Tuesday, December 7, 2010

"2xUno" News... Hollywood Informa...

Almodovar ahora habla Chino... Felicitaciones!

Romper record Guinnes "24"

Los Simpson tienen invitada de lujo...

Ejercicios con Jade Fonda... seran para Enero jajajaja

Actores de Fresa y Chocolate Estrenan Opera Prima

Johnny Depp opina sobre el "voyeurismo"

La Academia de Hollywood anuncia los cortometrajes preseleccionados al Óscar!!!

"The Social Network" vs "The King's Speech", la mayor disputa para los Oscar

Se Vende... On Sale... Walt Disney vende Miramax Films a Filmyard por 660 millones de dólares

Por esto y mucho mas es Mi IDOLA!!! - Un millón y medio sin tener que 'abrir la boca'

Mariah Carey, una 'Mamá Noel' Embarazada

Tom Hanks protagonizará la próxima pelicula de Kathryn Bigelow

Sabes quien dijo: 'Los actores deberíamos hacer menos política y más cine'

Ya tienes un Calendario para el 2011... Te recomiendo el Calendario Pirelli

Los Sobrecargos tienen mucho poder... Un Famoso fue expulsado de un avión!

Angelina quiere ser Chica Almodovar... por fis por fis!

Si quieres Ayudar a la Gente en Haiti, lo pueden hacer por esta paginaThe Motion Picture Association of Haiti, Inc.

La hija de Will Smith, todo un fenómeno en Internet...



Eres parte de un Club? Existen aprox 200 como este en todo el mundo!!!

Banderas rodará su próximo filme en inglés y en España!

Santiago Segura será el novio de Adam Sandler en la comedia "Jake and Jill"

Viggo Mortensen y Ariadna Gil pasean su amor por España

Monday, December 6, 2010

Regresaremos al Mundo de "The Chronicles Of Narnia - The Voyage of The Dawn Treader" este 10 de Diciembre


The Chronicles Of Narnia - The Voyage of The Dawn Treader o Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba, tercera parte de la saga escrita por C.S. Lewis, se estrenará el 10 de Diciembre de este año.

Los hermanos, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), se embarcarán a bordo de la nave The Dawn Treader, en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. Pero no estarán solos, pues junto a ellos viaja al mundo de Narnia su primo, Eustace (Will Poulter), con quien compartirán sus nuevas aventuras.

Como ya se conoce, en esta tercera aventura, Susan y Peter no regresan a Narnia por ser mayores de edad. Habrá que esperar a ver la película para saber si los incluyeron en alguna parte, ya que en el libro se sabe que Susan se va de viaje con sus padres y Peter se va a ayudar a su antiguo profesor dictando clases.

Durante la travesía se enfrentarán a la magia de Dufflepuds, a siniestros comerciantes de esclavos, a enormes dragones y a sirenas encantadas. En esta oportunidad, también los acompañará el ahora Rey Caspian X (Ben Barnes) y tendrán como una fuerte enemiga a la Reina Blanca, interpretada por la experimentada Tilda Swinton.

Este tercer episodio está dirigido por Michael Apted, y a diferencia de sus dos predecesoras se verá en 3D, además de presentar notables mejoras técnicas en animación y efectos especiales.


El proyecto ha salido adelante pese a los problemas de financiamiento que padeció tras el abandono de Disney, firma que los co-financió en las dos primeras partes.

Como se recuerda, Las crónicas de Narnia. El león, La bruja y el Ropero, tuvo un financiamiento de 180 millones de dólares, aunque obtuvo beneficios por 745 millones de dólares en todo el mundo.

Su secuela, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, costó 200 millones de dólares, sin embargo, a pesar de la gran expectativa que hubo, los beneficios solo lograron unos 419 millones de dólares.

Tal vez, Disney se desanimó con unos ingresos no tan jugosos y prefirió retirarse a tiempo para evitar una caída calamitosa según sus propias proyecciones. No obstante, su co-productora, Walden Media, se las ingenio para conseguir los fondos necesarios, con lo que la cinta logró realizarse. Ahora habrá que esperar para que conocer los resultados finales.

