Tuesday, August 16, 2011

Paramount Pictures nos trae una nueva adaptacion de "FOOTLOOSE"

Paramount Pictures le presenta la nueva adaptación del clásico de 1984 "FOOTLOOSE"


El musical mas esperado del año cargada de baile y diversión, que sorprenderá a jóvenes y trasladara en el tiempo a los fans de la película original. Con un excepcional elenco entre los que se encuentran Kenny Wormald, Julianne Hough, Andie MacDowell y Dennis Quaid. La cual podremos disfrutar en la pantalla grande desde el proximo 14 de octubre de 2011.  




Ren MacCormack (interpretado por Kenny Wormald) es trasladado de Boston a la pequeña ciudad sureña de Bomont donde experimenta una buena dosis de choque cultural. Allí, existe una ordenanza que prohibe la música fuerte y bailar.

Ren acostumbrado a romper las normas, desafía la prohibición, reanimando la ciudad y enamorándose de la problemática hija del pastor, Ariel(Julianne Hough).

Una producción de Dylan Sellers Zadan y Meron Weston, el film de Craig Brewer “Footloose”, cuenta con los Productores Ejecutivos Timothy M. Bourne   Gary Barber, Roger Birnbaum   Jonathan Glickman. Producida por Craig Zadan, Neil Meron, Dylan Sellers, Brad Weston. Guión de Dean Pitchford y Craig Brewer, ademas de dirigirla.

Warrior viene con doble sorpresita!


La pelicula que llega de la mano Gavin O’Connor "Warrior", un drama de acción lleno de artes marciales trae sorpresita antes de su estreno, ya veran...


Resulta que aparte de la película, Lionsgate e Insight Editions van a publicar un libro titulado "The Men Of Warrior", con fotografías de los dos protagonistas, como complemento al film.


Protagonizada por Tom Hardy y Joel Edgerton interpretando a su hermano, Nick Nolte, Noah Emmerich, Kevin Dunn, Kurt Angle y Jennifer Morrison.

Encontramos a el hijo menor de un ex boxeador alcohólico que regresa a casa, donde es entrenado por su padre para competir en un torneo de artes marciales mixtas, un camino que lo enfrenta con su hermano mayor. Se trata básicamente de cómo estos dos hermanos tienen que encontrarse el uno al otro y reconectar con su padre.

Las imágenes han sido realizadas por Tim Palen, y aparte de ver a Hardy, que además ha escrito el prólogo y a Edgerton, en el libro estarán los combatientes Erik Apple, Nate Marquardt, y Ron “RJ” Messenger.

En total 128 páginas que ya salio a la pre-venta en las webs de Amazon, Borders, y Barnes & Noble.


Y como si fuera poco, aquí tienen la lista de canciones de la banda sonora, la cual cuenta con la música compuesta y producida por Mark Isham:

1. Listen to the Beethoven
2. Paddy & Tommy
3. Sparta – Night One
4. I Can’t Watch You Fight
5. Koba
6. Hero
7. Brendan & Tess
8. The Devil You Know
9. Stop the Ship (Relapse)
10. Warrior
11. Brendan & Tommy
12. About Today – The National

Para que le den un ojito al trailer aqui se los dejo:


Tu Por Que Peleas?... Recuerden que "Warrior" se estrena el 9 de Septiembre en todas las salas de cine!

Proximo DVD que llegara a tus manos "PROM"

Walt Disney Studios Home Entertainment va a lanzar a la venta el próximo: Martes 30 de Agosto, la película PROM en DVD y Blu-Ray.



"Prom" es divertida, freca, contemporanea y perfecta para el regreso a clases! Ya sea para que te prepares psicologicamente para lo que te depara el nuevo curso o para los padres y asi entiendan mejor a sus hijos, de paso recuerdan cuando eran adolescentes.


En “Prom”, cada pareja tiene una historia y ninguna de ellas es exactamente igual, muchas historias interesantes se desenvuelven en una preparatoria mientras se acerca el gran baile; “Prom” retrata el paso de la preparatoria a la independencia, en el transcurso del cual unas relaciones se terminan y otras nacen.

Para Nova Prescott (Aimee Teegarden), supone una batalla contra su voluntad, cuando se encuentra atraida por el mismo chico (Thomas McDonell) que se interpone en el camino de su fiesta de prom perfecta.

Los compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon) comparten sus secretos, mientras otros se enfrentan a toda la inseguridad y anticipación que rodea uno de los eventos mas importantes de la prepa.

Hay cientos de noches durante la prepa, pero solo una “Prom”.




 Protagonizada por un joven y emergente reparto y con una banda sonora increíble, “Prom” llega en DVD el proximo 30 de Agosto.

