Sunday, October 24, 2010

Nueva Sala de Cine en el Corazon de Coral Gables


Nueva Sala de Cine en el Corazon de Coral Gables

The Coral Gables Art Cinema es un nuevo teatro que abrio sus puertas recientemente, este centro del septimo arte cuenta con 141 asientos configurados como un estadio, en tecnologia y pantalla cuentan con lo más reciente 35mm, 16mm y la calidad prístina 2k/4k verdadera estándar de industria teatral la proyección digital y el sonido Dolby digital.

Además cuenta con una galería local, un gastrónomo café con vinos y cervezas, y un patio cubierto con asientos en el exterior. Tambien el teatro esta equipado para presentaciones en vivo e incluye descuento en el estacionamiento, ubicado al lado, es un garaje cubierto.

El Cine estará presentando las mejores peliculas del cine americano independientes e internacionales, tanto ficción como documentales, programas especiales y acontecimientos de festival cinematográfico, que hablan a la diversidad multilingüe y multicultural del Sur Florida.

Las próximas películas en The Coral Gables Art Cinema durante los próximos pocos meses incluyen los Estreno de Florida y las Primeras Presentaciones de películas internacionales de Perú, Francia y Nicaragua así como títulos estadounidenses; películas con estrellas como latido de corazón con el colombiano Manolo Cardona y Isabelle Huppert; y directores premiados como Gasper Noé, D.A. Pennebaker y Clara Denis.

The Coral Gables Art Cinema esta ubicado en 260 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida, 33134
Frente de Books & Books y al Lado del Consulado de Colombia.

Para mas informacion:
http://www.coralgablescinemateque.org/
www.facebook/gablescinema
info@coralgablescinemateque.org
Tel: (786) 385-9689

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"