Monday, October 17, 2011

Miami será testigo del 1er Festival de Cine Español 'Recent Cinema from Spain'

































El cine español esta en su mejor momento, y nunca antes mejor dicho, Miami no podía quedarse ajena a ello y por eso en honor al 25 Aniversario de los premios Goya que se conmemora este año, La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), producido y presentado por el Miami Dade College, y el Gusman Center for the Performing Arts han decidido organiza el primer festival de cine español que se celebrara en Miami, con el nombre de 'Recent Cinema from Spain'.




Todo este talento ibérico que ha cruzado el charco para mostrar en América de que están hecho, se estarán presentando desde el próximo Jueves 20 de Octubre y hasta el Domingo 23 de Octubre, en uno de los treatro mas bonitos de la Capital del Sol, el Teatro Olympia del Gusman Center, serán siete filmes de las más recientes producciones que estrenarán en la Costa Este de EEUU.

En esta oportunidad y por primera vez seremos testigos de obras como “Pa Negre” en Catalan , “Pan Negro” en Español o “Black Bread” en Ingles de Agustí Villaronga, gran ganadora de los premios Goya este año, seleccionada para representar a España en los próximos Premios Oscar 2012 y triunfadora en el Festival de Cine de San Sebastián





 o muestras que sirven de exponentes de la industria del séptimo arte de la Madre Patria como 'No Tengas Miedo', de Montxo Armendáriz




'Primos', de Daniel Sánchez Arévalo



'Héroes' de Pau Freixas



'Blackthorn' de Mateo Gil



'Tres metros sobre el cielo' de Fernando González Molina




Después de la exitosa presentación de  'Recent Cinema from Spain' en Los Angeles, EGEDA no pierde de vista la importancia de fomentar la promoción del cine hispano parlante en Estados Unidos, donde la primera minoría son los latinoamericanos, con más de 50 millones de personas.

Esta entidad también organiza en Miami, durante los mismos días, la tercera edición del Foro de Coproducción Tareula, donde evalúan proyectos de más de 25 productores de diferentes países de América Latina y España.

Sunday, October 2, 2011

Confirmado "El Takillazo" se lo llevo Dolphine Tale!


El Rey León, finalmente sedio su trono en la taquilla a otro miembro del reino animal, un Delfin y no es Flipper!

Después de su sólido debut en $19,2 millones la semana pasada, la película de Warner Brothers en 3D "Dolphine Tale" es una historia para toda la familia, que ha saltado al primer lugar en esta ocasión, con $14.2 millones.

La película, que obtuvo una "A +" como grado en las criticas de CinemaScore. Después de 10 días, Dolphin Tale, que costó $37 Millones para producir, ha ganado US $37,5 Millones, por ahora, nada mal!.



En segundo lugar quedó el drama de la vida real sobre béisbol de Brad Pitt "Moneyball", que esta bien en su segundo fin de semana. Gracias al metodo del boca en boca, la película ha ganado $12.5 millones, elevando su total a $38,5 millones, después de dos fines de semana. "Moneyball" está en camino de terminar en el mismo rango de la pelicula de Disney sobre béisbol en el 2002, The Rookie, que ganó $75,6 millones, buenos augurios para Brad!.


Hablando de viejos éxitos de Disney, hay otro en el tercer lugar: "El Rey León en 3D" El retoquito tecnológico para su re-lanzamiento se suponia que duraría 2 semanas en la gran pantalla, pero después de realizar tan dominante papel en las taquillas, Disney decidió extender su proyección a pesar que El Rey León se libera en Blu-ray este proximo martes.
Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que "El Rey León en 3D" recaudara este fin de semana US $11,1 Millones, muchos creían que el público ya no estaría en los cines, y ahora estamos a pocos días de su lanzamiento al mercado de origen.
Sin embargo, Disney no se queja, la película ha recaudado $79,7 Millones durante este re-lanzamiento, el total recaudado por El Rey León (que también incluye una carrera IMAX 2002) ha sido un rugiente total de $408,2 millones.
El brutal aumento oficial de "El Rey del León" lo coloca en el Top Ten de la tabla de las peliculas taquilleras de todos los tiempos, empujando a Spider-Man (del año 2002, $403,7 millones) hasta el número 11. Por ahora la próxima semana, veremos si sigue riompiendo record y haciendo historia ya que Toy Story 3 se encuentra en el noveno lugar (415.300.000 dólares), y podría ser derribado por el Rey de la Selva también.


