Sunday, October 10, 2010

“Hereafter” - El Proximo 22 de Octubre en Cines.


Alguna vez te has preguntado ¿Qué nos espera después de la vida, ¿Podemos comunicarnos con los que se han ido?

El proximo 22 de Octubre, conoceras a alguien muy especial que podria tener las respuestas a tus preguntas.

Que pasaria, cuando los que viven se acercan a ti para dar un último adiós… Para decirles lo que nunca pudieron.  ¿Te atreverías a adéntrate hacia lo desconocido?


       “Hereafter” narra la historia de tres personas tocadas por la muerte de diferentes maneras. El ganador del Oscar® Matt Damon interpreta a George, un norteamericano de clase obrera que tiene una conexión especial con el más allá. Del otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana con la muerte que le cambia la vida.  Y cuando el estudiante londinense Marcus (Frankie/George McLaren) pierde a la persona mas cercana que tiene, el joven se embarca en una misión frenética por respuestas. Todos parten en busca de la verdad, y cuando sus caminos se crucen, sus vidas cambiarán  por lo que creen que tal vez exista, o debe existir, en el más allá.

“Hereafter” fue filmada completamente en las localidades de Paris, Londres, Hawaii y San Francisco.

Con un elenco cinco estrellas “Hereafter” esta pelicula que promete llevarnos a la reflexion mezclando el drama y la metafisica esta dirigida por el también ganador del Academy Award® Clint Eastwood (“Million Dollar Baby,” “Unforgiven”) quien tambien produjo, junto a la productora  Kathleen Kennedy (2 veces varias veces nominada al Oscar®) y escrita por Peter Morgan (2 veces nominado al Oscar®), acompañados Robert Lorenz (nominado al Oscar® 2 veces).

Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan y Tim Moore fungieron como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures Presenta una Producción de Kennedy/Marshall, una Producción de Malpaso, “Hereafter.” 

Rated PG-13

Director: Clint Eastwood

Elenco:
Matt Damon, Cécile de France, Bryce Dallas Howard, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren, Jay Mohr, Thierry Neuvic

Guionista: Peter Morgan

Productores: Clint Eastwood, Kathleen Kennedy, Robert Lorenz

Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Frank Marshall, Tim Moore, Peter Morgan

Click on TRAILER to see it!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"