Sunday, October 2, 2011

Confirmado "El Takillazo" se lo llevo Dolphine Tale!


El Rey León, finalmente sedio su trono en la taquilla a otro miembro del reino animal, un Delfin y no es Flipper!

Después de su sólido debut en $19,2 millones la semana pasada, la película de Warner Brothers en 3D "Dolphine Tale" es una historia para toda la familia, que ha saltado al primer lugar en esta ocasión, con $14.2 millones.

La película, que obtuvo una "A +" como grado en las criticas de CinemaScore. Después de 10 días, Dolphin Tale, que costó $37 Millones para producir, ha ganado US $37,5 Millones, por ahora, nada mal!.



En segundo lugar quedó el drama de la vida real sobre béisbol de Brad Pitt "Moneyball", que esta bien en su segundo fin de semana. Gracias al metodo del boca en boca, la película ha ganado $12.5 millones, elevando su total a $38,5 millones, después de dos fines de semana. "Moneyball" está en camino de terminar en el mismo rango de la pelicula de Disney sobre béisbol en el 2002, The Rookie, que ganó $75,6 millones, buenos augurios para Brad!.


Hablando de viejos éxitos de Disney, hay otro en el tercer lugar: "El Rey León en 3D" El retoquito tecnológico para su re-lanzamiento se suponia que duraría 2 semanas en la gran pantalla, pero después de realizar tan dominante papel en las taquillas, Disney decidió extender su proyección a pesar que El Rey León se libera en Blu-ray este proximo martes.
Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que "El Rey León en 3D" recaudara este fin de semana US $11,1 Millones, muchos creían que el público ya no estaría en los cines, y ahora estamos a pocos días de su lanzamiento al mercado de origen.
Sin embargo, Disney no se queja, la película ha recaudado $79,7 Millones durante este re-lanzamiento, el total recaudado por El Rey León (que también incluye una carrera IMAX 2002) ha sido un rugiente total de $408,2 millones.
El brutal aumento oficial de "El Rey del León" lo coloca en el Top Ten de la tabla de las peliculas taquilleras de todos los tiempos, empujando a Spider-Man (del año 2002, $403,7 millones) hasta el número 11. Por ahora la próxima semana, veremos si sigue riompiendo record y haciendo historia ya que Toy Story 3 se encuentra en el noveno lugar (415.300.000 dólares), y podría ser derribado por el Rey de la Selva también.


Por ahora les dejo el resultado final de las Taquillas de este fin de semana:
1. Dolphin Tale – $14.2 mil
2. Moneyball – $12.5 mil
3. The Lion King 3D – $11.1 mil
4. 50/50 – $8.9 mil
5. Courageous – $8.8 mil
6. Dream House – $8.2 mil
7. Abduction – $5.7 mil
8. What’s Your Number? – $5.6 mil
9. Contagion – $5.0 mil
10. Killer Elite – $4.9 mil



No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"