Sunday, October 10, 2010

“Life As We Know It”


Lo que esta de moda este fin de semana es ir al cine…

El pasado Viernes 8 de Octubre, se estreno en las carteleras de cine a nivel nacional una pelicula que le robara a mas de uno lagrimas pero tambien muchas sonrisas, se trata de “Life As We Know It”, donde se mezcla la comedia y el drama! Peleando hombro a hombro con "The Social Network" segun Rentrak Corp. ha logrado recaudar hasta ahora unos US$14.6 millones.

En la comedia romántica Life as We Know It, Holly Berenson (protagonizada por La Sexy Katherine Heigl) es una prometedora propietaria de un restaurante y Eric Messer (El Guapisimo Josh Duhamel) es el prometedor director de un canal de deportes.  Después de una desastrosa cita a ciegas, lo único que tienen en común es lo poco que se agradan y su amor por su ahijada Sophie. Pero cuando de repente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven obligados a hacer a un lado sus diferencias. Lidiando con las ambiciones de sus carreras y unas apretadas agendas sociales, tendrán que encontrar un punto medio mientras vivan bajo el mismo techo.

Es una comedia que sin duda nos enseñara a dar un paso a la vez!

Life As We Know It se estreno el pasado viernes de la mano de Warner Bros, Dirigida por Greg Berlanti, Producida por la propia Katherine Heigl, Nancy Heigl, Barry Josephson, Paul Brooks y Denis DiNovi, ya cuenta con mas de 10 mil seguidores en Facebook con fotos exclusives de momentos claves de la pelicula, trailers, noticias, etc. Catalogada PG-13 por algunas escenas con lenguaje fuerte.

Es sin duda una comedia que se ganara tu Corazon!

Les recomendamos que se queden hasta el final de los creditos para que puedan disfrutar de la nueva cancion “All I Needed” escrita y producida por Rayn Tedder.


TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=mqzjDrrZIdE

FACEBOOK:  Life As We Know It
TWITTER: #lifeasweknowit
MySpace: Life As We Know It

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"