Thursday, February 6, 2014

El funeral de Philip Seymour Hoffman será mañana por la mañana...


El velorio de Philip Seymour Hoffman se realizo hoy en la misma iglesia donde se realizó en 1994 el funeral de Jackie Kennedy Onassis, la esposa del presidente John F.Kennedy. El funeral tendrá lugar este viernes por la mañana en la iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue.

Cientos de amigos y admiradores se reunieron a las puertas de la Labyrinth Theater Company, de la cual Hoffman fue director artístico, para realizar una vigilia con velas.

La policía de Nueva York arrestó a cuatro personas, Tres hombres y una mujer  el martes por la noche con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman, según indicó el New York Times. 




Hoffman, considerado uno de los mejores actores de su generación, falleció el domingo a los 46 años por una aparente sobredosis de heroína. 

Philip Seymour Hoffman "todavía tenía que filmar una escena importante de Los juegos del hambre -  Sinsajo parte 2” cuando murió. El actor, ganador del Oscar, interpretaba el papel de Plutarch Heavensbee, un comandante de las fuerzas rebeldes, en la saga.

Segun uno de los ejecutivos de Lionsgate comentó: “Estamos todos terriblemente tristes, pero en lo que respecta a la película, su producción no se verá afectada”.

Y agregó: “Obviamente, tendremos que ver cómo solucionar esta situación de forma creativa. Las dos películas [que faltan] serán realizadas para mostrar lo mejor de su trabajo. Creemos que será un buen homenaje”.

Al parecer, se comenta que la escena que falta puede ser realizada usando efectos especiales. 
Otros de las actors de Hollywood que han fallecido antes de terminar una pelicula encontramos a: Heath Ledger, Paul Walker, Marilyn Monroe entre otros.

Mientras la investigación por el deceso del actor continúa.


No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"