Sunday, April 22, 2012

Al parecer “Pensar como un Hombre” puede destronar a cualquiera!

 

Después de 28 días en el puesto N º 1, The Hunger Game por fin pasaron su corona ha otra película y todo apunta que será “Think Like a Man”, la comedia de las relaciones que debutó en el primer lugar el Viernes, con más de lo esperado en las proyecciones, $12,2 millones, según las primeras estimaciones. Eso hace que la película calificada PG-13 tenga un aproximado de $33 millones en taquilla,  una gran victoria para Sony Screen Gems, quienes produjeron la película por tan sólo $ 13 millones.
Piensa como un hombre - que fue dirigida por Tim Story y cuenta con un reparto incluyendo a Michael Ealy, Jerry Ferrara, Meagan Good, Regina Hall, Kevin Hart, Taraji P. Henson, Gabrielle Union, y Chris Brown, fue la primera película en concreto dirigido a un público afroamericano desde el mes de Febrero con Tyler Perry y su pelicula Good Deedsy
La película recibió una excelente calificación "A" por parte de la audiencia de CinemaScore.com. También según estudios, la audiencia se inclina hacia las mujeres mayores, con un 68% de la audiencia es femenina y el 75% son por lo menos 25 años de edad.
El drama romántico “The Lucky One” toma el segundo lugar con $9,1 millones tan solo el viernes, poniéndolo en camino de un fin de semana en taquilla de $25 millones. Eso es una demostración sólida que Zac Efron, es bien recibido en la gran pantalla nuevamente, ya que su último drama, Charlie St. Cloud de 2010, reunió sólo $12,4 millones dólares de su primer fin de semana. The Lucky One, tiene una clasificación PG-13 y costó $25 millones realizarla, obtuvo un "B +" por parte de los aficionados al cine CinemaScore. Además, como era de esperar, las mujeres representaban el 76% de la audiencia y dio a la película una mejor calificación (A-) que los hombres lo hicieron (B-).
En tercer lugar, The Hunger Game bajo un 38% desde el viernes pasado a $4 millones. El thriller de ciencia ficción debe terminar el fin de semana con $13 millones aproximadamente, para sumar una cifra “descomunal” para muchos de $355 millones acumulados. El cuarto documental de naturaleza anual para celebrar el Día de la Tierra de Disney “Chimpanzee”  llegó al puesto N º 4 con $3.5 millones,  una ligera mejora sobre la del año pasado, que recaudó $3,3 millones el primer día. La película clasificada G,  gano una sólida calificación "A" de los participantes CinemaScore, las mujeres representan el 68% de la audiencia. Y para terminar el TOP 5, la película clasificada R de terror “The Cabin in the Woods”, cayo un 55% con $2,5 millones.
Por ahora les dejo la taquilla del viernes:
1. Think Like a Man — $12.2 mil
2. The Lucky One — $9.1 mil
3. The Hunger Games — $4.0 mil
4. Chimpanzee — $3.5 mil
5. The Cabin in the Woods — $2.5 mil

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"