Sunday, October 2, 2011

Reporte del Tiempo: Llega una Lluvia de Series de TV en DVD's...

Saquen sus paraguas, porque asi como lo dicen los reportes del tiempo ahora nos llegan una lluvia de series de TV en DVD's, comencemos con:

La serie de TV Norte-Americana que ha arrazado con todos los premios este año "Modern Family", ahora llega la segunda temporada completa en DVD, la cual incluye una gran cantidad de segmentos exclusivos y escenas nunca vistas, Twentieth Century Fox Television presenta en Blu-ray y DVD, esta familia moderna llena de risas que dejará satisfecho a todos sus fanáticos.
En esta serie conformada por 3 familias únicas y juntas dan una visión honesta y a menudo cómica de las relaciones a veces cálidas y a veces complicadas.
El reparto de “Modern Family se compone de: Ed O’Neill como Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell como Phil, Sofía Vergara como Gloria, Jesse Tyler Ferguson en el papel de Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland en el papel de Hayley, Nolan Could es Luke, Ariel Winter como Alex y Rico Rodríguez como Manny.

Más detalles visitando: abc.go.com/modernfamily

Por otra parte Fox Home Entertainment anunció el lanzamiento de la primera temporada de Glee en DVD y Blu-ray, desde el pasado 14 de septiembre, puedes disfrutar de mucha mas musica en la comodidad de tu hogar.

El paquete contendrá los 22 episodios que conforman a este fenómeno televisivo y los siguientes extras:

  • Episodios extendidos
  • Sing-along karaoke
  • Detrás de cámaras al episodio: “The Power of Madonna”
  • Nunca antes visto “Sue’s Corners”
  • Tutorial de baile: “Staying in Step with Glee”
  • Transformación Glee




Por el momento, ¿Crees que podras aguantar la espera? entonces corre a comprarlo!!!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"