Saturday, February 8, 2014

En el mes del amor "Pompeii" llegara como un Volcan de acción y amor, sin aviso y sin escape!!!


Sony Pictures  trae a la gran pantalla en este mes un nuevo film lleno de accion y amor "Pompeii", dirigido por Paul WS Anderson, el mismo de Resident Evil, en el que se narra la erupción del Vesubio.

Pudimos hablar con dos de sus protagonistas Kit Harington y Adewale Akinnuoye-Agbaye, estan super satisfechos de su trabajo pero sobre todo Kit, quien fue luego de terminar la grabacion hasta lo que quedo de Pompeya para constatar la verdadera historia! 

Más adelante les traere parte de nuestra entrevista, stay tune!... por ahora un adelanto de la pelicula.



Esta ambientada en el año 79 d.C., "Pompeii" cuenta la épica historia de Milo, interpretado por el talentoso, guapo y joven Kit Harington, un esclavo convertido en invencible gladiador que se ve inmerso en una carrera contrareloj para salvar a su verdadero amor Cassia, le da vida la actriz Emily Browning, la hermosa hija de un rico mercader que ha sido prometida, en contra de sus deseos, a un senador romano corrupto. Cuando el Vesubio entra en erupción con su torrente de ardiente lava, Milo deberá luchar para salir de la arena y rescatar a su amada mietras la antaño esplendorosa Pompeya se derrumba ante sus ojos.


La película está co-protagonizada por Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Se estrenará el 21 de febrero.



No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"