Sunday, October 10, 2010

“The Beauty and The Best” Blu-ray™ y DVD Combo Pack


El Estreno en DVD mas esperado!

Apartir de Hoy, 5 de Octubre el clásico animado de Disney ganador de un Premio de la Academia “The Beauty and The Beast” esta disponible por primera vez en Blu-ray™ y DVD Combo Pack

“The Beauty and The Best” es la primera de sólo dos películas animadas en ser nominadas al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Película (la segunda es Up de 2009), Beauty and the Beast recibió seis nominaciones al Oscar® y ganó 2 en 1992 a la Mejor Canción Original y a la Mejor Música, 3 Globos de Oro, a la Mejor Película, Mejor Música Original y Mejor Canción Original en 1992, y 2 premios Grammy en 1993.

Ambientada en un tranquilo pueblo francés a finales del siglo 18, Beauty and the Beast narra las aventuras fantásticas de Bella, una brillante y hermosa joven que encuentra una evasión de su vida ordinaria y de las insinuaciones de su aburrido pretendiente, Gaston, leyendo libros. Mientras tanto, en un lejano castillo, un joven y cruel príncipe se encuentra bajo un hechizo que lo convierte en unaatormentada bestia, y a sus sirvientes en objetos domésticos animados. Parapoder deshacer la maldición, la Bestia deberá descubrir su amor verdadero antes de que el último pétalo de una rosa encantada se caiga. Cuando el padre inventor de Bella se topa con el castillo y es capturado como prisionero, Bella sale al rescate y accede a reemplazar a su padre. Con la ayuda de los empleados encantados del castillo, ella logra ver más allá de la fachada exterior de la Bestia y descubre el corazón de un príncipe humano.

Beauty and the Beast es toda una joya que Ud ahora podra disfrutar junto a sus hijos fue también la primera película animada de Disney que inspiró una producción de Broadway con el mismo nombre. Destacando la música de la película escrita por Alan Menken y Howard Ashman, siete nuevas canciones fueron escritas para el musical en teatro. Ademas, fue nominada a nueve premios Tony en 1994 y se presentó en Broadway durante 5464 funciones hasta 2007, convirtiéndose en la sexta puesta de mayor duración en Broadway de la historia.








Sobre El Disco BLU-RAY
Lanzamiento5 de octubre de 2010
En DVD de definición estándar el 23 de noviembre de 2010



Precio de venta sugerido:
Combo Pack 2 Discos BD+DVD: $39.99 (EEUU)/ $47.99 (Canadá)

Duración 90 minutos

Clasificación G

IdiomasInglés SDH, Inglés ESL
Subtítulos Francés (disco de Canadá),
Español (disco de EEUU)

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"