Sunday, October 2, 2011

El Takillazo del Fin de Semana...



El drama de Béisbol con Brad Pitt "Moneyball" se anotó un Home Run con el público, una vez más ayer, con un profundo 42% desde su debut el viernes pasado con $3,9 Millones, lo que lleva a esta peliula a liderar todas las taquilla de EE.UU. En total, la película ganara alrededor de $13 Millones en el período comprendido desde el Viernes al Domingo, según la proyección del estudios y elevar su total a casi $ 40 Millones.



Por ahora, en el segundo lugar, el viernes fue para los estudios Warner Brothers con 'Dolphin Tale' una película en 3D, que obtuvo una fuerte taquilla recaudando $3,5 Millones. Dado a su enorme atractivo para toda la familia, Dolphin Tale debe conseguir una gran bache el sábado y el domingo, y es probable que supere a Moneyball para ganar el fin de semana con $14 Millones.

El Rey León en 3D, que entró en tercer lugar con $3.3 Millones, podría pasar a Moneyball también, aunque es probable que termine en alguna parte en el rango de los $13 Millones.

Sin duda este fin de semana sigue sorprendiendo la taquilla, Courageous de Sherwood Pictures, una película basada en el Cristianismo de cuatro oficiales de policía, llegó en cuarto lugar.  Courageous recaudó $3,1 Millones en su primer día, más que suficiente para cubrir sus diminutos $2 Millones del presupuesto. Gracias a la multitud después de la iglesia,  Courageous debe ver una caída más leve que la mayoría de las películas de los domingos, y puede terminar el fin de semana con $9,5 Millones en 1,161 salas.

Otros estrenos del fin de semana como 50/50 encontraron $2,9 Millones y podría ganar $8,5 Millones. Dream House pelicula de miedo llego el viernes hasta $2.7 Millones, y se pueden encontrar $7,500,000 Dólares en general. What's your number? sólo consiguió $2.1 millones, se proyecta unos $5.5 Millones en su debut.

Mientras terminan de contar todos los centavitos en las salas de cine en todo el pais, estos son los resultados que han recaudado las peliculas este fin de semana:

1. Moneyball – $3.9 mil
2. Dolphin Tale – $3.5 mil
3. The Lion King 3D – $3.3 mil
4. Courageous – $3.1 mil
5. 50/50 – $2.9 mil
6. Dream House – $2.7 mil
7. What’s Your Number? – $2.1 mil

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"