Saturday, November 5, 2011

Este fin de semana Tower Heist espera robar Las Salas de Cine!



UN ROBO DE ALTURA, es “Tower Heist” que reune en pantalla un gran elenco encabezado por Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Michael Peña, Casey Affleck y Tea Leoni. Una banda de ladrones muy poco sofisticados y experimentados. Su objetivo: la mansión del magnate al que da vida Alan Alda (MASH), situada en lo más alto de un moderno rascacielos donde tiene el dinero que les ha timado.



Pero lo mejor de la comedia de acción de Brett Ratner es que saca lo mejor del talento de cada uno en el elenco.

 El filme dirigido por el super director Brett Ratner es divertida, con ritmo y con Altura! Esta iluminada impecablemente, disfrutara cada cuadro de esta pelicula. Creo que tiene todos los ingredientes para lograr la taquilla de este fin de semana! 



Por otra parte el disparatado dúo Harold y Kumar, fieles fumadores de marihuana y propensos a las catástrofes, vuelven a las pantallas en la tercera entrega de sus aventuras, dinamitando esta vez el tradicional filme navideño con lujuriosos chistes, dirigidos por primer vez este largometraje por Todd Strauss-Schulson.
el surcoreano John Cho (Harold) y el estadounidense de origen indio Kal Penn (Kumar).
La película se construye en torno a los esfuerzos opuestos de Harold y Kumar para echar mano sobre un árbol de Navidad, pretexto para "una serie de secuencias y números cómicos", como observó el director.


Son los dos estrenos a nivel nacional que pelearan a muerte por cautivar las taquillas


 

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"