Thursday, February 6, 2014

La Edicion #28 de los Premios Goya tienen sabor Venezolano...

Este domingo 9 de Febrero, se celebrara en España la gala mas importante del 7mo arte en ese pais, sera la edicion numero 28 y no viene excenta de polemica y sorpresas, ademas como si fuera poco después de 15 años tiene sabor Venezolano.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, no asistirá "por problemas de agenda" a la gala de entrega de los Premios Goya de la Academia de Cine, que se celebrará en Madrid, segun informaron fuentes ministeriales. La fecha de los Goya se conoce desde el pasado mes de octubre. Sí estará presente en la gala de los Goya el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, según han confirmado fuentes de la Secretaría de Estado.

Aproposito de estos premios, el film venezolano de Miguel Ferrari “Azul y No Tan Rosa” fue nominada como Mejor Película Iberoamericana y competirá con “Gloria” (Chile) del director Sebastián Leilo, “La jaula de oro” (México) del director Diego López Quemada y “El médico alemán” (Argentina) de la directora Lucía Puenzo.


“Azul y no tan rosa” toca el tema de la homosexualidad a través de Diego (Guillermo García) un fotógrafo homosexual que debe enfrentar su realidad ante su hijo heterosexual (Ignacio Montes), justamente la nominación del film recuerda el premio que ganó en el año 1995 la película cubana “Fresa y chocolate” que también plantea la misma temática en el régimen cubano.  

Este domingo cruzaremos los dedos por ellos!!! 



No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"