Monday, December 6, 2010

Regresaremos al Mundo de "The Chronicles Of Narnia - The Voyage of The Dawn Treader" este 10 de Diciembre


The Chronicles Of Narnia - The Voyage of The Dawn Treader o Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba, tercera parte de la saga escrita por C.S. Lewis, se estrenará el 10 de Diciembre de este año.

Los hermanos, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), se embarcarán a bordo de la nave The Dawn Treader, en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. Pero no estarán solos, pues junto a ellos viaja al mundo de Narnia su primo, Eustace (Will Poulter), con quien compartirán sus nuevas aventuras.

Como ya se conoce, en esta tercera aventura, Susan y Peter no regresan a Narnia por ser mayores de edad. Habrá que esperar a ver la película para saber si los incluyeron en alguna parte, ya que en el libro se sabe que Susan se va de viaje con sus padres y Peter se va a ayudar a su antiguo profesor dictando clases.

Durante la travesía se enfrentarán a la magia de Dufflepuds, a siniestros comerciantes de esclavos, a enormes dragones y a sirenas encantadas. En esta oportunidad, también los acompañará el ahora Rey Caspian X (Ben Barnes) y tendrán como una fuerte enemiga a la Reina Blanca, interpretada por la experimentada Tilda Swinton.

Este tercer episodio está dirigido por Michael Apted, y a diferencia de sus dos predecesoras se verá en 3D, además de presentar notables mejoras técnicas en animación y efectos especiales.


El proyecto ha salido adelante pese a los problemas de financiamiento que padeció tras el abandono de Disney, firma que los co-financió en las dos primeras partes.

Como se recuerda, Las crónicas de Narnia. El león, La bruja y el Ropero, tuvo un financiamiento de 180 millones de dólares, aunque obtuvo beneficios por 745 millones de dólares en todo el mundo.

Su secuela, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, costó 200 millones de dólares, sin embargo, a pesar de la gran expectativa que hubo, los beneficios solo lograron unos 419 millones de dólares.

Tal vez, Disney se desanimó con unos ingresos no tan jugosos y prefirió retirarse a tiempo para evitar una caída calamitosa según sus propias proyecciones. No obstante, su co-productora, Walden Media, se las ingenio para conseguir los fondos necesarios, con lo que la cinta logró realizarse. Ahora habrá que esperar para que conocer los resultados finales.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"