Sunday, April 22, 2012

The Avengers are in The House!!! En 2xUno...


No hay vuelta atráspreparense para ser uno de los primeros en ver a estos Super Héroes de Marvel: "The Avengers" en 3D, antes que el resto de los mortales, el próximo Miércoles, 2 de Mayo, dos dias antes de su estreno!.

Solo deben enviarme un email: 2xunocontact@gmail.com y/o twitterme @PaulaLamas con el #Avengers, con tu personaje favorito, antes del Viernes 27 de Abril. Si eres uno de los 50 primeros afortunados lo sabrás al instante!.

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, THE AVENGERS, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. 

Si no te invitaron a la alfombra roja, tranquilo, AP nos trae lo mejor de cada uno:



El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. Y es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.



En THE AVENGERS, de Marvel, un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.



Estas listo? Por que ellos solo esperan por ti...

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"