Monday, November 14, 2011

Tower Heist y la Invitacion a Los Oscar!

Si te perdiste una de las entrevistas mas divertidas que he realizado y se transmitio por Gentv, aqui te la traigo nuevamente...

Sunday, November 6, 2011

Sera que Tower Heist se roba el Takillazo...?


La comedia de acción de Brett Ratner con Ben Stiller y Eddie Murphy Tower Heist encabezó la taquilla de este Viernes, segun estimaciones entre $8.2 Millones y $11 Millones, falta ver si le roba las botas a un minino con ojos muy grandes este fin de semana, pero segun estimaciones podria recaudar entre $25 Millones y $32 Millones.

































Personalidades y/o famosos han apoyado esta pelicula en las redes sociales, Amaury Nolasco, Serena Williams, Paris Hilton, Justin Bieber, entre otros han expresado lo divertido que es el film que costo unos $85 Millones para producirla y catalogada PG13.

Solo falta esperar a los numeros de los Estudios Universal a ver cual fue el resultado final!

Saturday, November 5, 2011

Este fin de semana Tower Heist espera robar Las Salas de Cine!



UN ROBO DE ALTURA, es “Tower Heist” que reune en pantalla un gran elenco encabezado por Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Michael Peña, Casey Affleck y Tea Leoni. Una banda de ladrones muy poco sofisticados y experimentados. Su objetivo: la mansión del magnate al que da vida Alan Alda (MASH), situada en lo más alto de un moderno rascacielos donde tiene el dinero que les ha timado.



Pero lo mejor de la comedia de acción de Brett Ratner es que saca lo mejor del talento de cada uno en el elenco.

 El filme dirigido por el super director Brett Ratner es divertida, con ritmo y con Altura! Esta iluminada impecablemente, disfrutara cada cuadro de esta pelicula. Creo que tiene todos los ingredientes para lograr la taquilla de este fin de semana! 



Por otra parte el disparatado dúo Harold y Kumar, fieles fumadores de marihuana y propensos a las catástrofes, vuelven a las pantallas en la tercera entrega de sus aventuras, dinamitando esta vez el tradicional filme navideño con lujuriosos chistes, dirigidos por primer vez este largometraje por Todd Strauss-Schulson.
el surcoreano John Cho (Harold) y el estadounidense de origen indio Kal Penn (Kumar).
La película se construye en torno a los esfuerzos opuestos de Harold y Kumar para echar mano sobre un árbol de Navidad, pretexto para "una serie de secuencias y números cómicos", como observó el director.


Son los dos estrenos a nivel nacional que pelearan a muerte por cautivar las taquillas


 

Regresa a la Gran Pantalla: Footloose, The Thing y Estrenan The Big Year y La Piel que Habito



Los cines de Estados Unidos presentan el remake de la película "Footloose", cuya versión original de 1984 lanzó a la fama a su protagonista Kevin Bacon.

 

La trama, basada en hechos reales que sucedieron en un pueblo del estado de Oklahoma, gira en torno al personaje de Ren McCormack. Cuando este joven llega a esta pequeña ciudad se encuentra con que existe una ley que prohíbe el baile y la música, desde que cinco adolescentes murieron en un accidente tras una noche de fiesta.

Lentamente, Ren irá despertando el amor por la música en los vecinos del pueblo y estos se rebelarán contra las conservadoras reglas.

En esta ocasión, el film musical tiene en sus roles principales a Kenny Wormald, Julianne Hough, Andie MacDowell, Dennis Quaid y Miles Teller, dirigidos por Craig Brewer.

Universal Pictures la estrena THE THING o La Cosa, vuelve pero contemporane, revitalizada!

Matthijs van Heijningen dirige a Mary Elizabeth Winstead y a Joel Edgerton en una historia sobre la base de investigación noruega que desentierra una nave extraterrestre y un ser del espacio que está inactivo dentro de ella, hasta que suceden algunos acontecimientos inesperados.

Lo que hasta ahora se ha criticado es el hecho de haber titulado a una precuela con el mismo nombre de la película original de John Carpenter, por lo demás, La cosa ha sido bien recibida por sus efectos especiales bien enmarcados en la ambientación alienígena.

Por cierto THE THING será la película encargada de clausurar el 44 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña o mejor conocido como El Festival de Cine de Sitges el Sábado 15 de Octubre, un día después de su estreno en EEUU.





Fox reune a Steve Martin,.Jack Black y Owen Wilson, Los tres interpretan a ávidos observadores de aves en "The Big Year", una comedia que se estrena con tres hombres que tratan de superarse unos a otros en un concurso de avistamiento de aves en el cual el ganador será el que consiga ver y documentar las especies más extrañas de Norteamérica.

Basada en la novela de 1998 de Mark Obmascik "The Big Year, dirigida por David Frankel, el mismo director de “El Diablo Se Viste de Prada”





La Piel Que Habito o The Skin i Live In se presento ante el festival de cine de nueva york con discretísimos aplausos y críticas que han empezado a gotear en EEUU. La piel que habito es un "thriller" psicológico, una película dirigida por el director manchego Pedro Almodóvar.

