Thursday, April 28, 2011

Sintonizate en: Fast Five Mode!



Es la primera vez que utilizare un lenguaje especial para poder hablar de esta pelicula, Uds me sabran entender, como buena niña de los 80's creci con tres posters en mi cuarto: uno de Silvester Stalone, de Jean Cluade Van Damme y el ultimo Arnold Schwarzenegger, rodeada de testosterona, me encantaban las peliculas de accion, con su toque romanticon, y desde ese entonces no me gustaba tanto una pelicula de accion como esta, no sentia esa adrenalina tanto como la he sentido con Fast Five.

Se puede encontrar y explorar en esta nueva entrega de la saga las personalidad de los personajes mostrando mucho mas humor, miedo, vulnerabilidad y adrenalina.

Personalmente me impactaron muchas cosas, no solo la pelicula, la audiencia, en 5 ocaciones diferentes ovacionaron literalmente escenas especificas que por razones evidentes no voy a develar.



Otra situacion que me impacto por mencionar una de las tantas es el estilo con el cual brincan las fabelas, tanto los protagonistas como los nativos (brasileros) imperdible!

La historia no es predecible 100%, lo cual mantiene en momentos precisos las sorpresas, sobre todo al final, Por Favor, Vean los creditos porque como en Piratas del Caribe, justo al terminar hay mas... y los dejara con la boca abierta.

El elenco es maduro, con calidad, profesionales de primera linea, por supuesto que la mayoria lo hemos vistos en las entregas anteriores pero en esta oportunidad tenemos a Elsa Pataky, preciosa y talentosa mujer, con la que pudimos conversar sobre su rol y nos comento que estaba encantada de filmar en Brasil y con el elenco de lujo que le toco, otros dos latinos que juegan un papel muy gracioso "Don Omar" y "Tego Calderon", sin dejar a un lado que en uno de los momentos musicales podremos escuchar uno de los super exitos de Don Omar, la audiencia reacciona de manera casi automatica cantando a coro su cancion... en fin, si quieres pasar un rato diferente, agradable debe ir al cine y disfrutar de Fast Five!



Que se preparen las agencias policiacas, porque los pimpineros, los tuneros o racers van a salir todos a las calles, y es que no es para menos con semejante despliegue.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"