Por ahora les dejo el resultado final de las Taquillas de este fin de semana:
1. Dolphin Tale – $14.2 mil
2. Moneyball – $12.5 mil
3. The Lion King 3D – $11.1 mil
4. 50/50 – $8.9 mil
5. Courageous – $8.8 mil
6. Dream House – $8.2 mil
7. Abduction – $5.7 mil
8. What’s Your Number? – $5.6 mil
9. Contagion – $5.0 mil
10. Killer Elite – $4.9 mil



Descubriendo al Tin Tin de Steven Spielberg!


“Desde la primera lectura, supe que Tintin y yo estábamos predestinados a colaborar de alguna forma.” – Steven Spielberg




Spielberg quedo completamente enganchado con Tin Tin desde el primer momento, el director dice que: al igual que Tintin no puede resistirse al atractivo de las grandes aventuras!

En este post vamos a descubrir no solo lo que penso Steven Spielberg o Peter Jackson, sino sabremos un poquito mas sobre la tecnologia que han utilizado para traer a la vida a Tin Tin y todo su combo.

Es el primer filme en 3D para Spielberg y Jackson.

Los cineastas decidieron combinar tres libros favoritos: "The Crab with the Golden Claws", "The Secret of the Unicorn" y "Red Rackham’s Treasure" en un solo filme.

Vieron elementos del cine negro, suspenso al estilo de Hitchcock y los efectos especiales de los thrillers en el trabajo de Herge, lo cual segun los cineastas son los ingredientes perfectos para un film.

Spielberg dice que el filme es “una historia en parte de misterio, en parte de detectives, una aventura que no se arrepiente de nada, construida alrededor de una tremenda historia de amistad, lealtad y confianza entre el Captain Haddock and Tintin.

Es un elenco internacional y la mayoría de sus integrantes crecieron con Tintin. Solo
"Snowy", que es a veces el salvador de Tintin, fue el único personaje completamente digitalizado del filme.


Una de las grandes decisiones que tuvieron que tomar fue mantener el período y la textura de la historia sin hacer referencias de época, en un universo negro eterno, con sombras oscuras que acechan en cada esquina.

En esta pelicula no hay teléfonos móviles, televisión o autos modernos. Dice Spielberg, “el diseño provenía de Herge y no de ningun supuesto periodo o escenario”. Mientras que Jackson quería que el filme tuviera el aspecto retro y oscuro de un filme policial.

Les tomó dos años intensivos de investigación y desarrollo antes de que los actores pudieran empezar a filmar.




Spielberg junto con Jackson crearon un nuevo sistema, la cámara virtual, que le permitía al director una relación más tradicional con los actores al mismo tiempo que seguía viendo el mundo en 3D.

Además Spielberg pudo filmar él mismo la mayor parte del filme, cosa que no hacen la mayoría de los directores. El proceso de captura de intepretación contiene hasta 100 cámaras montadas en un enrejado en el cielorraso que puede realizar tomas de 360º y mostrarlas en tres dimensiones. Además, otras 8 cámaras en HD captaban las actuaciones en crudo para luego usarlas como referencia para los animadores.

Dice Spielberg, “cada ser humano representado en Tintin es un actor que da lo mejor de su arte, y todo brilla a través del maquillaje digital. Vimos que los personajes de Herge volvían a nacer como seres vivos, expresando sentimientos y mostrando su alma. El efecto era sorprendente”.

Por otro lado Andy Serkis dice: "era verdaderamente incredible ver a Spielberg y Jackson superarse entre sí creativamente. Tienen tanta pasión por el cine que a veces parecía que era la primera película que hacían los dos, tenían esa clase de energía”.


En WETA, los animadores digitales comenzaron un proceso de 18 meses para afinar, esculpir y corregir detalles de cada una de las 1.240 tomas del filme antes de hacer el rendering en la forma tradicional. Tintin pasó por un segundo rendering para acomodar el proceso digital en 3D.

Para Spielberg, la música de John Williams fue el elemento final para Tintin, el último toque humano que el film necesitaba.



Sobre Tin Tin:

Tintin lleva la querida historia a la pantalla grande en una forma innovadora que le da un formato del siglo XXI al mismo tiempo que permanece fiel a Herge.

