrido pretendiente, Gaston, leyendo libros. Mientras tanto, en un lejano castillo, un joven y cruel príncipe se encuentra bajo un hechizo que lo convierte en unaatormentada bestia, y a sus sirvientes en objetos domésticos animados. Parapoder deshacer la maldición, la Bestia deberá descubrir su amor verdadero antes de que el último pétalo de una rosa encantada se caiga. Cuando el padre inventor de Bella se topa con el castillo y es capturado como prisionero, Bella sale al rescate y accede a reemplazar a su padre. Con la ayuda de los empleados encantados del castillo, ella logra ver más allá de la fachada exterior de la Bestia y descubre el corazón de un príncipe humano.

Beauty and the Beast es toda una joya que Ud ahora podra disfrutar junto a sus hijos fue también la primera película animada de Disney que inspiró una producción de Broadway con el mismo nombre. Destacando la música de la película escrita por Alan Menken y Howard Ashman, siete nuevas canciones fueron escritas para el musical en teatro. Ademas, fue nominada a nueve premios Tony en 1994 y se presentó en Broadway durante 5464 funciones hasta 2007, convirtiéndose en la sexta puesta de mayor duración en Broadway de la historia.








Sobre El Disco BLU-RAY
Lanzamiento5 de octubre de 2010
En DVD de definición estándar el 23 de noviembre de 2010



Precio de venta sugerido:
Combo Pack 2 Discos BD+DVD: $39.99 (EEUU)/ $47.99 (Canadá)

Duración 90 minutos

Clasificación G

IdiomasInglés SDH, Inglés ESL
Subtítulos Francés (disco de Canadá),
Español (disco de EEUU)

“Life As We Know It”


Lo que esta de moda este fin de semana es ir al cine…

El pasado Viernes 8 de Octubre, se estreno en las carteleras de cine a nivel nacional una pelicula que le robara a mas de uno lagrimas pero tambien muchas sonrisas, se trata de “Life As We Know It”, donde se mezcla la comedia y el drama! Peleando hombro a hombro con "The Social Network" segun Rentrak Corp. ha logrado recaudar hasta ahora unos US$14.6 millones.

En la comedia romántica Life as We Know It, Holly Berenson (protagonizada por La Sexy Katherine Heigl) es una prometedora propietaria de un restaurante y Eric Messer (El Guapisimo Josh Duhamel) es el prometedor director de un canal de deportes.  Después de una desastrosa cita a ciegas, lo único que tienen en común es lo poco que se agradan y su amor por su ahijada Sophie. Pero cuando de repente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven obligados a hacer a un lado sus diferencias. Lidiando con las ambiciones de sus carreras y unas apretadas agendas sociales, tendrán que encontrar un punto medio mientras vivan bajo el mismo techo.

Es una comedia que sin duda nos enseñara a dar un paso a la vez!

Life As We Know It se estreno el pasado viernes de la mano de Warner Bros, Dirigida por Greg Berlanti, Producida por la propia Katherine Heigl, Nancy Heigl, Barry Josephson, Paul Brooks y Denis DiNovi, ya cuenta con mas de 10 mil seguidores en Facebook con fotos exclusives de momentos claves de la pelicula, trailers, noticias, etc. Catalogada PG-13 por algunas escenas con lenguaje fuerte.

Es sin duda una comedia que se ganara tu Corazon!

Les recomendamos que se queden hasta el final de los creditos para que puedan disfrutar de la nueva cancion “All I Needed” escrita y producida por Rayn Tedder.


TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=mqzjDrrZIdE

FACEBOOK:  Life As We Know It
TWITTER: #lifeasweknowit
MySpace: Life As We Know It

Monday, October 4, 2010

Bienvenidos!

Holaaaaaa!

Bienvenidos a este humilde rinco en el ciberespacio que solo quiere entretenerlos e informarlos.

Espero que lo disfruten.

Nos Vemos en el Cine!
:0)

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"