Wednesday, October 27, 2010

25 Años más tarde esta en DVD "BACK TO THE FUTURE: The Complete Trilogy"


BACK TO THE FUTURE: The Complete Trilogy en DVD.

El 26 de octubre de 1985, Marty McFly tomó el asiento del conductor y junto al Doctor Emmet Brown DeLorean y presentaróon al público “Regreso Al Futuro”, un viaje que lanzó una nueva era de magia para hacer peliculas, reinventando el género de comedia y aventura.

Es una trilogía que combina los Genero de Accion, Aventura, Comedia, Fantasía y Ciencia Ficción viene de la mano de Universal Studios Home Entertainment.   Calasificada  PG para todo publico.

25 Años más tarde esta en DVD "BACK TO THE FUTURE", lo novedoso, en este caso son los contenidos extra, la productora ha dado en el clavo: por un lado, salen a la luz las imágenes que muestran que Michael J Fox No Fue El Primer Marty McFly, por apenas cinco semanas de rodaje, fue encarnado por primera vez por Eric Stoltz.

IMAGENES

Las apariciones públicas de Michael J. Fox han sido escasísimas desde que le diagnosticaron Parkinson con 30 años,  en 1991, una enfermedad con la que lucha dia a dia, pero entre los productos consiguieron la clave para que dentro de la promocion del 'pack' encontremos el 'remake' que el propio Fox que ha realizado del tráiler de la película de 1985.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"