Reparto: Aimee Teegarden, Thomas McDonell, Danielle Campbell, Yin Chang, Kylie Bunbury, Nicholas Braun, Jared Kusnitz, Jonathan Keltz, De’Vaughn Nixon, Nolan Sotillo, Cameron Monaghan, Joe Adler, Janelle Ortiz, Raini Rodriguez.

Director: Joe Nussbaum.

Productores: Ted Griffin, Justin Springer.

Y si quieres saber mas sobre esta pelicula o estar conectado a ella en el ciberespacio lo puedes hacer aqui:

PROM - WALT DISNEY PICTURES
Website y Mobile site: http://disney.go.com/disneypictures/prom
Like us en Facebook: http://www.facebook.com/DisneyProm
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/promdirtalert

Ahora podras disfrutar en casa "Mars Needs Moms" en DVD



"Mars Needs Moms"en formato Blue Ray/DVD.

La historia de Milo y las fantasticas aventuras que tendra que atravesar para rescatar a su mamá de los marcianos ya la podemos tener en casa.

"Mars Needs Moms" ha cautivado a chicos y grandes y ahora Disney hace un combo especial para que la puedes tener mas cerca.




Milo es un niño de 9 años que, tras una pelea con su madre, desea que ésta no se encuentre más a su lado. Sin embargo, cuando la exigente pero tierna mujer es secuestrada por marcianos, el chico se da cuenta de todo lo que ella representa en su vida, y se enfrasca en una peligrosa misión de rescate que lo llevará hasta el mismo planeta Marte, donde contará únicamente con la ayuda de otro ser humano (el desquiciado Gribble) y una simpática alienígena disidente (Ki) para enfrentarse al poderoso ejército de la malvada Superiora.

"Mars Needs Moms" esta realizada con una tecnologia magistral, gracias a el ‘padre’ de esta técnica: Robert Zemeckis (que implica el uso de trajes de sensores en un grupo de actores, cuyos movimientos y gesticulaciones se usan luego para la recreación digital), un veterano cineasta que se dio a conocer como director de la estupenda saga de “Back to the Future”, y que en los últimos años se ha dedicado a  perfeccionar esta clase de recursos en películas como “The Polar Express” y “A Christmas Carol”.

El mismo Zemeckis es el productor de “Mars Needs Moms”, una cinta cuya dirección fue encomendada a Simon Wells (nieto del legendario escritor H.G. Wells), y que causa una grata impresión por el manejo estético de sus imágenes. Este es, sin duda, el logro mayor de la ‘escuela Zemeckis’, ya que la representación de sus personajes humanos resulta particularmente realista.

La versión que recibimos es el paquete doble que contiene tanto la versión en Blu-Ry como la que se presenta en formato de DVD.

El DVD a diferencia de otros combos semejantes, sí ofrece un par de ‘bonus’ atractivos.

“Martian 101”,es uno de ellos, en realidad el mejor, es un documental en el que se exhibe el modo en que se creó el lenguaje marciano que los personajes usan en la película. Las escenas que muestran las improvisaciones realizadas entre los actores para encontrar un idioma verosímil -y a la vez entretenido- son de lo más divertidas.



Ficha Tecnica:
Director: Simon Wells

Reparto: Seth Green, Seth Dusky, Joan Cusack , Dan Fogler, Elizabeth Harnois, Mindy Sterling

Género: Animación/Ciencia-ficción

Duración: 88 minutos


Rating: PG por acción de ciencia-ficción y peligro

Audio y subtítulos: Inglés, francés y español (disponibles tanto en el Blu-Ray como en el DVD, para la película)

Tuesday, August 2, 2011

Cheeese o Whiiiiskhy... Sonrie!!!


Luis Felipe Carrasquero Vivas un artista, con alma de musico y un ojo magnifico para capturar la esencia de la vida, el director de cine y television venezolano ha compartido con todos en el ciber espacio un corto que merece ser visto por todos "Smile".

Cae como anillo al dedo, sobre todo por estos dias donde lo cotidiano o el dia a dia nos consume y muchas veces no tenemos tiempo ni para sonreir. Estos minutos magicos ya han cautivado a mas de uno, ha recorrido los pasillos de prestigiosos festivales y uno de los mas importantes del mundo Festival de Cine de Cannes no se lo quiso perder.

Luis Felipe director y productor junto a Luz Marina co-autora de "Smile" han logrado transmitir un mensaje maravilloso, con una carga de energia positiva utilizando una herramiento como una manera de expresion simple sencilla pero al mismo tiempo una de las mas hermosa, poderosas y agradables del ser humano... la sonrisa!

Personalmente viaje en el tiempo, me recordo los tiempos en que viajabamos por tierra en la parte de atras de la camioneta de mi madre y la diversion de mis primos y mia era saludar a los que estaban en el carro de atras!

