Saturday, November 5, 2011

Sabes algo sobre Anonymous - The Rum Diary - In Time - Like Crazy enterate de mas!


Los clásicos nunca pasan de moda, ni sus creadores, “ANONNYMOUS” una película que ha reabierto la herida nunca cerrada sobre la verdadera identidad del rey de las letras inglesas, William Shakesperare.

¿Qué pasaría si les dijera que Shakespeare nunca escribió una sola frase?», dice una voz en off al principio de la película.




Más de uno pondrá y ha puesto el grito en el cielo ya que esta repleta de falsos misterios históricos e incoherencias del guión y esta hipótesis de Anonymous, la película del alemán Roland Emmerich, lo ha logrado hasta con la realeza, El propio Príncipe Carlos, presidente de la Royal Shakespeare Company, se ha sumado a la campaña en contra de "Anonymous", que cuestiona la autoría de la obra del dramaturgo inglés o como dice el propio director de esta película "teoría de la conspiración", como denominan a la tesis sugerida por la recreación de las revueltas contra Isabel I.




Pero el Príncipe Carlos no es el único, En estos días, el nombre de Shakespeare está tachado en las señales de tráfico del condado Warwickshire donde, ¿según la leyenda?, nació el dramaturgo. Lo mismo ha hecho varios pubs de Stratford, incluido el establecimiento en Welford donde se cree que tomó su último trago. La Fundación responsable del lugar de nacimiento de Shakespeare quiere mostrar así lo terrible que sería vivir en el mundo de la película. Una comarca idílica despojada de quien encarna su alma. Una Inglaterra en la que se habría borrado su binomio más universal: William Shakespeare.

Veremos a Rhys Ifans, Joely Richardson Vanessa Redgrave narrada, por cierto, por Derek Jacobi, quien interpreta la voz del genial escritor oculto, además cuenta con un Vestuario que según expertos en moda dicen que influira en el prêt-à-porter de la próxima temporada.

Con estos ingredientes el taquillazo parece asegurado!.





El popular actor Johnny Depp vuelve al Caribe sin su disfraz de pirata para rendir un homenaje a su amigo, el periodista Hunter S. Thompson en "The Rum Diary", filme basado en una novela homónima en la que el extravagante reportero revive el tiempo que pasó en un Puerto Rico en transición durante finales de los años 50s."The Rum Diary" combina los excesos de un grupo de periodistas de un decadente diario local, aficionados a la noche, las drogas, el alcohol y el tabaco, con una trama de especulación inmobiliaria que pondrá a su protagonista, Paul Kemp (Depp), entre la espada y la pared.

Thompson regresaría en 1960 a EEUU y se asentaría en California, donde escribiría "The Rum Diary" y daría inicio a su particular estilo de periodismo interpretativo en el que su punto de vista y sus vivencias se entremezclarían con los hechos para conformar una nueva forma de relato informativo que él bautizó como "gonzo".


Entre los actores que participaron en "The Rum Diary" destacan también Michael Rispoli, Giovanni Ribisi, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Amber Heard y Amaury Nolasco.Tic tac tic tac… tambien llega a tiempo “IN TIME”Andrew Niccol es el director de este filme futurista que llegará para decirnos cuanto tiempo nos queda!
20th Century Fox ha lanzado un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Junto a ellos, Olivia Wilde, Cilian Murphy, Johnny Galecki y Alex Pettyfer completan el elenco principal del filme.




El filme está ambientado en un futuro próximo, donde se ha descubierto la cura contra el envejecimiento, que permite detener la edad de cada individuo a los 25 años. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio para pagar todo tipo de lujos y necesidades. Esto provoca que los ricos puedan vivir para siempre, mientras que los pobres no tendrán más remedio que negociar para conseguir su inmortalidad.


Y por ultimo en cines selectos Like Crazy, es una película que si tiene la posibilidad de verla, no se la pierda!

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.
En este contexto, un joven que trata de evitar sin éxito la muerte de su madre se verá envuelto en una persecución de una sección corrupta de la policía que le acusa de haber asesinado a un joven millonario.
Por cierto, Felicity Jones optubo el premio Nuevo Hollywood Award 2011 por esta pelicula "Like Crazy".

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"