Wednesday, December 1, 2010

"Black Swan" llega Hoy a las Taquillas


Estrena Hoy el Miércoles 1 de Diciembre, es clasificada R por fuertes contenidos sexuales, lenguaje e imágenes violentas y algun uso de drogas. Las criticas resuenan como una maravillosa pelicula que cuenta con extraordinarios vestuarios, interpretaciones magistrales y guion impecable.



Es un thriller psicológico estadounidense dirigido por Darren Aronofsky. Está protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis como bailarinas de ballet en una producción de El Lago de los Cisnes en la ciudad de Nuevo York. Es requerido que una bailarina interprete, al mismo tiempo, tanto al inocente Cisne Blanco y al sensual Cisne Negro. Nina (Portman) es adecuada para el primero mientras Lily (Kunis) para el segundo. Cuando ambas compiten por los papeles, Nina encuentra su lado oscuro.

Aronofsky concibió la película al conectar su visión de El Lago de los Cisnes con un guión trunco sobre actores reemplazantes y la noción de ser acechado por un doble. El director también consideró a Black Swan como una pieza compañera a su film anterior The Wrestler, con ambas cintas envueltas en logradas interpretaciones de los distintos tipos de arte.

Una compañía de ballet de Nueva York está produciendo El Lago de los Cisnes y el director Thomas Leroy (Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Ryder) con Nina (Portman). Ésta vive con Erica (Hershey), su autoritaria madre, antigua bailarina y encuentra competencia en la nueva Lily (Kunis). La rivalidad de ellas cambia a una extrañable amistad y Nina comienza a explorar un lado oscuro de su persona.

Protagonizado por Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Escrito por Mark Heyman, Andres Heinz, bajo la Direccion de Darren Aronofsky.

Él y Portman discutieron el proyecto por primera vez en 2000 y luego de un corto compromiso con Universal Pictures, Black Swan fue producida en Nueva York en 2009 bajo Fox Searchlight Pictures. Portman y Kunis tuvieron entrenamiento de ballet durante meses. Figuras notables del mundo de la danza ayudaron a la producción a formar la presentación del ballet.

La cinta se presentó como la apertura del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia el 1º de septiembre de 2010. La película tendrá un lanzamiento limitado el 1º de diciembre de 2010.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"