Ya sea por la tecnologia, por el ritmo de la vida o la excusa que sea hemos perdido de una u otra forma la comunicacion directa... !   

Sea como sea, no olvide sonreir, yo ya lo hice y tu, ya sonreiste el dia de hoy?



Sinopsis: Un hombre y un niño, cada uno en su propio camino, comparten el mismo problema: no pueden conectarse con el resto del mundo. A ambos les espera una sorpresa. Esa es la premisa del nuevo cortometraje del Director ganador de un Premio Emmy Luis Carrasquero Vivas. Un estudio acerca del poder de la Sonrisa.

Ficha Tecnica:
Genero:
Arthouse / Drama
Estrelas:
Rolando Felizola & Benjamin Bracho
Director:
Luis Carrasquero Vivas
Guion:
Luis Carrasquero Vivas & Luz Marina Anselmi

El Cine esta de Moda en Miami!

El 7mo arte invade al "Teatro Trail" con El Festival de Cine Colombiano.


El 3er Festival de Cine Colombiano en Miami ya esta aqui!

Desembarcan 8 peliculas cargadas de humor, cada una de las cintas que se estaran presentando en este maravilloso teatro cuenta con extraordinarias actuaciones, profesionales en todas sus areas que haran sin duda alguna un exito total y rotundo de este festival!

Si le quiere hacer ejercicio a las mejillas, pues el Teatro que le abre las puertas una vez mas al buen gusto y a las artes sera el gimnasio perfecto, recuerde su nombre: "Trail, Teatro Trail".

A partir del Jueves 4 y hasta el Domingo 14 de Agosto, Ud podra disfrutarlo y hasta con Subtitulos en Ingles.

Para mas informacion: http://www.teatrotrail.com/


Pero,  si le gustan las películas y no tiene "budget" o simplemente le aburre verlas en casa, otra alternativa es la que les brinda la ciudad de Miami Beach,donde puede disfrutar del buen cine y la naturaleza al mismo tiempo. 

Se llama "Soundscape Cinema Series" se muestran los Miercoles a las 8:00pm en los jardines del New World Center (en la 17th Street y Washington Ave). 

@ExoStage, las peliculas seran:

Agosto 3       Beetlejuice
Agosto 10     Spiderman
Agosto 17     Back to the Future
Agosto 24     Iron Jawed Angels, presentada con la colaboracion de HBO.

Asi que armese con una manta, buena compañia y porque no un buen vino para disfrutar gratis y al aire libre de estas peliculas.  Para mas información puede llamar al TEl: 305-673-7577.  


Otros generos se estaran presentando en las pantallas de El Teatro Tower del Miami Dade College, donde continúan sus presentaciones exclusivas de cine internacional con la presentación de:

"El Baile de la Victoria", es una adaptación de la novela homónima, la cual ganó premio Planeta en el 2003, del autor chileno Antonio Skármeta, quien es además co-escribio el guión. La historia comienza cuando llega la democracia y el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre.

Y la ganadora al premio de "La Mejor Comedia" otorgada por el Sindicato Italiano de críticos de cine y nominada para diez premios David di Donatello, equivalentes al Oscar italiano, "Ex" esta parodia narra las relaciones de pareja y de las idas y vueltas a las que puede someternos el amor. Es una derivación contemporánea del genero que se conoce como La Commedia all’a Italiana, la cual rinde un divertidísimo homenaje a ese género indiscutiblemente popular.

Horarios de Las Peliculas en El Teatro Tower:

EL BAILE DE LA VICTORIA
Martes, Agosto 2 - 6:30 p.m.
Miércoles, Agosto 3 - 6:30 p.m.
Jueves, Agosto 4 - 4:10 o 9:10 p.m.

EX
Martes, Agosto 2 - 9:15 p.m.
Miércoles, Agosto 3 - 6:35 p.m.
Jueves, Agosto 4 - 9:15 p.m.

Precios: $8 al público general; $ 7 a los estudiantes y personas mayores.
Para más información llamar al 305-643-8706 o visitar el sitio www.mdc.edu/tower


Y para cerrar el Coral Gables Art Cinema, estara presentando en los proximos dias "The Names of Love" o "Le nom des gens" en 35mm, desde el proximo Viernes 19 de Agosto, en el 260 Aragon Avenue, Coral Gables, Florida, 33134, pueden deleitarse con excelentes peliculas, en un ambiente magico, tranquilo y cinefilo.  Justo al lado del Consulado Colombiano.

Para mas Informacion: http://www.gablescinema.com/, www.facebook/gablescinema, info@gablescinema.com o (786) 385-9689



"Cotufa Time"

"Cotufa Time"