Sunday, October 10, 2010

"The Social Network"



Todo lo que puede hacer una persona para ser aceptada por la sociedad!

La película sobre el origen de Facebook "The Social Network", se estreno 2 semanas atras en Estados Unidos con buenas críticas por la actuación de sus protagonistas, Jesse Eisenberg o Justin Timberlake, convertidos en el reflejo de toda una generación de jóvenes pegados a las nuevas tecnologías y con un mensaje que lleva a reflexión sobre la amistad. Sigue imbatible en el 1er lugar de la taquilla con US $46.1 millones recaudados.

Zuckerberg llegó a pensar en demandar a los responsables de la cinta, pero al parecer se retracto de esa idea que hasta fue a celebrar el buen momento de Facebook asistiendo al estreno de la película con un grupo de empleados y es que la pelicula se podria tomar como publicidad gratis para la red que tiene grandes competidores como Twitter.

Bajo la frase de no consigues 500 millones de amigos sin tener unos cuantos enemigos y un desfile de problemas jurídicos y personales con quienes le disputaban la idea y los inicios de una empresa que se perfiló en la universidad de Harvard tras una ruptura amorosa, que hoy pude valer más de 25.000 millones de dólaresse, este filme dirigido por David Fincher, nos transladan al año 2003, cuando comienza la creación de esa red social por Mark Zuckenberg (Jesse Eisenberg); Cuando Mark, un chico que trata desesperadamente de encajar y no tiene las habilidades sociales para hacerlo.



Protagonizada por Eisenberg, Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker) y Armie Hammer (en el doble papel de los gemelos Tinklevoss), "The Social Network" es una de las películas más esperadas del año y en torno a la que ya han empezado a surgir expectativas de si será merecedora de algún Óscar.
Sin duda alguna Mark Zuckerberg a sus 26 años es el personaje de moda y es que tendra tambien una participacion en un capitulo de la serie "Los Simpsons" junto a Lisa y Nelson.

Si quieren darle un ojito al capitulo de Los SImpsons aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=izN6uVsLcM8&feature=player_embedded

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"