Este fin de semana Angelina Jolie y Johnny Deep juntos en "THE TOURIST"


"THE TOURIST" es el próximo estreno de Columbia Pictures protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp el 10 de Diciembre.

THE TOURIST es una thriller romántico que  gira en torno a Frank (Johnny Depp), un turista Americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Clasificada PG-13 for escenas de violencia y fuerte lenguaje.



Otro gran estreno para estas fiestas es "Little Fockers" de la saga "Meet The Fockers"


Para los amantes de las sagas, esta Navidad se estrena la tercera película de la serie “Meet the Fockers”. Estrena el 22 de Diciembre.

La nueva entrega, protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, encuentra a las familias Focker y Byrnes reunidas por la llegada de los pequeños Focker al mundo. Gaylord Focker estrena rol de padre y debe enfrentarse no sólo a su antipático suegro sino también a sus propios hijos que lo desafían a diario.

Dirigido por Paul Weitz (“In good company”, “About a boy”, “American pie”), el film cuenta con la participación de Owen Wilson, Harvey Keitel, Jessica Alba y Laura Dern, además del reparto original que incluye a Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Este guión ligero contiene un nuevo elemento que condensa la decadencia de la serie: la parodia a “El padrino”. Los escritores John Hamburg y Larry Stuckey recurrieron a uno de los textos más célebres de la historia cinematográfica que, en este contexto, no hace más que remarcar la falta de originalidad del nuevo film.

Mañana Llega el "TRON EVOLUTION The Battle Grids" The Video Game y Pronto en la Gran Pantalla "TRON: Legacy"


Mañana llega el video juego mas futurista y esperado desde 1982 "TRON EVOLUTION The Battle Grids" The Video Game, gracias a Disney Interactive Studios.



WALT DISNEY PICTURES trae para estas fiestas TRON: LEGACY (In Disney Digital 3D™ and IMAX® 3D) el Proximo 17 de Diciembre.



Es una película estadounidense de ciencia ficción que se estrena en cines el 17 de diciembre,en los Estados Unidos. Walt Disney Pictures trae "TRON: LEGACY" la segunda parte para la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en la secuela.

Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con Quorra (Olivia Wilde), la amiga más leal de Kevin dentro de TRON, padre e hijo se embarcan en una travesía a vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impactante que va más allá de lo extremadamente futurista y peligroso.

Para esta pelicula desde julio de 2009 se ha montado una campaña de marketing muy inusual, al inicio los dueños de diferentes sitios recibieron un mail y una moneda de el local Flynns Arcade y una serie de pistas de la apertuda de un sitio web llamado Flynnlives.com, hasta antes del estreno las pistas sobre los personajes de la pelicula se han desentramado en diferentes foros de fans de la pelicula.

La historia de ciencia ficcion y aventura, protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, Jame Frain, Beau Garrett and Michael Sheen, todos han sido dirijidos por Joseph Kosinski



La pelicula original "TRON" Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.

Ademas, fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton). Además fue candidata a 8 premios más.

Disney.com/TRON

El Takillazo de este fin de semana se lo llevo "TANGLED" con $21.5 Millones


El Takillazo de este fin de semana se lo llevo "TANGLED" con $21.5 Millones


Históricamente se sabe que la semana después del Día de Acción de Gracias las taquillas sufren una estruendosa caida si se comparan, pero este fin de semana no decepcionó. La total en taquilla fue de un poco menos del 54% de la semana pasada, para los estudios Disney con "TANGLED", que armados con una sarten como lo hace Raspunzel, se defendieron de Harry Potter reclamando el primer lugar nacional en taquillas.

El regreso de los cuento de hadas animados con Rapunzel hasta ahora ha recaudado en bruto sobre $96.5 millones de dólares. Mientras que "Deathly Hallows - Parte 1", que condujo la taquilla durante dos semanas se cayó al segundo plano con 16.7 millones de dólares - una bajada del 66 por ciento.

La película PG-13 de ficción ha optenido $244.2 millones de dólares en todo el país, y $713.3 millones de dólares por todo el mundo.