Tintin es un entusiasta periodista que está siempre buscando la verdad, aunque esto lo lleve por caminos peligrosos.

Cinco décadas y dos docenas de novelas gráficas después, Tintin ha ganado los corazones de millones de personas en todo el mundo y se ha convertido en un ícono de la niñez en Europa y Asia, y el culto se expande en Estados Unidos. Cada año, los libros encuentran nuevos seguidores.

El fenómeno se ha expandido a juguetes y objetos de colección así como a adaptaciones en el teatro, la radio y televisión y ahora finalmente en una película innovadora.

Las novelas gráficas de Tintin han sido traducidas a más de ochenta idiomas y han vendido 350 millones de ejemplares en todo el mundo.
Le llevó décadas a la tecnología del cine alcanzar la visión de Spielberg.

Spielberg contactó a Herge por primera vez en 1983, y aunque el artista estaba entusiasmado con la colaboración, murió antes de que pudieran encontrarse.
Su viuda Fanny Rodwell cumplió con su deseo y le concedió los derechos a Spielberg, el único director que Herge pensaba que podía realizar la película.

Y a partir del 21 de Diciembre todos podremos ver como es el "Tin Tin de Spielberg"
en "The Adventures of Tintin"!!!

Reporte del Tiempo: Llega una Lluvia de Series de TV en DVD's...

Saquen sus paraguas, porque asi como lo dicen los reportes del tiempo ahora nos llegan una lluvia de series de TV en DVD's, comencemos con:

La serie de TV Norte-Americana que ha arrazado con todos los premios este año "Modern Family", ahora llega la segunda temporada completa en DVD, la cual incluye una gran cantidad de segmentos exclusivos y escenas nunca vistas, Twentieth Century Fox Television presenta en Blu-ray y DVD, esta familia moderna llena de risas que dejará satisfecho a todos sus fanáticos.
En esta serie conformada por 3 familias únicas y juntas dan una visión honesta y a menudo cómica de las relaciones a veces cálidas y a veces complicadas.
El reparto de “Modern Family se compone de: Ed O’Neill como Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell como Phil, Sofía Vergara como Gloria, Jesse Tyler Ferguson en el papel de Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland en el papel de Hayley, Nolan Could es Luke, Ariel Winter como Alex y Rico Rodríguez como Manny.

Más detalles visitando: abc.go.com/modernfamily

Por otra parte Fox Home Entertainment anunció el lanzamiento de la primera temporada de Glee en DVD y Blu-ray, desde el pasado 14 de septiembre, puedes disfrutar de mucha mas musica en la comodidad de tu hogar.

El paquete contendrá los 22 episodios que conforman a este fenómeno televisivo y los siguientes extras:

  • Episodios extendidos
  • Sing-along karaoke
  • Detrás de cámaras al episodio: “The Power of Madonna”
  • Nunca antes visto “Sue’s Corners”
  • Tutorial de baile: “Staying in Step with Glee”
  • Transformación Glee




Por el momento, ¿Crees que podras aguantar la espera? entonces corre a comprarlo!!!

La Cuba de Hoy a través de los ojos de un Italiano en "Soy la otra Cuba"



El documental de largometraje Soy la otra Cuba, de 84 minutos de duración, donde el realizador italiano Pierantonio Maria Micciarelli viajó a Cuba con el propósito de observar la realidad de la isla. Durante su permanencia de 59 días y más de 7,000 kilómetros recorridos entrevistó a ex combatientes, sobrevivió a un atentado y se reunió con líderes de la oposición, blogueros y periodistas independientes, junto a la coproducción de Luca Lucini y Raffaello Pianigiani.

A través de un personaje que se recrea a sí mismo, Micciarelli se transforma en un explorador nostálgico que sigue los pasos de las tropas revolucionarias en la Sierra Maestra hacia La Habana, donde se encuentra con la crudeza de la vida diaria y la desolación del cubano de a pie.

Catalogado por muchos cubanos expertos en la materia como "El Documental que Expone la Realidad Cubana Actual".

"Cuando era joven estaba fascinado con el mito de la revolución cubana, pero estando ahora en Cuba vi otra cara y realidad. Son gente de mucho valor y coraje a pesar de que los cubanos son prisioneros en su propia casa. Sabía que era un proyecto peligroso pero era mi historia, real y propia, y debía seguir " dice Pierantonio Maria Micciarelli.



