Thursday, April 28, 2011

Sintonizate en: Fast Five Mode!



Es la primera vez que utilizare un lenguaje especial para poder hablar de esta pelicula, Uds me sabran entender, como buena niña de los 80's creci con tres posters en mi cuarto: uno de Silvester Stalone, de Jean Cluade Van Damme y el ultimo Arnold Schwarzenegger, rodeada de testosterona, me encantaban las peliculas de accion, con su toque romanticon, y desde ese entonces no me gustaba tanto una pelicula de accion como esta, no sentia esa adrenalina tanto como la he sentido con Fast Five.

Se puede encontrar y explorar en esta nueva entrega de la saga las personalidad de los personajes mostrando mucho mas humor, miedo, vulnerabilidad y adrenalina.

Personalmente me impactaron muchas cosas, no solo la pelicula, la audiencia, en 5 ocaciones diferentes ovacionaron literalmente escenas especificas que por razones evidentes no voy a develar.



Otra situacion que me impacto por mencionar una de las tantas es el estilo con el cual brincan las fabelas, tanto los protagonistas como los nativos (brasileros) imperdible!

La historia no es predecible 100%, lo cual mantiene en momentos precisos las sorpresas, sobre todo al final, Por Favor, Vean los creditos porque como en Piratas del Caribe, justo al terminar hay mas... y los dejara con la boca abierta.

El elenco es maduro, con calidad, profesionales de primera linea, por supuesto que la mayoria lo hemos vistos en las entregas anteriores pero en esta oportunidad tenemos a Elsa Pataky, preciosa y talentosa mujer, con la que pudimos conversar sobre su rol y nos comento que estaba encantada de filmar en Brasil y con el elenco de lujo que le toco, otros dos latinos que juegan un papel muy gracioso "Don Omar" y "Tego Calderon", sin dejar a un lado que en uno de los momentos musicales podremos escuchar uno de los super exitos de Don Omar, la audiencia reacciona de manera casi automatica cantando a coro su cancion... en fin, si quieres pasar un rato diferente, agradable debe ir al cine y disfrutar de Fast Five!



Que se preparen las agencias policiacas, porque los pimpineros, los tuneros o racers van a salir todos a las calles, y es que no es para menos con semejante despliegue.

Wednesday, April 27, 2011

Altamente Recomendado: Premios Billboard a la Musica Latina 2011!



Usualmente no suelo realizar post en este humilde blog sobre entretenimiento o cadenas de televisión, solo de cine, pero en esta ocasión voy hacer una excepción, se que sabrán entender.

La experiencia que le han permitido vivir, el trato, el detalle y la importancia que Telemando le ha brindado a esta comunidad de bloggers o blogeros para el cubrimiento de Premios Billboard 2011 es increíblemente maravillosa, para ellos mis más sinceras Felicitaciones!.

Están marcando pauta en el medio hispano y es que para nadie es desconocido que en los medios anglos esta comunidad tiene ya una relevancia y respeto considerable, para muestra un botón: Perez Milton, Latin Gossip, entre otros.

Me dio mucha alegría saber que en los medios hispanos están comenzando a respetar a todos los colegas bloggeros, y para ellos mis respetos, son personas súper profesionales, que tienen la capacidad de ver y describir a través de sus palabras el mundo de una forma especial en esta plataforma.

Este será el noveno cubrimiento de los Premios Billboard que hago y por eso les recomiendo especialmente sintonizarlos, mañana Jueves 28 de Abril, a las 7pm Hora del Este por Telemundo, traen sorpresas fabulosas, un escenario mágico el cual no tiene nada que envidiar a los de cualquier premio anglosajon, además de prestarle atención a estos Premios Billboard, vaticino que desde su inicio estarán los trendin topics ardiendo en Twitter y en Facebook no habrá un feed news sin un comentario sobre ellos.





Durante los ensayos tuve la oportunidad no solo de compartir con esta comunidad del ciberespacio, tambien pude ver un poco como será este grandioso evento de la música latina, algunos artistas se hicieron presentes como el grupo de Rock Mexicano Mana, que una vez en el escenario mientras hacían pruebas de sonido y ensayaban me di cuenta que estaba viviendo un privilegio, estar sentada frente a la leyenda del rock en español, sin posturas, mostrando humildad y talento y sin ser fan del grupo sentí mucho orgullo de ser hispana y todo un honor de presenciar ese momento.

Lastima que los tras de camaras de los ensayos no se muestran en la pantalla, pero el trabajo de todas y cada una de las personas que conforman el crew de este show son sencillamente extraordinarios y sobre todo profesionales.

Déjenme decirles que uno de los profesionales más cotizados de los shows más importantes del mundo, como los premios Oscar, Emma, entre otros estará presente en estos premios dando todo de si, el mejor StadyCam del mundo con las mejores tomas forma parte de espectáculo musical que desde ya les prometo no tendrá perdida. Por cierto pido mil disculpas por no colocar el nombre de este súper profesional pero mi amigo el alemán me ha jugado una mala pasada y no solo con el sino también con el productor venezolano que estará a cargo del segmento de Don Omar, el cual contara con una importante dosis de adrenalina y velocidad, Altamente Recomendado!

En general, la producción del show será sin lugar a duda la mejor, porque tiene a los mejores.

Además si Ud. no podrá ver el show por cualquier motivo, razón o circunstancia no se preocupe porque Lo Mejor de Premios Billboard esta en buenas manos, bajo el libreto de Frank Bonilla, otro venezolano que con su pluma o computadora hará que Rachel Díaz luzca como toda una reina del discurso y la televisión.

Cuando se siente a ver los premios, no solo estara disfrutando del talento de los artistas que estan delante de las camaras, piense que tambien estara disfrutando del talento de todos aquellos que estan detras del escenario y las camaras dando lo mejor de si, para que Ud se entretetenga y pueda disfrutar de una ceremonia!


Tuesday, April 26, 2011

"There Be Dragons" otro latino triunfando en Hollywood ~ Rodrigo Santoro!


Sin lugar a duda los latinos cada dia tenemos mas logros, Rodrigo Santoro, un brasilero que esta realizando su sueño y el de muchos otros al entrar a Hollywood con el pie derecho, este año solamente esta en diferentes proyectos como por ejemplo la multimillonaria y taquillera "RIO" y en proximo 6 de Mayo lo podremos ver derrochando talento en "There Be Dragons", hablamos con el sobre esta pelicula, sobre telenovelas, su pais y una de sus pasiones... el futbol!

Si les parece familiar puede ser por su pasado de multiples telenovelas y ahora en peliculas.

La entrevista con Rodrigo Santoro estara disponible el proximo Jueves 5 de Mayo!

Thursday, April 14, 2011

"Rio" y "Scream 4" son los Super Estrenos para el fin de semana!

Este viernes 15 de abril estrenan solo 2 peliculas en la pantalla grande, las dos son muy diferentes:

Un musical animado animado en 3-D de 20th Century Fox y Blue Sky Studios llega con mucho colorido y ritmo, RIO, se trata de Blu: un pájaro de la especie de los guacamayos ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.




Por los creadores de "Ice Age", RIO está dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son la voz de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann y el cine Jermaine Clement.

El otro Gran Estreno, es del genero del horror "Scream 4" es la cuarta parte de la saga Scream. Promete ser La Pelicula de Terror del año, dirigida por Wes Craven, quien es considerado el mega maestro del genero.




Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro hace diez años. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.



Ambas peliculas se estrenará en USA el 15 de abril.

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"