Cuenta con Elena Anaya, a quien acompaña Antonio Banderas, el cual encarna el papel de cirujano sin escrúpulos.  Narra la venganza de un cirujano plástico, experto en implantes de piel, contra el hombre que cree que ha violado a su hija, así como la relación que el médico desarrolla con su víctima y victimario.

El rodaje de la película se hizo en un cigarral de Toledo e incluyó a su vez localidades gallegas como Santiago de Compostela.

Se ha presentado en el festival de cine de Nueva York, en los de Cannes (Francia) y Toronto (Canadá).
Recordó que ya en 2002 habló de esta cinta, inspirada en la novela "Tarántula" del francés Thierry Jonquet, con Banderas durante su asistencia entonces al festival de Cannes.

Sabes algo sobre Anonymous - The Rum Diary - In Time - Like Crazy enterate de mas!


Los clásicos nunca pasan de moda, ni sus creadores, “ANONNYMOUS” una película que ha reabierto la herida nunca cerrada sobre la verdadera identidad del rey de las letras inglesas, William Shakesperare.

¿Qué pasaría si les dijera que Shakespeare nunca escribió una sola frase?», dice una voz en off al principio de la película.




Más de uno pondrá y ha puesto el grito en el cielo ya que esta repleta de falsos misterios históricos e incoherencias del guión y esta hipótesis de Anonymous, la película del alemán Roland Emmerich, lo ha logrado hasta con la realeza, El propio Príncipe Carlos, presidente de la Royal Shakespeare Company, se ha sumado a la campaña en contra de "Anonymous", que cuestiona la autoría de la obra del dramaturgo inglés o como dice el propio director de esta película "teoría de la conspiración", como denominan a la tesis sugerida por la recreación de las revueltas contra Isabel I.




Pero el Príncipe Carlos no es el único, En estos días, el nombre de Shakespeare está tachado en las señales de tráfico del condado Warwickshire donde, ¿según la leyenda?, nació el dramaturgo. Lo mismo ha hecho varios pubs de Stratford, incluido el establecimiento en Welford donde se cree que tomó su último trago. La Fundación responsable del lugar de nacimiento de Shakespeare quiere mostrar así lo terrible que sería vivir en el mundo de la película. Una comarca idílica despojada de quien encarna su alma. Una Inglaterra en la que se habría borrado su binomio más universal: William Shakespeare.

Veremos a Rhys Ifans, Joely Richardson Vanessa Redgrave narrada, por cierto, por Derek Jacobi, quien interpreta la voz del genial escritor oculto, además cuenta con un Vestuario que según expertos en moda dicen que influira en el prêt-à-porter de la próxima temporada.

Con estos ingredientes el taquillazo parece asegurado!.





El popular actor Johnny Depp vuelve al Caribe sin su disfraz de pirata para rendir un homenaje a su amigo, el periodista Hunter S. Thompson en "The Rum Diary", filme basado en una novela homónima en la que el extravagante reportero revive el tiempo que pasó en un Puerto Rico en transición durante finales de los años 50s."The Rum Diary" combina los excesos de un grupo de periodistas de un decadente diario local, aficionados a la noche, las drogas, el alcohol y el tabaco, con una trama de especulación inmobiliaria que pondrá a su protagonista, Paul Kemp (Depp), entre la espada y la pared.

Thompson regresaría en 1960 a EEUU y se asentaría en California, donde escribiría "The Rum Diary" y daría inicio a su particular estilo de periodismo interpretativo en el que su punto de vista y sus vivencias se entremezclarían con los hechos para conformar una nueva forma de relato informativo que él bautizó como "gonzo".


Entre los actores que participaron en "The Rum Diary" destacan también Michael Rispoli, Giovanni Ribisi, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Amber Heard y Amaury Nolasco.Tic tac tic tac… tambien llega a tiempo “IN TIME”Andrew Niccol es el director de este filme futurista que llegará para decirnos cuanto tiempo nos queda!
20th Century Fox ha lanzado un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Junto a ellos, Olivia Wilde, Cilian Murphy, Johnny Galecki y Alex Pettyfer completan el elenco principal del filme.




El filme está ambientado en un futuro próximo, donde se ha descubierto la cura contra el envejecimiento, que permite detener la edad de cada individuo a los 25 años. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio para pagar todo tipo de lujos y necesidades. Esto provoca que los ricos puedan vivir para siempre, mientras que los pobres no tendrán más remedio que negociar para conseguir su inmortalidad.


Y por ultimo en cines selectos Like Crazy, es una película que si tiene la posibilidad de verla, no se la pierda!

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.
En este contexto, un joven que trata de evitar sin éxito la muerte de su madre se verá envuelto en una persecución de una sección corrupta de la policía que le acusa de haber asesinado a un joven millonario.
Por cierto, Felicity Jones optubo el premio Nuevo Hollywood Award 2011 por esta pelicula "Like Crazy".

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"