Este documental fue recahzado en el fesitval de Venecia y en su lugar aceptaron un documental al favor de la revolucion. La izquierda europea no aprende.

Al final de este trailer durante una entrevista en auto con una de las Damas de Banco un carro de la seguridad del estado los choca! Esto se sabe porque el director fue entrevistado por diferentes medio de comunicacion de Miami en primera persona como Oscar Haza en su programa "A Mano Limpia" o el periodista Juan Carlos Chavez para el diario "El Nuevo Herald".

La Cuba de Hoy a través de los ojos de un Italiano!

Quieres ver un cortometraje protgonizado por Lady Gaga? Dale click aqui!


Ahora, Lady Gaga protagoniza un cortometraje para el diseñador francés, Mugler. Este fue lanzado durante la Semana de la Moda de París como la promoción para mostrar Los diseños de Mugler para la primavera de 2012.



No me extraña que la veamos en alguna pelicula haciendo un cameo muy pronto!

Los angeles se rie con Capulina!


Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes pasado (30 de Sept) en la ciudad de México, por una neumonía, dieron a conocer familiares del actor. Al momento de su deceso en un hospital de la ciudad de México, el “Rey del humorismo blanco” tenía 85 años de edad.

En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien estaba desde hace dos semanas hospitalizado.

Desde muy temprano Erika Alemán Enaine había comentado el red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.

Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.

(Según Información de: El Universal de Mexico)

"2xUno News"... Hollywood Informa...


El actor malagueño Antonio Banderas, que hace ya años que conquistó Hollywood, considera que "en realidad una estrella de cine no es más que una mentira", según publica el canal privado alemán 'TELE 5'. Según Banderas, un actor "muchas veces interpreta un papel no sólo en una película, sino también en la vida".


El actor cuenta en una entrevista lo "dura" que es "la presión de la sociedad por mantenerse eternamente joven y perfecto. Por eso asegura no tener miedo a envejecer y afirma que "las arrugas llegarán y serán muy bienvenidas", al tiempo que rechaza la idea de someterse a una operación de cirugía plástica.

A quien por cierto podremos ver el proximo 4 de Noviembre en "Puss in Boots" o "El Gato con Botas".

Por otras fronteras o portadas mejor dicho, como que Emma Watson le agarro el gustico a modelar, asi aparecera en la portada de la edición británica de Elle del mes de noviembre...

"2xUno" News... Hollywood Informa...


Sabias que la primera vez en la historia del cine en la que apareció un condón en pantalla fue en la película “Conocimiento carnal”.

“Conocimiento carnal” es un film norteamericano de 1971 que contaba las andanzas sexuales de dos amigos a lo largo del tiempo. Aunque no era una película pornográfica, los mandatarios del estado de Georgia la clasificaron X impidiendo su exhibición en las salas de cine.

Lo curioso de la película no solo es la aparición del preservativo, sino sus protagonistas. Los dos amigos eran Jack Nicholson y Art Garfunkel (actor y cantante que junto con Paul Simon creó el dúo Simon & Garfunkel). En la cinta Art fue el que mostró el condón, en otra escena Nicholson apareció desnudo.


Por otra parte, sabias que el mismo día que Nació "Popeye", también nacia "Mafalda", solo que "Popeye, El Marino" lo hizo en 1933 y le lleva unos añitos a la chica argentina, que en 1964 fue cuando salió a la luz pública la tira cómica "Mafalda", del dibujante Joaquín Salvador Lavado "Quino", en la revista argentina "Primera Plana".


Italia se apodera de Miami por unos dias!



Miami se vestira de Rojo, Blanco y Verde desde 6 al 11 de Octubre, para celebrar La Novena Edición del "Festival de Cine Italiano de Miami", un evento anual dedicado a la competencia del magnifico cine italiano.

Once películas a concurso que nos traen a la capital del sol comedia, drama, romance y hasta thrillers: "20 Sigarette" de Aureliano Amadei, "Basilicata Coast to Coast" de Rocco Papaleo, "Dalla Vita in Poi" de Gianfrancesco Lazotti, "Happy Family" de Gabriele Salvatores, "Il Figlio più Piccolo" de Pupi Avati,  "Il Padre e lo Straniero" por Ricky Tognazzi, "Immaturi"por Paolo Genovese,  "L'Erede" de Michael Zampino, "La Bellezza del Somaro" de Sergio Castellitto, "La Doppia Ora" de Giuseppe Capotondi y "Matrimoni e Altri Disastri" por Nina Di Majo.

