Sunday, October 2, 2011

La Cuba de Hoy a través de los ojos de un Italiano en "Soy la otra Cuba"



El documental de largometraje Soy la otra Cuba, de 84 minutos de duración, donde el realizador italiano Pierantonio Maria Micciarelli viajó a Cuba con el propósito de observar la realidad de la isla. Durante su permanencia de 59 días y más de 7,000 kilómetros recorridos entrevistó a ex combatientes, sobrevivió a un atentado y se reunió con líderes de la oposición, blogueros y periodistas independientes, junto a la coproducción de Luca Lucini y Raffaello Pianigiani.

A través de un personaje que se recrea a sí mismo, Micciarelli se transforma en un explorador nostálgico que sigue los pasos de las tropas revolucionarias en la Sierra Maestra hacia La Habana, donde se encuentra con la crudeza de la vida diaria y la desolación del cubano de a pie.

Catalogado por muchos cubanos expertos en la materia como "El Documental que Expone la Realidad Cubana Actual".

"Cuando era joven estaba fascinado con el mito de la revolución cubana, pero estando ahora en Cuba vi otra cara y realidad. Son gente de mucho valor y coraje a pesar de que los cubanos son prisioneros en su propia casa. Sabía que era un proyecto peligroso pero era mi historia, real y propia, y debía seguir " dice Pierantonio Maria Micciarelli.



Este documental fue recahzado en el fesitval de Venecia y en su lugar aceptaron un documental al favor de la revolucion. La izquierda europea no aprende.

Al final de este trailer durante una entrevista en auto con una de las Damas de Banco un carro de la seguridad del estado los choca! Esto se sabe porque el director fue entrevistado por diferentes medio de comunicacion de Miami en primera persona como Oscar Haza en su programa "A Mano Limpia" o el periodista Juan Carlos Chavez para el diario "El Nuevo Herald".

La Cuba de Hoy a través de los ojos de un Italiano!

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"