Tuesday, October 12, 2010

Los Estrenos en DVDs para esta semana son...

Sex and The City 2

Mientras que lucha con las presiones de la vida, el amor, y el trabajo en Manhattan, Carrie, Miranda, y Charlotte acompañan a Samantha para un viaje a Abu Dhabi (United Arab Emirates), donde el “Ex” de Samantha está filmando una nueva película.

Michael Patrick King dirije a estas 4 mujeres Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattarll nuevamente junto a un elenco excepcional.

How To Train Your Dragon

La historia de un Vikingo joven que aspira cazar dragones se hace amigo de un dragón joven igual que el, y aprende que puede saber más sobre estas criaturas de lo que asumió. Dejando una leccion de vida al final de la pelicula.

Dean DeBlois y Chris Sanders son los responsables de traer esta pelicula en Blue Ray, la cual recaudo en su momento en las taquillas mas de $217,387,997

Dos buenas opciones para tener en casita!

 

Recién Cazado
Sebastian es muy afortunado con las mujeres, sale de fiesta y se emborracha todas las noches. Su madre le pide que cambie su forma de vida pero de él rechaza cambiar su estilo de vida de fiesta y conocer nuevas chicas cada noche. Un día, después de una noche de fiesta muy grande, él despierta con una mujer hermosa de nombre Alexa. Sebastian se da cuenta que él se caso con ella, pero él no recuerda nada. Y estar casado para un hombre como el es un problema grave.
Jaime Camil, Gabriela Vergara and Angelica Aragon protagonizan esta pelicula.
Director: Rene Bueno
Spanish w/English Sub.
Comedy
Mexico
SRP: $19.98
1 Disc/105 min.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"