Recordemos que en el 2010 el premio a la mejor película fue para "Ex" de Fausto Brizzi.



Por cierto la muestra "A la mesa con Fellini", que recoge objetos tan peculiares como las servilletas de restaurantes donde escribió y dibujó el realizador italiano, centra el homenaje que rendirá el próximo jueves 6 de Octubre, en el Miami Dade College a uno de los artífices de la modernidad cinematográfica.

La exhibición tendrá lugar en el Teatro Tower y reúne recuerdos y retazos de la vida de Federico Fellini (1920-1993), como carteles, bocetos y notas que escribió el creador de una expresión cinematográfica cercana a la decadencia, las paradojas o los excesos, que quedó reflejada en su cinta "La Dolce Vita".

El acto es presentado en colaboración con el Concejo Internacional de la Alcaldía de la ciudad de Miami y Gabriella Carlucci, alcaldesa de la ciudad de Margherita di Savoia (Italia).

Gianfranco Angelucci, exdirector de la Fundación Fellini en Rímini (Italia) y autor de la novela "Federico F.", sobre los últimos días del cineasta, estará a cargo de la presentación de la película.

Al término de la proyección, se ofrecerá una degustación de platos titulada "Taste of Puglia", donde se probarán delicias italianas que evocan las películas de Fellini.

Además, del 30 de septiembre al 16 de octubre, el Teatro Tower ofrecerá una retrospectiva de las películas de Fellini con entrada gratuita.



Y como "La Vita e Bella", como dice mi amigo Roberto Benigni, hay que deleitarnos de ella con todos los sentidos, ya que estamos con el Festival de Cine Italiano invadiendo nuestra vista y oido pues el gusto, el olfato y el tacto lo podemos desarrollar a la Italiana en "Bottega - La Dolce Vita" un fabuloso bodegon que tiene productos 100% Italianos, donde Ud podra delietarse con los más delicados aromas y sabores directamente desde Italia y que nos transportaran en segundos, a la tratoria más remota y fantastica de la Toscana con tan solo una probadita...


EL PRIMER FESTIVAL DE CINE HISPANO EN MULTIPLES PLATAFORMAS.



Comcast celebra así el Mes de la Herencia Hispana.


Ofreciendo peliculas gratuitamente premiadas en XFINITY on Demand y XFINITY.COM/LATINOTV, Comcast le presenta a sus clientes que podrán Celebrar el Mes de la Herencia Hispana viendo y votando por 20 Laureadas Películas en Español de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana y Venezuela. Además de disfrutar de otros programas On Demand que destacan lo Mejor de la Cultura Latina!

La programación está disponible gratuitamente para los clientes de video digital de Xfinity a partir del 15 de Septiembre y hasta el 15 de Octubre.

"Preparamos una robusta oferta de películas muy aclamadas para brindarle a los hispanos una programación mucho más relevante…", comentó Marcien Jenckes, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video de Comcast. "Comcast está dedicado a ofrecerle a la comunidad hispana contenido a la medida, de primera en múltiples plataformas".

La programación de Comcast para el Mes de la Herencia Hispana incluye:
      
  • Gente: Las biografías de Salma Hayek, Jennifer López, Selena Gómez, la familia Iglesias, y Eva Longoria.
  • Películas: Destacando la Herencia Hispana como son À Deriva, El Laberinto del Fauno, Diarios de Motocicleta, Pasos de Baile (The Dancer Upstairs), entre otras disponibles para alquilar.
  • Música: Incluye especiales de Jenni Rivera y Vicente Fernández.
  • Festival de Cine Hispano: Presenta las películas de HBO Latino, ViendoMovies, Cine Latino, Cine Mexicano y Gran Cine:  
     

o   Cuando Me Toque a Mi (Ecuador) – Festival de Cine de Biarritz: Mejor Actor.

o   Desierto Adentro (México) – Premio Ariel de Plata: Mejor Cinematografía.

o   Desierto Sur (Chile) – Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles: Mejor Opera Prima.

