Sunday, April 22, 2012

The Avengers are in The House!!! En 2xUno...


No hay vuelta atráspreparense para ser uno de los primeros en ver a estos Super Héroes de Marvel: "The Avengers" en 3D, antes que el resto de los mortales, el próximo Miércoles, 2 de Mayo, dos dias antes de su estreno!.

Solo deben enviarme un email: 2xunocontact@gmail.com y/o twitterme @PaulaLamas con el #Avengers, con tu personaje favorito, antes del Viernes 27 de Abril. Si eres uno de los 50 primeros afortunados lo sabrás al instante!.

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, THE AVENGERS, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. 

Si no te invitaron a la alfombra roja, tranquilo, AP nos trae lo mejor de cada uno:



El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. Y es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.



En THE AVENGERS, de Marvel, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.



Estas listo? Por que ellos solo esperan por ti...

Al parecer “Pensar como un Hombre” puede destronar a cualquiera!

 

Después de 28 días en el puesto N º 1, The Hunger Game por fin pasaron su corona ha otra película y todo apunta que será “Think Like a Man”, la comedia de las relaciones que debutó en el primer lugar el Viernes, con más de lo esperado en las proyecciones, $12,2 millones, según las primeras estimaciones. Eso hace que la película calificada PG-13 tenga un aproximado de $33 millones en taquilla,  una gran victoria para Sony Screen Gems, quienes produjeron la película por tan sólo $ 13 millones.
Piensa como un hombre - que fue dirigida por Tim Story y cuenta con un reparto incluyendo a Michael Ealy, Jerry Ferrara, Meagan Good, Regina Hall, Kevin Hart, Taraji P. Henson, Gabrielle Union, y Chris Brown, fue la primera película en concreto dirigido a un público afroamericano desde el mes de Febrero con Tyler Perry y su pelicula Good Deedsy
La película recibió una excelente calificación "A" por parte de la audiencia de CinemaScore.com. También según estudios, la audiencia se inclina hacia las mujeres mayores, con un 68% de la audiencia es femenina y el 75% son por lo menos 25 años de edad.
El drama romántico “The Lucky One” toma el segundo lugar con $9,1 millones tan solo el viernes, poniéndolo en camino de un fin de semana en taquilla de $25 millones. Eso es una demostración sólida que Zac Efron, es bien recibido en la gran pantalla nuevamente, ya que su último drama, Charlie St. Cloud de 2010, reunió sólo $12,4 millones dólares de su primer fin de semana. The Lucky One, tiene una clasificación PG-13 y costó $25 millones realizarla, obtuvo un "B +" por parte de los aficionados al cine CinemaScore. Además, como era de esperar, las mujeres representaban el 76% de la audiencia y dio a la película una mejor calificación (A-) que los hombres lo hicieron (B-).
En tercer lugar, The Hunger Game bajo un 38% desde el viernes pasado a $4 millones. El thriller de ciencia ficción debe terminar el fin de semana con $13 millones aproximadamente, para sumar una cifra “descomunal” para muchos de $355 millones acumulados. El cuarto documental de naturaleza anual para celebrar el Día de la Tierra de Disney “Chimpanzee”  llegó al puesto N º 4 con $3.5 millones,  una ligera mejora sobre la del año pasado, que recaudó $3,3 millones el primer día. La película clasificada G,  gano una sólida calificación "A" de los participantes CinemaScore, las mujeres representan el 68% de la audiencia. Y para terminar el TOP 5, la película clasificada R de terror “The Cabin in the Woods”, cayo un 55% con $2,5 millones.
Por ahora les dejo la taquilla del viernes:
1. Think Like a Man — $12.2 mil
2. The Lucky One — $9.1 mil
3. The Hunger Games — $4.0 mil
4. Chimpanzee — $3.5 mil
5. The Cabin in the Woods — $2.5 mil

Thursday, April 12, 2012

Espejito, Espejito Quien es la Bloggera más linda del Kingdom?



Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en MIRROR, MIRROR o Espejito Espejito, les suena familiar??? Si, es "Blancanieves" del 2012!

Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves.
Pero como en el pasado aparecen los 7 valerosos y rebeldes enanitos que ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Espejito Espejito Quien Ira al Cine para ver Mirror Mirror???

La respuesta la tienes tu si me escribes por Twitter o Facebook el nombre y apellido del director de esta magica version!

Por cierto, saben que me respondio el Espejito de quien es la Bloggera más linda del Kingdom? jajaja... adivinen.
Suerte!!!

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"