Para ver el Top 10 de las taquillas, denle un ojito a "Las Top Taquillas" a mano derecha!



Wednesday, December 1, 2010

"All Good Things" es otra pelicula que estrena este fin de semana




All Good Things es una historia de amor y de muertes misteriosas basado en un caso inconcluso en la historia de Nueva York. En la pantalla podremos disfrutrar de especulaciones, nuevas pistas de una historia familiar llena de obsesiones, amor y perdidas.

Protagonizada por Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Kristen Wiig, Frank Langella, Zoe Lister Jones, Diane Venora. Es un genero que mezcla el drama, el misterio que Dirije Andrew Jarecki y fue escrita por Marcus Hinchey, Marc Smerling. Clasificada R.

Llega de lamano de los estudios Magnolia Pictures.

Este fin de Semana el cine sera "The Warrior's Way"



Del genero de la Accion y Aventura, llega de la mano de Relativity Media… The Warrior’s Way

The Warrior’s Way es una película de acción escrita y dirigida por Sngmoo Lee y producida por Lee Joo-Ick, Michael Peyser y Barrie M. Osborne, que fue productor de la Trilogia cinematrografica de El Señor de los Anillos.

Esta película es una de esas super estilizadas películas que mezclan el kung-fu con el Oeste de una manera que visualmente es atrapante

La Historia trata de Yang, un maestro con la espada (Jang Dong-gun) que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth) que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.



Su elenco está conformado por Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush y Don-Kun Jang. Su estreno en EE.UU. se encuentra programado para el 3 de Diciembre con un tiempo de duracion de 1 hora 40 minutos.

Sin duda una propuesta muy interesante, con un estilo visual espectacular gracias a Weta Digital y con las respectivas exageraciones del género…si es que le atinan a esta proyecto el resulta sería una película muy entretenida

"Black Swan" llega Hoy a las Taquillas


Estrena Hoy el Miércoles 1 de Diciembre, es clasificada R por fuertes contenidos sexuales, lenguaje e imágenes violentas y algun uso de drogas. Las criticas resuenan como una maravillosa pelicula que cuenta con extraordinarios vestuarios, interpretaciones magistrales y guion impecable.



Es un thriller psicológico estadounidense dirigido por Darren Aronofsky. Está protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis como bailarinas de ballet en una producción de El Lago de los Cisnes en la ciudad de Nuevo York. Es requerido que una bailarina interprete, al mismo tiempo, tanto al inocente Cisne Blanco y al sensual Cisne Negro. Nina (Portman) es adecuada para el primero mientras Lily (Kunis) para el segundo. Cuando ambas compiten por los papeles, Nina encuentra su lado oscuro.

Aronofsky concibió la película al conectar su visión de El Lago de los Cisnes con un guión trunco sobre actores reemplazantes y la noción de ser acechado por un doble. El director también consideró a Black Swan como una pieza compañera a su film anterior The Wrestler, con ambas cintas envueltas en logradas interpretaciones de los distintos tipos de arte.

Una compañía de ballet de Nueva York está produciendo El Lago de los Cisnes y el director Thomas Leroy (Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Ryder) con Nina (Portman). Ésta vive con Erica (Hershey), su autoritaria madre, antigua bailarina y encuentra competencia en la nueva Lily (Kunis). La rivalidad de ellas cambia a una extrañable amistad y Nina comienza a explorar un lado oscuro de su persona.

Protagonizado por Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Escrito por Mark Heyman, Andres Heinz, bajo la Direccion de Darren Aronofsky.

Él y Portman discutieron el proyecto por primera vez en 2000 y luego de un corto compromiso con Universal Pictures, Black Swan fue producida en Nueva York en 2009 bajo Fox Searchlight Pictures. Portman y Kunis tuvieron entrenamiento de ballet durante meses. Figuras notables del mundo de la danza ayudaron a la producción a formar la presentación del ballet.

La cinta se presentó como la apertura del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia el 1º de septiembre de 2010. La película tendrá un lanzamiento limitado el 1º de diciembre de 2010.

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"