Monday, December 6, 2010

Otro gran estreno para estas fiestas es "Little Fockers" de la saga "Meet The Fockers"


Para los amantes de las sagas, esta Navidad se estrena la tercera película de la serie “Meet the Fockers”. Estrena el 22 de Diciembre.

La nueva entrega, protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro, encuentra a las familias Focker y Byrnes reunidas por la llegada de los pequeños Focker al mundo. Gaylord Focker estrena rol de padre y debe enfrentarse no sólo a su antipático suegro sino también a sus propios hijos que lo desafían a diario.

Dirigido por Paul Weitz (“In good company”, “About a boy”, “American pie”), el film cuenta con la participación de Owen Wilson, Harvey Keitel, Jessica Alba y Laura Dern, además del reparto original que incluye a Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Este guión ligero contiene un nuevo elemento que condensa la decadencia de la serie: la parodia a “El padrino”. Los escritores John Hamburg y Larry Stuckey recurrieron a uno de los textos más célebres de la historia cinematográfica que, en este contexto, no hace más que remarcar la falta de originalidad del nuevo film.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"