o   Dos Abrazos (México) – Festival de Cine Mexicano de Guadalajara: Mejor Director/Jurado Nacional.

o   La Edad de la Peseta (España-Cuba) – Festival de Cine de Cartagena, India Catalina de Oro: Mejor Película.  Y Muchas más!

o   La Señal (Argentina) – Premio de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina: Mejor Cinematografía.

o   Ley de Herodes (México) – Festival de Cine de Sundance: Premio de Cine Latinoamericano.

o   Malos Hábitos (México) – Nominada en el Festival Internacional de Cine de Dallas del Instituto Cinematográfico Americano (AFI por sus siglas en inglés) y en el Festival de Cine de Cannes.

o   Mariposa Negra (Perú) – Festival Mundial de Cine de Montreal: Premio Glauber Rocha.

o   Matar a Todos (Uruguay) – Festival de Cine Independiente de Ourense: Mejor Guión.

o   Otilia Rauda/La Mujer del Pueblo (México) ­– Festival Internacional de Cine de Amiens: Mejor Película.

o   Sexo por Compasión (México-España) – Festival de Cine de Guadalajara: Premio del Público.

o   Sofía (México) – Festival de Cine Independiente y de Video de Nueva York: Mejor Película.

o   Sólo Quiero Caminar (España) – Premio Goya: Mejor Película.

o   Soñar No Cuesta Nada (Colombia) – Nominada al Premio Goya: Mejor Película Extranjera en Español.

o   Territorio Comanche (España) – Festival de Cine de Gramado: Premio Especial de la UNESCO.

o   Trópico de Sangre (República Dominicana) – Premio Imagen.

o   Un franco,14 Pesetas (España) – Festival de Cine de Málaga: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Cinematografía.

o   Zurdo (México) – Premio Ariel de Plata: Mejor Banda Sonora.

o   Contracorriente (México) – Festival de Cine de Sundance: Gran Premio del Jurado; Festival Internacional de Cine de Miami: Premio del Público.

 

El Takillazo del Fin de Semana...



El drama de Béisbol con Brad Pitt "Moneyball" se anotó un Home Run con el público, una vez más ayer, con un profundo 42% desde su debut el viernes pasado con $3,9 Millones, lo que lleva a esta peliula a liderar todas las taquilla de EE.UU. En total, la película ganara alrededor de $13 Millones en el período comprendido desde el Viernes al Domingo, según la proyección del estudios y elevar su total a casi $ 40 Millones.



Por ahora, en el segundo lugar, el viernes fue para los estudios Warner Brothers con 'Dolphin Tale' una película en 3D, que obtuvo una fuerte taquilla recaudando $3,5 Millones. Dado a su enorme atractivo para toda la familia, Dolphin Tale debe conseguir una gran bache el sábado y el domingo, y es probable que supere a Moneyball para ganar el fin de semana con $14 Millones.

El Rey León en 3D, que entró en tercer lugar con $3.3 Millones, podría pasar a Moneyball también, aunque es probable que termine en alguna parte en el rango de los $13 Millones.

Sin duda este fin de semana sigue sorprendiendo la taquilla, Courageous de Sherwood Pictures, una película basada en el Cristianismo de cuatro oficiales de policía, llegó en cuarto lugar.  Courageous recaudó $3,1 Millones en su primer día, más que suficiente para cubrir sus diminutos $2 Millones del presupuesto. Gracias a la multitud después de la iglesia,  Courageous debe ver una caída más leve que la mayoría de las películas de los domingos, y puede terminar el fin de semana con $9,5 Millones en 1,161 salas.

Otros estrenos del fin de semana como 50/50 encontraron $2,9 Millones y podría ganar $8,5 Millones. Dream House pelicula de miedo llego el viernes hasta $2.7 Millones, y se pueden encontrar $7,500,000 Dólares en general. What's your number? sólo consiguió $2.1 millones, se proyecta unos $5.5 Millones en su debut.

Mientras terminan de contar todos los centavitos en las salas de cine en todo el pais, estos son los resultados que han recaudado las peliculas este fin de semana:

1. Moneyball – $3.9 mil
2. Dolphin Tale – $3.5 mil
3. The Lion King 3D – $3.3 mil
4. Courageous – $3.1 mil
5. 50/50 – $2.9 mil
6. Dream House – $2.7 mil
7. What’s Your Number? – $2.1 mil

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"