La edición #45 de la Convención más grande de amantes de los Comics en San Diego ha terminado pero por todo lo alto y con muy buenas noticias, aqui les dejamos algunos momentos que quedarán en la memoria de todos:
Super Selfie de Fox o El selfie Gigante de Fox:
¿Cuántos actores que fingen ser personajes de cómic puede caber en una sola imagen? Muchos.
Fox ganó bastante para conquistar Comic-Con este año, golpeando a la audiencia con una aparición de sorpresa de Ryan Reynolds haciendo su mejor numerito "Deadpool" (y muy bien le quedo).
Luego fue acompañado por Hugh Jackman, que (al parecer) será Wolverine-ing una vez más, pero esta vez como Old Man Logan. Pero espera, eso no es todo el nuevo elenco de los X-Men (junto con algunos mutantes que vuelven importantes) tomarían el escenario para presentarles a la nueva Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), la tormenta (Alexandra Shipp) y Apocalipsis (Oscar Isaac). Y luego Channing Tatum apareció. Eran muchos y pario la abuela como reza el dicho!
Aqui el resultado: una selfie épica de cómic o de película.
Ben y Bale son hermanos del mismo de murciélago:
En el panel de Warner Bros para "Batman vs. Superman" el nuevo Batman (Ben Affleck) contó la historia de cómo se encontró con el viejos Batman (Christian Bale) en una tienda de disfraces. Y en la sección de traje de Batman, ni menos. El consejo de Bale a Batman, "Asegúrese de que puedes hacer pi en ese traje."
Bill Murray sorprende a la Comic-Con:
Bill Murray sorprendió a todo en San Diego cuando llego a la Sala H. El actor tenía que decir muchas cosas en Comic-Con. Murray conto muchas historias sobre su carrera en "Saturday Night Live", defendio a Miley Cyrus y les dejo saber a todos los presentes que: "Esta ha sido la mejor fiesta en la que he estado con nerds realmente locos."
"Star Wars" concierto sorpresa:
Después de la entrega del trailer de la nueva "Star Wars". JJ Abrams se traslado al Salón H para un improvisado concierto de "Star Wars". Los aficionados se dieron sablazos de láser libres y la Sinfónica de San Diego jugaron un papel principal para un homenaje a John Williams.
En fin, se terminaron cinco días donde el universo friki y geek se reunió en San Diego. Desde ahora inicia el conteo para la próxima convención.
No comments:
Post a Comment