Thursday, April 14, 2011

"Rio" y "Scream 4" son los Super Estrenos para el fin de semana!

Este viernes 15 de abril estrenan solo 2 peliculas en la pantalla grande, las dos son muy diferentes:

Un musical animado animado en 3-D de 20th Century Fox y Blue Sky Studios llega con mucho colorido y ritmo, RIO, se trata de Blu: un pájaro de la especie de los guacamayos ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.




Por los creadores de "Ice Age", RIO está dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son la voz de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann y el cine Jermaine Clement.

El otro Gran Estreno, es del genero del horror "Scream 4" es la cuarta parte de la saga Scream. Promete ser La Pelicula de Terror del año, dirigida por Wes Craven, quien es considerado el mega maestro del genero.




Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro hace diez años. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Allí se reencontrará con el Sheriff Dewey y con Gale,que ahora están casados. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.



Ambas peliculas se estrenará en USA el 15 de abril.

No comments:

Post a Comment

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"