Monday, December 6, 2010

Mañana Llega el "TRON EVOLUTION The Battle Grids" The Video Game y Pronto en la Gran Pantalla "TRON: Legacy"


Mañana llega el video juego mas futurista y esperado desde 1982 "TRON EVOLUTION The Battle Grids" The Video Game, gracias a Disney Interactive Studios.



WALT DISNEY PICTURES trae para estas fiestas TRON: LEGACY (In Disney Digital 3D™ and IMAX® 3D) el Proximo 17 de Diciembre.



Es una película estadounidense de ciencia ficción que se estrena en cines el 17 de diciembre,en los Estados Unidos. Walt Disney Pictures trae "TRON: LEGACY" la segunda parte para la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en la secuela.

Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con Quorra (Olivia Wilde), la amiga más leal de Kevin dentro de TRON, padre e hijo se embarcan en una travesía a vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impactante que va más allá de lo extremadamente futurista y peligroso.

Para esta pelicula desde julio de 2009 se ha montado una campaña de marketing muy inusual, al inicio los dueños de diferentes sitios recibieron un mail y una moneda de el local Flynns Arcade y una serie de pistas de la apertuda de un sitio web llamado Flynnlives.com, hasta antes del estreno las pistas sobre los personajes de la pelicula se han desentramado en diferentes foros de fans de la pelicula.

La historia de ciencia ficcion y aventura, protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, Jame Frain, Beau Garrett and Michael Sheen, todos han sido dirijidos por Joseph Kosinski



La pelicula original "TRON" Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.

Ademas, fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton). Además fue candidata a 8 premios más.

Disney.com/TRON

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"